El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

QUEENS

Flight club..

GlatoR

Más zapatos bonitos

1 respuesta
Marchelo

Yo el lunes me voy a vivir una temporada a México DF, ¿alguna recomendación de tiendas que visitar? hehehehe

1 respuesta
charlesmarri

#10241

Las he pillado, a ver si son una imitación aceptable y así me ahorro los 90€ que me iba a gastar xd. Gracias!

D

#10262 Son una imitación de estas de Louboutin para hombre:

(Louboutin Dandy Pik Pik)

Poca broma, el precio original son unos 2000€ xD

2 1 respuesta
B

Se que es algo muy personal según los gustos y lo mismo no viene a cuento ponerlo aquí en el hilo de moda, la cosa es que prácticamente nunca llevo colonia porque al día a día para ir a estudiar y 3 o más cosas más pues paso, pero estoy por pillarme alguna para cuando encarte y la verdad que ni zorra, por si me recomendais alguna y así no voy dando palos de ciego cuando vaya a la tienda.

1 respuesta
Jugiroo

#10266 Nenuco, esa nunca falla xDd

Ahora en serio, una vez probé una Lascoste que me encantó, pero no recuerdo qué color fue. Yo normalmente tiro de copias, testers que me den o regalos de navidad xDD sino nenuco, que nunca falla xD (no es broma)

1 respuesta
B

#10267 me cago en la puta xD quiero oler bien, una colonia que le guste a las tías no colonia de culo de bebe xD.

1 respuesta
Jugiroo

#10268 Nenuco trabaja con el subconsciente. Se les mete el olor en la nariz, le sube al cerebro y se crean la imagen de un macho sensible bañando a su bebe y eso las vuelve locas.

Gandalf530

Te pongo las colonias que tengo ahora mismo, absolutamente todas son moja bragas XD

Paco Rabanne - Black XS
Paco Rabanne - One Million
Jean Paul Galtier - Le male
Channel - Allure
YSL - L'homme

Las dos ultimas son menos conocidas, y se huelen menos por ahi, las tres primeras las ha usado hasta el tato, pero vamos, huelen genial.

2 1 respuesta
Don_Correcto

Yo he tenido una de ralph lauren polo blue (de las que mas me han gustado) pero se me acabo y pasando de comprarme otra. Tambien tengo la de de Jean Paul Gaultier Le male que me regalaron y la que menos he usado, aunque su olor no me disgusta. Por ultimo, la de CK one que es la que mas utilizo y siempre que me la pongo me dicen que huelo de puta madre

1
fumAx

Yo uso Solo de Loewe, Hugo Boss Night, y una de Custo que no sé el nombre.

Puede que la que más me guste sea Hugo Boss Night

1
desu

para decirte algo diferente a lo que te han dicho: animale animale, pure havane/malt (son de noche)

de arriba #10270 la allure de dia y la homme de YSL noche también son muy recomendadas.

estas 5 las he probado, si alguien le interesa que google webs que venden muestras, yo me pillé el año pasado un pack de 10-15 muestras de las cosas top que te recomiendan los expertos xd es worth, para ser muestras duran bastante.

1
Panch

Yo uso varias q son de imitacion, no se de cuales vienen, pero tengo un par que ya me han dicho varias veces que huelo muy bien jejeje (realmente las pillo random, huelo algunas hasta q me mola una y ya esta xD)

charlesmarri

Indagad un poco más, que ésas son las colonias que usa el 90% de España. Lo que mola que te digan que hueles diferente.

La importación es vuestra amiga.

xlive

Una pregunta...el otro día compré un abrigo en zara online (aun no me ha llegado debe llegar hoy o mañana), 60€, ahora está en rebaja en 50€, si lo descambio me dan los 60€ o los 50€??

1 respuesta
fumAx

#10276 En cualquier tienda te devuelven lo que ponga el ticket. No creo que este caso sea diferente. Así que yo creo que te devolverían 60.

1 respuesta
charlesmarri

Los 60€, claro. Tú pegaste X y te dan X.

1 respuesta
xlive

#10277 #10278 Vale, entonces lo vuelvo a pedir y cuando me llegue lo descambio en la tienda y 10€ me ahorro jajaja, gracias!

DaVNiz

Colonias Muy top:
-Dune de Dior
-Terre d'Hermes
-Comme des Garçons

Colonias baratas que son como crack para whores:
-La del hollister

B

Yo tengo un problema con las colonias, me hacen toser y me cuesta respirar con ellas, como que me dan alergia. Pero recientemente he encontrado una de Hugo Boss bastante suave que está muy bien. ¿A alguno más os pasa?

Martiguir

Voy a pillarme unas [url=http://nk_wp_media.s3.amazonaws.com/files/2014/09/asics-gel-lyte-iii-pure-white-1.jpg]Asics Gel Lyte III white[/url] opiniones?

2 respuestas
xlive

#10282 Pues que son muy puercas.. Por lo demás, muy guapas.

pacuon

#10282 y que hay miles de modelos...

Kory

Ha llegado la hora de desembolsar 100+€ en unas zapas. Nike.

Obviamente es por mi número de pie (50.5) por el cual me he tenido que dirigir a la tienda oficial. Realmente merecen la pena puestos ya dandome la opción de personalizarlas, a fin de cuentas salen unas zapas mas guapas.

Aquí llega el problema, hay mil y una manera de personalizarlas, pero llevo un cacao mental que me gustan todas, pero no me gusta ninguna.

Os dejo uno que había hecho alguien pero realmente me gusta, lo que pasa es que de tantas opciones, no estoy decidido.

http://store.nike.com/es/es_es/product/air-force-1-low-premium-pendleton-id/?piid=41275&pbid=279673546#?piid=41275&pbid=279673546

Se que por aquí hay gente que controla y lo mismo sabe de algún diseño o se puede currar uno basto para que me las lleve. Me da exactamente igual el color que se utilice, pero si puede ser, que no sean cantosas. Si me podéis hacer el favor de diseñar algunas, aunque perdáis 5 minutos, pero me fío más de gente de por aquí, que los diseños (aunque guapos) de los worldwide fekas.

De momento me quedaría con las que he puesto, pero hay combinaciones que puede flipar el triple, pero no tengo ni tiempo, ni inspiración.

Se que lo mismo estoy pidiendo mucho (y si realmente os molesta me decís que me den porculo y me callo), pero si DiamondC o Noveno (que se que controlan basto) se pintan algunas, lo mismo me hago hasta pajas.

1 1 respuesta
zeN2k6

#10285 O sea, te dan la opción de personalizarse una zapatillas pagando una buena pasta y pides que te hagan otros el diseño?? En fin xdddd

Lo de algunos es muy triste, de verdad.

1 1 respuesta
GlatoR

#10265 han utilizado hasta la misma imagen, que cara (tienen)

#10286 tú ríete, pero como te pise te mata

4
charlesmarri

http://store.nike.com/es/es_es/product/air-force-1-low-premium-pendleton-id/?piid=41275&pbid=279673546&ref=http%3A%2F%2Fm.mediavida.com%2Fforo%2Foff-topic%2Fel-hilo-oficial-de-la-moda-511967%2F343&mid=792175547#?piid=41275&pbid=279673546&ref=http%3A%2F%2Fm.mediavida.com%2Fforo%2Foff-topic%2Fel-hilo-oficial-de-la-moda-511967%2F343&mid=792175547&tcl

Marchelo

6 Trends We Want to Die in 2016

http://www.highsnobiety.com/2016/01/05/worst-fashion-trends-2015/

mDity

puto genio al que se le ocurrió lo del "hoverboard", que ni vuela ni se parece una mierda al hoverboard. le prendía fuego a él y a toda su familia.

anyway, coincido con lo de los cierres laterales, que coño es eso!?

en lo demás no entro que esta muy visto ya.

Usuarios habituales