El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Shisaia

#1089 A mi de instagram me encanta esta tía:

http://instagram.com/thefashioncuisine

En invierno igual no puedo sacar tantas ideas de ella pero en primavera/verano.. <3

1
vene-nemesis

Poned fotos de calvos bien vestidos, es para un amigo.

3 1 respuesta
Nexxus

#1110 A perdón,fallo mio.A mi tampoco me molarían esos tíos,te comprendo.

D

#1112

Yo no se porque miro estas cosas, ahora mismo me raparía la cabeza al 1 :qq: :qq:


2 respuestas
vene-nemesis

#1114 ya me visto así (menos el del abrigo largo ese), en unos días me rapo

1
_SaKuRa_

#1114 cuanto te entiendo... yo estuve tentada de raparme la cabeza cuando llevaba un lado rapado, pero solo pensar en el momento de dejármelo largo otra vez hace que se me olvide la idea.
Me encantan los pantalones que lleva en la primera foto, estas rebajas quiero comprarme algunos del estilo o hacerme unos cuando tenga algo de tiempo.

1 respuesta
D

#1116 En forever 21 hay unos casi iguales de polipiel por 20€. Y creo que cuando pase este año voy a hacer un fuck the police y voy a volver a mi adorado pelo corto.

B

#1092 Me casaba.

PD: Por cierto el pelo que lleva esa tía es JODIDAMENTE IMPRESIONANTE.

2
R

Hola!! Vengo a pediros consejo.
Soy un pato para la moda, no se mucho del mundillo. Pero hoy he visto este mono y me he enamorado.
No tengo tipazo, de hecho estoy algo fondona y para colmo, bajita.
Pero quería que me recomendárais algún tipo de zapato o botín. Soy incapaz de llevar tacones más de 20 minutos. Además si llevaríais medias en color crudo, en negro...

Ayudad a este pobre patito jajajjajs.

1 respuesta
B

#1119 En verano fácil, con cualquier sandalia conjuntada ya te quedará bien. El problema es ahora en invierno, claro... Yo creo que podrías ponértelo con unas medias oscuras y pillar unos zapatos que no sean negros y algún complemento que combine con los zapatos.

En cuanto a los zapatos, como los de la foto o quizá algo más rollo oxford. Puedes probarlo con unos planos, aunque yo lo veo más con un poquito de cuña.

Es lo primero que se me ha ocurrido xd Seguro que hay más opciones! :)

1 respuesta
Estelle

#1045 tienes huevos a decirlo tú que vas con las vans más sucias que he visto xDDD

Negro con medias tupidas negras y zapato negro me parece hasta a mí MUY de puto funeral.

1 respuesta
Chichelo

Los peores looks del 2014 (famosos/as)

Yo salvo la parte trasera de Rihanna :cool:

LaChilvy

Joder con Pharrel Williams, que despropósito.

Malditos modernos que creen tener licencia para poder llevar todo!

1 respuesta
OutMyAshes

#1123 Pues lo de Pharrel no me parece tan despropósito como el resto.

Vamos, haciendo comparativa.

1 respuesta
B

No se salva ni uno xD

DaVNiz

No, ni uno. Todos horribles xD

OutMyAshes

Y luego fijo que se dejaron los millonetis para los modelitos, pues si algunos de esos modelitos los lleva gente común y te dice que lo compraron en el mercao, me lo creo.

R

#1120 gracias por el consejo.
Había visto que hay botines rollo zapato pero con algo de tacon. Eso podría servirme. ¿Algo asi?
http://www.marypaz.com/tienda-online/woman/blucher-de-tipo-masculino-con-tacon-y-troquel.html?sku=69784-42

1 respuesta
Estelle

Qué poco queréis a vuestros pies para comprar en Marypaz

2 respuestas
D

Necesito coser algo así asap

Y un poco de DIY inspiration:






#1124 Me recordó a ti, si te gustaran y vivieras por aquí te haría unos:

2 2 respuestas
R

#1129 no compro mis zapatos en marypaz. No tengo ni unos. Era una web, un ejemplo.

B

#1130 Me gusta la camisa con el cuello blanco/negro y el bolso de Fake.

1 respuesta
D

#1132 Ambas cosas son muy facilitas de hacer, con un bote de pintura textil negra tienes un 2x1.

Ohmlaw

#1129 Pues yo tengo zapatos de marypaz que me han salido buenísimos xD no es que tenga por costumbre comprar ahí, pero si que alguna vez lo he hecho y ... not bad

OutMyAshes

#1130 :____> Que maja.
La verdad es que son bastante geniales.

B


Gurlz pleasee, contain your orgasmz.

Cierro paraguas

5 respuestas
Gleim

#1136 Igual deberías limpiar un poco el cuarto cuando te vayas a echar una foto.

Edit: Ninja edit que te marcaste.

1 1 respuesta
B

#1137 Razón no te falta, he apartado la mierda del rango de visión y me he sacado otra.

Marchelo

#1121 No veo que una cosa excluya la otra, la verdad.

F

Diamondc. Mi diseño molón para tank top del gym para cuando?. No se me ocurre ninguna idea :(.

1 respuesta

Usuarios habituales