El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

thunder_89

#8850 Yo recuerdo que se puso de moda hace 4 o 5 años entre los modernetes.

A mi siempre me han hecho mucha gracia. De hecho si viese una barata me la compraría para llevármela los días que vaya a jugar al fútbol/barbacoas/casas rurales o chorradas similares en las que puedes ir hecho un indio xDDD

1 respuesta
charlesmarri

La típica chaqueta cutre que heredabas de tu hermano, que éste heredó de algún tío random que decía hacer ejercicio los domingos allá por la época de la transición y que usabas hasta que crecías y tenías algún mínimo gusto por tu integridad física.

2 1 respuesta
thunder_89

#8852 O te enganchabas a la heroína y la usabas hasta para tu entierro :P

Estelle

Pero si siguen estando tiradas! Esta porque es Fila y blablabla que vale 160€ pero las yonkichaquetas típicas no suben de 15-20€. #8851

A mí me gustan mucho, además como me puedo poner las de niño sin problemas más baratas me salen..xdd

m0let

No se si os habeis enterado pero la pagina onepiece tiene disponible pago con "social currency", es decir, con tus seguidores de instagram, twitter, facebook etc. Yo llevo ya 170$.

La verdad es que hay cosas muy muy feas, lo unico que merecen la pena las sudaderas xd

https://www.onepiece.com/es-es/hombre/sudaderas-con-capucha

Edqe


:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

no puedo insertar jejejejejejeje

Gleim

¿Qué tienda recomendáis para camisetas de manga corta básicas? Las de ASOS no me convencen, me queda demasiado holgado el cuello para mi gusto.

Marchelo

Estoy mirando unos zapatos negros, nada de cosas recargadas, algo que cumpla.

¿Qué os parecen estos?

http://www.asos.com/es/pgeproduct.aspx?iid=4259701&CTAref=Saved+Items+Page

1 respuesta
guillauME

#8859 Son muy feos y de calidad se ven patateros ¿Qué presupuesto tienes?

1 respuesta
Marchelo

#8860 El mínimo posible. Define zapato bonito, porque todos los ribetes y polladas que veo por ahí (sí, Asos), me parecen horteras o feos de cojones. Esto no sé si será feo, pero por lo menos no tienen extravagancias.

1 respuesta
DaVNiz

#8861 La punta ha de ser redonda, no acabada en "pico". Te recomiendo unos clarks, que aunque te costara algo mas, es lo mas decente por el precio.

vdmcm

#8801 Gracias. Voy a ver qué más tienen. :)

arGe

#8856 Pero que...

Marchelo

1 respuesta
LechuJa

#8865 ¿Soy el único retrasado que le ha dado click a "Compra ahora online"?

3 1 respuesta
Edqe

No xDDDDDD

1 respuesta
Marchelo

#8866 #8867 jajajajajajaja <3

x1gorzz

Alguien me recomienda unas zapatillas buenas y bonitas para correr que ronden los 50 60 euros? No es que salga mucho pero cuando salgo suelo tirar de airmax roshe o nb y al final las voy a desguazar...

Por cierto, zapatillas como las zx flush que son para vestir que tal las veis unicamente para salir a correr?

2 respuestas
Jugiroo

Ya me llegaron mis compras Adidas :D superchulo todo. Además me llegaron dos vales de 10% de descuento, así que si alguno lo quiere que me mande MP. Yo no voy a comprar en adidas en mucho tiempo.. xd

2 respuestas
Demonlike

#8870 Que te compraste?

1 respuesta
guillauME

#8869 Pregunta aquí: http://www.mediavida.com/foro/fitness/ir-a-correr-362217/395

Marchelo

#8869 Si no vas mucho, unas Kalenji de gama media te valen perfectamente, y tienen modelos decentemente bonitos, pienso.

http://www.decathlon.es/C-1028188-zapatillas-de-running/N-288377-%C2%BFpara-quienhombre/N-147715-marcakalenji

Dinity

#8870 A mi me llegó anteayer, y también tengo el vale de descuento si alguien lo quiere xD

1
Jugiroo

#8871 #8754 Ahí puse el ticket xd los calcetines negros con lines blancas, la sudadera la tengo puesta ahora mismo muy chula con un verde asi oscurso guay, y las zapas de mi novia blancas típicas.

1
desu

nunca compreis en inditex no lo decimos lo suficiente, hoy he ido a mirar un rato y no veais como me han mirado los seguratas porqué llevaba la mascarilla de los chinos. xd aparte de eso la calidad malisima, ni una camiseta básica se ha salvado esta vez, alguna vez tienen camisetas buenecillas en hm/zara por 20e. Todo me ha parecido cartón y plástico, sobretodo todo lo que es "cuero".

destaco esto, cuando lo he visto me he reido mucho, no sé que intentan copiar exactamente pero madre mia que mal queda el velcro hecho con plasticucho

Creo que lo que más se salva es la "lana" supongo que será todo sintetico pero yo solo he notado diferencias al tacto con lo que yo tengo hecho a mano, visualmente era para mi igual.

1 respuesta
Ysera

#8876 Pues a mí Massimo Dutti me gusta :psyduck:

1 respuesta
zaskkk

Y todavia te sorprenderá que te miren raro por llevar la máscara de los chinos.

6 1 respuesta
desu

#8877 Pues mira, springfield y md son las dos asi que estan en todos lados que me he dejado por ver. No digo nada porqué no puedo hablar.

#8878 en la tienda de gstar solo estaban dos dependientas y rapido me han preguntado si necesitaba ayuda, creo que cuando me han visto cruzar la calle acercandome ya estaban preparadas en la puerta.

1 respuesta
B

#8879 ¿De qué máscara hablas?

1 respuesta

Usuarios habituales