El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Gleim

Si tuviérais que elegir entre estos tres modelos clásicos de zapatillas blancas que hemos visto por aquí hasta la saciedad, por cual tiraríais? Me molan demasiado los 3, necesito opiniones.

EDIT: Olvidé poner estas :psyduck:

1 6 respuestas
Edqe

janoski de lejisimos.

no me gusta la puntera de las stan smith, y la de las superstar la odio xd

2 1 respuesta
Gazzlikk

Smiti

AlejaaaN1

Smith.

Las janoski blancas enteras parecen de pintor.

Maatt

#8491 Janoski!

Aprovecho para preguntar si alguien sabe dónde puedo comprar las Adidas Superstar J en Barcelona, en tienda física, que no sea la 24kilates! Gracias :D

B

Las Stan Smith ganan mucho en persona.

1
Marchelo

Qué feas son esas Superstar, por favor.

Gleim

#8492 Esa sensación me daba a mí también las Stan Smith, pero el otro día me las probé en tienda y sientan genial, no me las llevé en ese momento de milagrito, la indecisión de si el detalle en azul o verde...

Las Janoski no las he podido ver en persona :/

zaskkk

Tengo las 3, pero la janoski en negro y las superstars con las rayas negras obv. Y no se si es porque las tengo hace menos, pero las superstars me encantan.

1 respuesta
Estelle

Ambos modelos de Adidas me recuerdan a la época que mi madre me obligaba a vestirme como ella quisiera. Las veo de niño, no sé xd.

1
fumAx

#8491 Yo para piyarme unas zapas totalmente blancas optaría por las airmax 90. Las janoski es mi modelo de zapas favorito, pero completamente blancas no me dicen nada.

Edqe

#8491 ya que no la tienes insertada las janoski, te pongo las que me molan a mi:

yo las veo muy superiores a las smith y las superstar xd

2
B

#8499

1 1 respuesta
danidetania

#8491 Las Janoski y como segunda opcion Stan Smith

zaskkk

#8503 Jnoski y stan smith si, las superstars me las regalaron mis amigos la semana pasada como regalo de cumpleaños xd

C

Las que mas me gustan son las janoski (aunque me las compraria en algun color que no fuera blanco), las superstars me gustan pero las llevaba cuando era pequeño y no me las pondria a dia de hoy, aunq ahora parece que se estan volviendo a poner de moda, y las stan smith con todos mis respetos las veo de yonki de los 70 xd

Edqe

Demonlike
New Balance 530 “Triple Black”
Bait x Hasbro x New Balance 580 “Arashikage” Pack
1 1 respuesta
Marchelo

Las NB las quemaría todas.

6 1 respuesta
B

#8509

A mi tampoco me han gustado nunca, y mira que yo con el calzado soy carne de sucumbir a modas, pero es que ni cuando estuvieron de modísima me molaron.

Edqe

a mi tampoco me gustan las NB pero no me jodas, esas triple black son preciosas. :qq: :qq:

2
SaNt0S

#8508 sácame un 49 que están pequeñas

Edqe

lo ke valdrán en un tiempo.... :regan:

3
drakkenspain

Necesitaba unas zapatillas y he pensado "pues me cojo unas negras que pegan con todo". El caso es que al probármelas con alguna ropa las veo raras.
Queda realmente raro, por ejemplo con esta camisa, o es que simplemente no estoy acostumbrado? (Siempre había usado zapatillas blancas/grises...)

EDIT: Ya, ya se que el bajo del pantalón queda horrible así. Necesito comprar un par de pantalones xD

2 respuestas
B

#8514 Lo que esta mal en mi opinion son los pantalones

1 respuesta
drakkenspain

#8515 El diseño o el color?

B

#8515 El ancho

pacuon

y voy detrás de estas....

3 2 respuestas
Nexxus

#8514 Unos mas al cuerpo y no me pondría el pantalón por dentro la verdad.

1 respuesta
drakkenspain

#8519 Si, si solo los puse así para que se viese la forma de la zapatilla.

Y la verdad es que si, me van un pelín grandes los pantalones, tengo patas de gallina.

Pero entonces la combinación de colores... bien, no? xD

Gracias por los consejos ;)

Usuarios habituales