El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#9510 Anchas de hombros, sobre todo, lo demás ya me lo arreglará mi abuela xD. Cuánto puede costar estrechar los hombros?

1 respuesta
D

#9511 Caro, para estrechar hombros se tienen que desmontar las mangas y hay veces que hasta el lateral, Donalas y compra nuevas

N3mex

¿Es normal que un pedido desde Privalia vaya a tardar casi un mes?

Si no me equivoco sale de Barcelona ;(

2 respuestas
Marchelo

#9513 No, no es nada normal.

Gleim

#9513 Sí, es normal. Cada campaña es un mundo, y te lo especifican.

N3mex

Okey! Pues nada, toca esperar.

Por otra parte estoy algo asustadillo, no estoy seguro de que la talla me vaya a venir bien y el precio de devolución no es precisamente pequeño.

2 respuestas
guillauME

#9516 Te tarda 1 mes en llegar, tienes dudas de la talla y la devolución no es barata. No se yo si te sale muy a cuenta ¿Qué has comprado?

1 2 respuestas
N3mex

#9517 Jajaja sí, así visto no parece un gran acierto xD
Pues esta cazadora:
http://es.privalia.com/microsites/fittingroom/campaign/182470/category/7509791/product/30136740/?filterlisttype=product&filtercategory=700

(Creo que si no estás logeado no deja verlo)

smarquezp

¿Qué zapatos/zapatillas diríais que van a estar de moda dentro de unos meses? Tipo el boom de las Airmax.

Yo voto por las Yeezy, en cuanto la conozcan unos cuantos...

1 respuesta
D

New Balance CT300, lo van a petar

2 respuestas
Edqe

#9519 las yeezy seguro que no, son exclusivas y es para gente con pasta, no son unas stan smith guarras que las pueda tener cualquiera.

las modas nunca se sabe, todo es cuestión de tener la idea y los cojones para marcar tendencia. si te digo que las flips de adidas se ponen de moda entre los negros con calcetines blancos por las rodillas como te quedas? pues eso xd

al fin y al cabo, son modas, lleva las que mas te molen y punto

2 1 respuesta
tiquihit

Alguna marca o marcas de camisas decentes sobre los 15-30€ como mucho? Me he cansado ya de tanta sudadera jersei...

Hace un tiempo pusiste precisamente, DiamondC, una imagen de "lo que deberíamos tener en nuestro armario" en cuanto a básicos y demás para poder tener muchas combinaciones con no demasiada ropa. Pero en esa imagen recomendaba camisas estilo carhartt que ya se van por los 60€+...

Básicamente me gustaría comprar un par de camisas o tres, de colores fácilmente combinables (gris, oliva, azul claro...) y que no se excedan de precio. Alguien comentó sobre HyM, me gustaría saber si recomendáis alguna otra marca más (también he mirado un poco en Asos).

Gracias!!

1 respuesta
thunder_89

#9522 El otro día estuve en H&M cogiéndome unas básicas y las tenias en dos calidades. Unas a 4,95 y otras a 6,95 o 7€ (hablo de memoria). Creo que las tenían en negro, blanco y gris.

DoriHysteria

#9520 están guapísimas :qq: y eso que no me gustan mucho las new balance, pero joder, estas son <333

una pena que se me vayan tanto de precio :/

1 respuesta
zaskkk

Como odio las New Balance, no puedo con ellas.

6
themaz

Qué opninais de estas botas para combinarlas con vaqueros ?

http://www.timberlandonline.co.uk/en/mens-brewstah-side-zip-boots-A121X.html?catID=men_footwear_boots_casual&dwvar_color=214&dwvar_footwearSize=5085#prefn1=color&prefv1=Brown&context=filter&start=11&cgid=men_footwear_boots_casual

1 respuesta
drakkenspain

#9526 A mí me molan mucho.

pacuon

las NB mas feas de la historia....

C

Las nb esas parecen de yonki de los 80 lol

Estelle

Esas nb son típicas de skater xD rollito slim etnies.

No me gus :/

1 respuesta
yooyoyo

Porpoco se ponen esas zapas de moda xD

Aquí en alemania están de moda aún las roshe y nike del palo pero se están empezando a ver mucho las típicas monocolor así como de plasticucho, en rojo, azul...

D

Se pondrán de moda xD serán las nuevas stan smith. Ya las he visto en blogs y en japonesas por la calle, de las que visten muy top.
Yo las quería comprar antes de que subieran mucho más de precio, pero son casi imposibles de conseguir TT

1 1 respuesta
yooyoyo

#9532 De moda como han estado las roshe y estuvieron las nb en su momento ni de broma, vamos me apuesto algo xD

B

Yo estoy con Carlota, de hecho salta a la vista, es más tienen un corte muy similar a las Stan Smith y hay modelos bastante guapos. Y lo digo yo que nunca he llevado NB.

Desu esto va para ti, imagínatelo con una de tus mascarillas o pasamontañas negros (o de otro color para buscar contraste):

DaVNiz

#9521 Jajaja ojala, hace nada vi uno con las adilette por el metro. Por suerte ya tengo las mias blancas desde este verano.

#9520 Esas ya lo estan petando Carlota, u know it. Pero no entiendo como no las encuentras, si las tienen en casi todas las tiendas de sneakers de bcn-centro. No tienen tu numero no?

#9530 No, son rollo bambas de tennis, a lo stan smith.

1 1 respuesta
Gleim

#9517 Si una prenda de 4XX€ te sale por 200€, igual sí te compensa arriesgarte.

#9516 Si has pagado con Paypal, hasta fin de año te devuelven los gastos de devolución, asique si es así y no te va bien, no te preocupes que te lo abonan.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

1 respuesta
N3mex

#9536 Sip, eso he leído.

Al final el precio de devolución es normal. Lo había visto todo demasiado negativo para lo que es realmente xD

Además, que si me viene bien tengo chaqueta para mucho tiempo :)

Panch

#9524 Joder, son preciosas ! A ver si las hace algun chinorris jaja

D

#9535 Estoy en el limite de número. Solo importan las de hombre y la gran mayoría de modelos empiezan en la 40 :(

Edqe


4 1 respuesta

Usuarios habituales