El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Intrak

#11934 Para mí, las camisas de manga corta deberían estar prohibidas.

Xavierito

#11940 Sinceramente, ese tipo de camisetas tan largas le quedan bien a 1 de cada 100

1 respuesta
Kilra

#11940 La bomber mola que flipas :psyduck:

guillauME

#11942 Es que el problema es intentar vestir de una manera que no es natural en uno mismo. Es lo que pasa cuando todos intentan copiar el estilo de otras personas, que no les queda bien porque no saben llevarlo.

He vuelto de Londres y la maleta pesaba 3Kg más y he tenido que llevar una bolsa de mano extra. Buenas joyas se encuentran ahí.

1
Dralions

Con las camisas de manga corta pasa como con las camisetas de pico: que sólo te quedan bien si tienes cuerpo para llenarlas.

Bueno, exagero. Las camisetas de pico no le quedan bien a nadie.

NeXiS

Lo del outfit este de ninja, que poneis 20 al mes que me parecen todos bastante similares, y a vosotros os parecen increibles, me flipa

No digo que sea feo, a mi hasta me llama la atención y me mola, pero como que vengo al trabajo vestido de ninja y la peña se acojonaria por si saco una katana en algun momento

5
charlesmarri

Las camisas de manga corta en verano son un must. Lo que pasa es que como dice Dralions, si sois cuerpo escombros, pues no.

1 respuesta
Xavierito

#11947 En mi opinión quedan mejor las de manga larga remangadas de lejos, con eso pareces un autobusero.

5 2 respuestas
charlesmarri

#11948

Deberías haber escrito autobusero de primeras. Hubiera dejado de leer antes.

1 respuesta
LechuJa

A mí una camiseta con un pico disimulado no me desagrada como queda.

2
Xavierito

#11949 Solo doy mi humilde opinión. Si quieres ser un conductor de primera adelante

5
B

Las camisas de manga corta son el peor invento de la industria de la moda.

2
GlatoR

#11948 exacto, si utilizas mangas largas puedes remangarlas lo justo antes que SE VEAN TUS BICEPS DE MUJER

3
sickxk

Lo de las camisas y las camisetas es sobre lo que orbita toda la (buena) moda. Que no es otra cosa si no encontrar las prendas y el estilo que más se adecuen a tu cuerpo, primero. Y a tus gustos/inquietudes/personalidad, después.

Es igualmente aplicable a pantalones, trajes, zapas, corbatas y lo que pongas delante.

1
B

Remangadas es más desenfadado y a la vez puedes darle un toque más elegante dependiendo de como la combines, las de manga corta nunca me han terminado de convencer.

1
Casimirott

Queriendo comprar varias camisetas FOG de la nueva temporada y la tienda solo acepta tarjetas de credito de EEUU, puta bida tt ;( ;(

Pelota-Zos

#11932 Que putísima crema!

EuuD

estoy de vuelta

1
sickxk

Westbrook, misma IQ dentro y fuera del campo.

1
charlesmarri

Ray Charles eligiendo su propia ropa sin ayuda.

8
ThUnDeR

#11937 estoy igual que tu, a ver si alguien dice algo

Piernecillas

Cuanto os suele tardar el pedido a los que compráis en ASOS? porque es la primera vez y ya van con retraso...

Casimirott

1 respuesta
er_segio

Llevas los bolsillos llenos de piedras o los pantalones son así?

11 1 respuesta
charlesmarri

Never skip leg day.

1
LechuJa

#11963 ¿Esa camiseta en concreto es exclusiva por algo en especial? Me suena que la pusiste por aquí el otro día, ¿de dónde es?

1 respuesta
desu

Un amigo se quiere pillar este bicho:
http://www.rolex.com/es/watches/cosmograph-daytona/m116506-0001.html

En la web no muestra el precio tienes que preguntar en tienda. el dijo ayer to borracho que iba, son fiestas xd, que 100k $

oc.

1 respuesta
EuuD

#11967 Supongo que estará podrido de dinero, pero vamos, me compraría un piso y un reloj de 5 pavos que va a hacer la misma función

1 respuesta
wNNNN_

#11968 si te permites relojes de 100k te permites pisos de 10 millones de euros.

Que feos me parecen los rolex, siempre me lo han parecido, muy horteras.

Casimirott

#11964 el pantalon tiene ese efecto visual, en el bolsillo solo llevo el celular.

#11966 solo porque es daniel patrick.

1 respuesta

Usuarios habituales