El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#10500 pero si viste de puta madre wtf ya quisieran muchos vestir como el del foro

2 respuestas
EuuD

#10499 no te molan los huaraches?, te pegan un huevo. Echa un vistazo en sivasdescalzo.es, ahora tienen muy buenos descuentos y cosas muy exclusivas

1 respuesta
Nexxus

#10501 Una cosa no quita la otra.

charlesmarri

#10501

Yo no he dicho que vista mal xd.

Sobre tu comentario, que sea buena ropa no significa que sea ropa versátil. Así que eso de que muchos quisieran vestir como él... ¿Dónde y cuándo? Porque para el día a día eso es puro postureo innecesario. Si quieres ver a gente con traje tomándose una puta cerveza en un 100 Montaditos, vete a Sevilla y échate unas risas.

quickkk

lo mas normal salir en traje por la calle..... xDDDDDDD

K-2

Estoy buscando la cazadora vaquera básica de hombre en color negro del Pull&Bear talla M si alguien sabe donde encontrar una parecida o vende la suya que me avise. Hay alguna imitación medio decente de las Panamá Jack por unos 30 o 40€ por ahí? Llevo con ganas a de probarlas un tiempo ya

ruk0style

#10502 Las huarache como estas, no me molan nada, pero nada y mira que he tenido oportunidad para comprarmelas..
[img]http://nk_wp_media.s3.amazonaws.com/files/2014/06/Nike-Air-Huarache-Teal-Orange-2.jpg[/img]

Pero así como estas me gustan.

2 respuestas
ThUnDeR

Me gustan las huaraches pero con un 47 de pie que tengo.. encima que ya de por si son tanques.. xDD

EuuD

#10507 te animo a que vayas a por las segundas, a parte de que molan ya te digo yo que es la zapa mas cómoda que jamás he tenido!

Es lo que utilizo para el dia a dia (concretamente el primer modelo que pusiste pero todas en blancas)

Don_Correcto

#10488 de donde son las zapas de la segunda foto? me suenan mogollon

B

#10500 Lo dices como si todavía no fuera al colegio xD

1 respuesta
GlatoR

Al de Errejón

guillauME

#10511 Es uno de los socios de Skoaktiebolaget, una tienda de zapatos de Suecia que vende las mejores marcas de Zapatos y accesorios de hombre. Así que no, no va al colegio, forma parte de un negocio bastante conocido en el mundillo.

Es una tienda que trabaja mano a mano con los fabricantes y que incluso ayuda a organizar pedidos conjuntos MTO de ciertos pares de zapatos que de otra manera no se pueden conseguir.

1 respuesta
B

#10513 Lo decía de coña.

1 respuesta
zaskkk

#10507 Las segundas que modelo son en concreto?
Yo sigo enamorado de las innevas.

1 respuesta
ruk0style

#10515 Huarache NM

guillauME

#10514 Ok jajaja Es que ultimamente aquí la gente suelta cuchillos por todos lados.

desu



4
Xavierito

Muy guapa la sudadera de la segunda foto. De donde es?
Edit: La encontré -> http://www.fabrixquare.com/men/departments/hoodies-sweatshirts/mink-velvet-cozy-sweatshirt.html

1 respuesta
desu

#10519 fabrixquare es una marca que se dedica a hacer falsificaciones de ropa de diseño, como zara y hm, pero en lugar de 1-2 años tarde, fabrixquare solo va 6 meses de retraso.

También son falsificaciones más descaradas.

1 respuesta
rencore_

#10472 Tú que entiendes de zapatos, ¿recomiendas alguna tienda física donde comprar unos brogues/derbies que merezcan la pena? Sé que eres de Barcelona, pero igual sabes de alguna por Madrid.

Xavierito

#10520 He estado mirando y hay cosas muy guapas, me la apunto

ruk0style
  • Oye Laura, hace mucho frío en la calle?
  • Hace mucho frió, llévate una chaqueta
    -Vale, cojo una manta y salgo
1
thunder_89

El top 100 de outfits/modelitos de malefashionadvice del año: http://imgur.com/a/PLBhr

1 1 respuesta
Marchelo

#10524

TOP.

1 respuesta
Edqe

#10525 buff, a mi ese no me mola nada la verdad. Me parece que lleva las piernas embutidas, aparte que la mano en el bolsillo está fatal, se le marca que flipas..

hay fits muy guapos en ese top y fits bastante cutres..





yo para este verano quiero una camisa así, sta muy fina

2
xlive

Que guapo :qq:

desu

mfa lol
gue$$ x rocky


gucci x rocky

LaChilvy

"Abueletes" estilosos:

http://www.laguiadelvaron.com/22-abuelos-que-nunca-perdieron-el-estilo/

1 respuesta
thunder_89

#10529 La mayoría muy chulos, ya me gustaría a mi envejecer y mantenerme así de bien y con ese estilazo xD

Eso si, este sobra totalmente. Parece al típico viejo yonki demente que hay por todos los barrios que se dedica a gritar y a liarla...

Edit. Es todo la misma foto, estoy tonto... Uno de los últimos en piratas blancos.

Usuarios habituales