El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

EuuD

#13079 Pues a mi no me parece mal como viste en las ultimas fotos, obviamente excluyendo la mierda fakes que se pone en los pies... Si supiera que ponerse molaría su rolllo

Una cosa y ahora totalmente en serio, camisetas long fit ya sean de manga larga o corta lisas sin estampados ni bolsillitos ni pingas, donde coño hay?. Siempre voy todo de negro y últimamente no encuentro nada para arriba

Yo voy rollo esto pero con zapas de hombre, te cogí el ejemplo desu

1 respuesta
desu

#13081 no sé, con una foto tuya te imaginaría mejor para poder aconsejarte alguna tienda.

sr_morao

Yo lo de llevar los pantalones esos como que se los e robado a mi hermano pequeño como que paso.
Una cosa es ir a la moda y otra que la moda se ria de ti en la puta cara.

QUEENS

2
charlesmarri

Pull and Bear tienen unos skinny que se llama "smart skinny". Te hacen pitillo pero no pareces una maricona como los vaqueros del Berhska.

1 respuesta
Krules

#13085 vaqueros de bershka >>>>>> vaqueros de pull

desde hace años

1 1 respuesta
werawk

Los de pull and bear son mejores
calla loca, los de bershka son mejores
como? a que te reviento loca

4
Chaotic

#13072 Pues a ver si cuando vea a la mujer te puede hacer una foto, porque yo desde el piño ando sin camara de movil.

Lo que me toca las pelotas es que la talla es la correcta, pero me aprieta por el lado derecho en mi pie izquierdo, hasta el punto de producirme un dolor terrible en la base del dedo gordo con el paso de las horas.

Joder no quiero devolverlas porque son 10 ida y 10 vuelta y el jaleo de enviarlo. Pero no creo que con el uso se den, me cago en todo ostia...

charlesmarri

#13086

Si te gusta vestir así, sí:

1 respuesta
B

#13089 ¿Ejemplo de los smart skinny?

1 respuesta
thunder_89

Una de camisas para el verano:

charlesmarri

#13090

Después en casa me hago una foto y lo subo. Aunque me he dado cuenta que de cuadriceps quedan algo "anchos" (y de pierna no voy mal), aunque tampoco muy apreciable. Eso sí, de culo te lo aprietan y se nota más, que es bueno.

PoetaEscueto

Yo tengo también esos smart skinny del pull, en gris y en negro.

A mi no me aprietan de culo pero porque no tengo nada, y de pierna tampoco, pero no quedan anchos. A mi la verdad es que me molan, y a quien tenga un poco más pierna y los llenen un poco de muslo le debe de quedar bastante top.

Yo diría que son estos

1 2 respuestas
EuuD

Pues yo me pongo super skinny fit, actualmente es lo único que me queda bien y le dan el protagonismo que busco a la zapas.

También cabe destacar que me mando ropa larga de arriba y practicamente solo se me ve de mitad del muslo para abajo

Todo es según que busques

charlesmarri

#13093

Yep, algo así. No está nada mal.

1 respuesta
B

#13095 #13093 La verdad es que tienen buena pinta, además parecen fresquitos

1 respuesta
PoetaEscueto

#13096 Sí, calor no dan, pero bueno aquí en valencia cualquier cosa da calor. Por otra parte el que tengo en negro (que es el mismo modelo) el color se pone un poco feo a medida que lo vas lavando, de hecho incluso lavándolo con un detergente para prendas negras no conserva el mismo tono negro puro que al principio.

ZeroxCAT

Con que combinaríais una camisa blanca de manga corta? Es para un evento en el atardecer-noche

2 respuestas
Krules

#13098 de manga corta? Con el cubo de la basura xD

2
desu

#13098 pantalón largo negro o azul marino. Si te gustan las camisetas hawaiianas ahora se llevan mucho en usa.

hoy iba rosita NO JOMO, este verano solo visto con colores piel-tierra claros. god bless kanye




B

Donde comprais la ropa los que estais /fit? Tengo el problema que la que deberia ser de mi talla no me entra de ancho sobretodo los pantalones por el muslo o las camisetas por el pecho i voy con tallas grandes como un rapero.

1 respuesta
pacuon

#13101 pues te compras la talla que te entre de camiseta, porque ir embutido es ridiculo, y los pantalones cinturon

Coil

La nueva colección de HBA tiene cosas interesantes, mucha de la estética me recuerda a Kingdom Hearts.

Abro paraguas, que se que aquí habrá risas.

3 respuestas
B

#13103 Que si habra risas.... xD

Por lo menos lo que pone el coleguita desu te permite llevar un vida normal.

1 respuesta
guillauME

#13103 ¿Pero qué demonios? Está claro que el único fin de lo que se ve en el vídeo es dar que hablar de la marca por realizar un desfile estrambótico y para tarados.

Coil

#13104 Yo este tipo de cosas no las llevaría, pero lo veo como cuando ves un diseño de personaje de un videojuego. Solo pienso en la estética no si es ponible o no.

1 respuesta
B

#13106 Pues como cuando veo una moto con ruedas de tractor.

charlesmarri

Joder, me hubiera encantado ser modelo de esa marca para encontrarme con el diseñador en el pasillo y al chocarnos inflarlo a hostias.

Se os está yendo de las manos.

Idang

tanto en la moda como en el arte hay mucha tontería, si lo hace un diseñador conocido es la rehostia y si lo hace un desconocido es puta basura

2 respuestas
B

Lo del 0:36 da para meme de puta madre jajajaj

Usuarios habituales