El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

va que las voy a pedir ahora! cual pillo? los de ante me gustan mucho y no tienen la punta en pico


3 respuestas
desu

#9751 Mira tio, llevas una semana diciendo que cual te pillas.

No te pilles ninguna porqué no estas seguro, fácil.

3
DaVNiz

#9749 Estan hechos para gente delgada, no queda bien en gente con piernas.

#9751 Lo mismo que te ha dicho desu, ademas ninguno vale la pena.

2 1 respuesta
B

Yo he visto bastantes gordos con skinnys.

1 respuesta
B

#9754 Prohibido no están pero quedan fatal. El problema que no soy gordo, a minino que hagas algo de piernas olvidate.

yukiHime

Cualquier hombre o mujer que haga squats y mantenga un mínimo tono físico en las piernas sabe que no puede ponerse pitillos. Todos los demás son flamencos con piernas de niña raquítica. En estos casos, lo mejor es tirar por pantalones con un mínimo de elasticidad, que te permiten ajustarse mejor y quedar pitillo.

9 1 respuesta
Dralions

Es un poco subnormal venir a este hilo a llamar a la gente delgada flamencos con piernas de niña. Muy como si yo entro al foro de fitness llamando vigoréxica a la peñita.

(Discusión cíclica).

#9749 Prueba los slim. Los skinny no se ajustan a todos los físicos.

7 2 respuestas
DaVNiz

#9757 Esperemos que el Mod ponga orden :clint:

B

#9756

Yo entreno y hago sentadillas (entre ortos ejercicios) y puedo llevar skinny. Los dos primeros días están un poco petados pero luego se dan ligeramente de si y me quedan como en: #9741 Ahora bien si tienes unas piernas rollo Roberto Carlos pues no te los pongas porque es un sin sentido.

B

#9757 A mí también me parece muy triste venir a llamar a la gente delgada eso... Pero bueno, si entras en su twitter verás alguna que otra foto de sus piernas, y no tiene nada que presumir :D, mil veces mejor ser delgado jeje

Estelle

A mí lo que me parece lamentable es que os llaméis gordos o flacos para defender vuestras ideas xD. No sabremos decir nunca las cosas sin echar mierda, no.

1
B

Mi comentario iba sin ninguna maldad así que si he ofendido a alguien pido disculpa.

#9725 Al final me. he pillado estas (blancas) que llevaba tiempo detrás de ellas, ahora queda saber si me quedan bien.

Talekxd

#9753 Joer se puede estar delgado teniendo pierna, a mi me entran pero en la pierna los llevo como si fuesen unas medias xD

B

Para todos los culturistas de más de 100kg en competición del foro. A lo mejor esos no son suficientemente skinnys.

3
DoriHysteria

Pues a mi unos skinny en chicas con quads y culo me parece que quedan mucho mejor que en chicas sin pierna, eh. Pero supongo que será por gustos.

15
Legebril

No hay suficientes manitas para el comentario anterior.

Por otro lado, estoy buscando vaqueros rotos skinny (no rollo medias, que con el gimnasio como decis, al final pareces una salchicha, pero si pegados (mas que el slim fit)) y que esten rotos, concretamente unos negros rotos por cuatro sitios, habia visto en lefties pero no quedan, sabeis de algun sitio mas?

Diegacho

Yo peso 74kg y el otro día me probé unos skinny y nope, parecía una longaniza embutida xD (tengo piernas de jugar al rugby). En mi caso, me quedo con los slim fit.

Btw, ayer me pillé unas Muroexe aprovechando que están rebajadas 20€ por el black friday. A ver que tal están de cómodas.

Nexxus

Vestir en zara= a que un viejo del bus lleve la misma bomber que tu. :psyduck:

1
QUEENS


que os parecen? no pude pillar las af wheat y ando picado con las air force, a ver si me pillo algunas..

3 1 respuesta
desu

casi 2016
hablando de pitillos y skinny
:psyduck:


1 respuesta
GOML

Muy chulo el pantalon de la última foto, alguien con idea de alguno parecido?

2 respuestas
B

#9770 Cabrón si yo me rajaba los pantalones hace 18 años para ir al instituto, lo tuyo es peor que lo de los skinny xD

DoriHysteria

#9769 Estan muy guapas para mi gusto :)

D

#9771 Son unos joggers, muy fácil de encontrar en grandes cadenas.

desu

#9771 dices mi post? son estos: http://www.next.co.uk/shop/gender-men-category-trousers/designfeature-linen#1_798


1
xlive

Outfit de hoy para ir a casa de la parienta a comer.

1 respuesta
Don_Correcto

#9776 muy bonitas las asics. puede ser q tengamos los mismos joggers.. xd

Haxerin

#9751 puedes poner enlace de los primeros?

1 respuesta
xlive

Algunos outfit para noche vieja ? para chicos. El año pasado fui en traje y este año pues bueno si no queda más remedio igual, pero me gustaría ver algo más por si me gusta cambiar.

2 3 respuestas
ZeroxCAT

#9779 Pregunté eso aquí y me dijeron media etiqueta, yo buscaba algo más específico como fotos o algo xD

1 respuesta

Usuarios habituales