El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Estelle

#10556 #10557 #10558 colección pasada, eso sí en teoría de chica.

En la acab store las tienen por 98e

Edqe

Milan fashion week

1
2
3
3
B

Mindfck de los pies en la miniatura. :psyduck:

1
Martiguir

Me acabo de pillar unas zapas Fred Perry que estan de oferta en su web

Echadle un ojo!

http://www.fredperry.com/shop/a15-sale/newburgh-patent-leather-b7432-102.html

1 respuesta
B

Qué os parece esto?

2 3 respuestas
Panch

#10564 Tiene wena pinta las ofertas, pero me pasa q tengo montones de zapatillas con 1-3 usos y al final acabo usando los mismos 3 pares siempre jajaja

1
Marchelo

#10565 me gusta

Panch

#10565 Bonito y mlf. Me parece bastante adecuado para cualquier chica mona.

B

A mi personalmente no me dice nada. Parece lo que pone mi abuela en la mesa camilla para colocar encima un florero.

4
cyoung

os dejo unas fotos que hice para un blog de moda

IMG_9676 by claudio molina guerrero, en Flickr

IMG_9449 by claudio molina guerrero, en Flickr

4 2 respuestas
Martiguir

#10570 Muy guapas las fotos. Por curiosidad, ¿Qué cámara usas?

1 respuesta
charlesmarri

#10571

Canon EOS 700D
EF50mm f/1.4 USM

1 1 respuesta
cyoung

#10572 yeah jaja

rencore_

#10565 ¿Te ha vuelto a decir tu novio algo estúpido de la ropa que llevas? ¿O ya le has dejado?

:clint:

kasuno1

#10570 Buenas fotos! Como rinde el objetivo! En la foto de las stan smith igual podrías haber cerrado el diafragma para que los dedos quedaran enfocados no? O parece que esten en movimiento :S

1 respuesta
charlesmarri

#10575

Quizás quisiera ese efecto para focalizar todo en la zapa.

1 respuesta
kasuno1

#10576 He hecho zoom y he visto que está movida o sea que debe haber disparado a baja velocidad. La verdad es que lo que son las zapas estan perfectas de foco y tal pero ese detallito yo creo que le resta un poquillo. Es la tipica cosa que no ves hasta que estas en el ordenador creo yo.

PD: Me mola esta moda que se ha puesto de hacerse fotos en un charquito de agua para reflejar las zapas y que parezca un espejo.

1 respuesta
cyoung

#10577 si, estaba disparando muy bajo por que el charquito estaba en un callejon y a contra luz, una pena

desu

/fan


puto asap rocky que bien lleva el look 80s.

3 respuestas
B

#10579 Cuando crees que no hay nadie más retrasado, aparece el del gorro.

3
Demonlike

#10579 Muy fan de los modelitos de gd en los aeropuertos xD

zaskkk

Cuando se les acabe la moda de la barba a los feos, ya saben por donde pueden tirar.

5
ruk0style

#10579 Espera desu, que lo arreglo un poco.

12
Nexxus

Nunca imagine reírme tanto en el hilo de la moda

Marchelo

Que cosa más absolutamente ridícula xDDDD

desu

Pero le queda bien y lo sabeis, quitando la máscara que si no es por salud no la llevas, llevar el gorro asi es TOP. Yo lo probaría si tuviese uno asi de largo.

not full hd:

full hd:

1 respuesta
Gazzlikk

El gorro así es top, sip topedetonto

7
Nexxus

#10586 Pero como vas a ir así por la calle? Que no ves!!

1 respuesta
desu

#10588 que no, que lo llevas a la altura de los ojos, se ve perfectamente, a ver que para andar solo tienes que mirar el suelo, no hace falta ver delante tampoco

os parece raro porqué estan de modas los beanies que es justo lo contrario, pero no tiene tampoco nada de raro




en verdad es un trollazo el tio, soy fan por eso y porqué llevamos el mismo pelo.

como veo que me ha quedado demasiado homo, pongo una asian fashion para balancear.

Diegacho

Aquí la forma y la función se separan. Por mucha explicación que haya de por medio.

Usuarios habituales