El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

4nima

#13230 Ojo, que esto pasa en el mundo de la moda en general, exceptuando los grandes diseñadores que tienen demasiado en juego (y aún así...). Hace unos años resonó bastante el tema de Preen copiando cuadros de de Yago Hortal para estampados de vestidos de 4k$...

Y lo peor es que sucede no sólo en los diseños gráficos si no también en el patronaje u otras características de la ropa. Se mira para otro lado y a jugar.

DavEsp

#13225 muy agresivo tienes que vestir para que sea acorde a tu look.

#13229 odio el calzado de Inditex, me llegan a resultar molestos.

#13230 no ha tenido mucha repercusión en medios españoles... curioso.

Estoy a un click de comprarme estas zapas: https://www.amazon.es/Dockers-Gerli38SE003-712-Zapatillas-Hombre-Blanco/dp/B017LN7IKI/

EDIT: compradas xD

charlesmarri

#13230

Sigues con tu incesable guerra contra el grupo Inditex, ¿eh? Lo que han hecho, es lamentable, pero no son los primeros ni serán los últimos. En la moda se copia de todo, a fin de cuentas.

La gente no va a dejar de comprar porque a una random le hayan copiado el diseño de una piruleta. Se compra ahí porque cobrando 1000€ al mes y con coche, piso, pagar comida y demás mierda, nos la suda que una camisa que queda bien y es cómoda, con un diseño actual, no sea del mejor material de la historia si por 50€ vamos a poder tener varias y combinarlas con un par de pantalones para salir a echarte una cerveza a la terraza de la esquina.

4
Artefius

Perdón por el off-topic pero ese es el problema, que mientras pueda irme a la terracita a tomarme mis cervezas no pasa nada, eso es aplicable a todo o casi todo

B

De verdad creéis que las clases bajas-medias se pueden permitir mucho más que Inditex?

desu

Quiero un diseño de SLP pero no puedo pagar SLP, voy a comprarlo en zara o aliexpress para que la gente piense que es bueno jeje. Lo que ha pasado en los ultimos años con los pantalones bikers, todos sabemos que no son balmain y son hm xd.

Lo mismo con los relojes replica, vamos a hacer ver que nos hemos pillado un rollie ~~ y foto insta con la mano en el volante del bmw de hace 20 años con 150mil km que pillamos solo por el logo en el volante para hacernos esta foto.

He leído a gente decir que tiene un Hublot, luego preguntar más y decir, n ,no, es replica de un hublot pero suizo y A+ no sé que xd. Y diciendo que tiene un hublot.

De eso viven todos los que hacen replicas. xd La camiseta blanca te costará 10€ en todos lados y yo compro en zara algo que me da igual, hay una diferencia entre no poder pagar una chaqueta de 1500€ y te la pillas en zara, que no poder comprarle 4 parches a la chica esa que te valen 20€ xd





3 2 respuestas
charlesmarri

#13236

Quien haga eso para aparentar es que es retrasado, sin más. Yo compro X cosas sin tener ni idea si son réplicas de su puta madre o copias de la abuela muerta del creador. Me la suda. Eso es lo que deberíais entender de la gente normal de a pie que usa la ropa para intentar sacarse más partido de una forma equilibrada a su estética y a su bolsillo; y no de los autistas o extremistas de turno que se suben los cuellos de un jersey que les está enorme hasta los ojos y se hacen fotos en su cuarto creyendo ser algo, o que si no vistes con cuero tratado en la Guerra Civil eres poco más que retrasado.

Buen outfit de pescador, por cierto.

1
B

El mundo del arte y del diseño es una burbuja. Los precios no escalan de manera racional según costes, no siguen ninguna lógica productiva. Un cuadro de Klimt costará lo que alguien esté dispuesto a pagar por él, ¿vas a culpar a alguien porque no puede pagarse un original y tiene que comprar una réplica o un póster porque le gusta el cuadro? Hacer eso es de catetos.

Una persona que le gusta un diseño pero que no puede pagárselo y opta por una réplica es totalmente respetable. Lo que no veo respetable es aquel que se traga toda la mierda que saca X diseñador porque "eh, es X diseñador", lo que no veo respetable es aquel que señala a una persona por comprarse réplicas de algo que económicamente está fuera de sus posibilidades.

A mi me gustaría tener un Klimt original porque me encanta su arte, pero me tengo que conformar con un póster porque no tengo varios millones de € en el banco.

2
mDity

la originalidad en la moda y sobretodo en le arte esta sobrevalorado. todo esta inventado y va por oleadas. sin olvidar que a cualquier mierda se le llama arte/moda, eso y que la moda transgresora ya no existe.

es mas alentador pagarle al vecino modista/sastre/costurero porque al fin y al cabo esa es una creación real sin embargo si tienes la oportunidad de pillarte algo fuera de temporada al -75% en trajes de x marcas conocidas ni dudaría en venderme.

dicho esto, espero que algun dia explote el sistema de calzado. (obv esto nunca pasará)

DavEsp

Yo creo que no es una crítica a la gente que compra ropa de Inditex. Si no una crítica a la empresa por forrarse a costa del trabajo de otros.

1
Chaotic

#13236 Me encantan esas chaquetas, de donde son? para mirar €€€

2 respuestas
Nexxus

Llevo mes y medio viviendo en Londres y ya podía ser todo el mundo asi en respecto a la ropa. Da igual como vistas que nadie te mira, ayer vino un tio vestido de mujer con bigote y patillas a mi bar y nadie se fijaba. En mi ciudad me pongo algo un poco distinto y ya todo el mundo te mira o incluso te critican (q no es mi caso, pero eh visto vacilar a gente sólo porque un chaval llevaba x cosa de manga o lo que sea)

Me vuelvo el martes a España porque esta ciudad no es para mi, pero esas cosas las voy a echar mucho de menos. Despertarme e ir a hacer la compra en pijama sin peinar y con las zapatillas sabiendo que nadie se va a fijar.

3 respuestas
charlesmarri

#13242

La gente sigue votando al PP y esperas que no se fijen si llevas algo que desentone más de la cuenta, gl.

1 respuesta
Nexxus

#13243 No digo que no lo dejen de hacer, digo que es una pena que la gente sea así. Hasta que no vas a un sitio y ves que a la gente le da igual y que no se fijan en lo que los demás hacen o dejan de hacer no te das cuenta de lo atrasados que estamos en España en esos aspectos.

desu

#13241 Chaquetas típicas de japón. :psyduck:

Las que he puesto son de aquí.
https://www.instagram.com/japanloverme.store/

Son muy populares actualmente encontraras muchas opciones.

#13242 La gente debería aprender de este hilo donde se respira tolerancia siempre que se pone algo y nunca se hacen memes, ni gracietas, ni risas de nada que sea distinto.


Chaotic

Joder esto es amor a primera vista, y por suerte no es de las mas caras. Cuando venga el otoño me lo pienso, que llevo un mes que tela....

http://japanloverme-store.com/vintage/vintage-japanese-dogtown-black-skull-tattoo-art-samurai-embroidered-sukajan-souvenir-jacket/

guillauME

#13241 Busca por Souvenir jackets. Normalmente se encuentran en tiendas de ropa vintage de las décadas de años 40 y 50 pero ahora se han puesto de moda y las hace todo el mundo con lo cual no será difícil encontrarlas y a un precio más asequible.

#13242 Londres es una ciudad magnífica. No se si podría vivir ahí pero cuando voy es una bocanada de aire freso, este año ya he ido dos veces y tengo pendiente ir una más por lo menos sino más. La mentalidad en general de la ciudad no tiene nada que ver con España. Y esto hablo comparándolo con una gran ciudad como Barcelona, no quiero imaginarme en otros lados de España...

En cuestión de ropa y modas ahí están a otro nivel. Hay mercados y eventos que se hacen semanalmente durante todo el año. Las tiendas organizan sus propios eventos e incluso los locales de toda una calle se ponen de acuerdo para hacerlo. Se celebran lanzamientos de revistas de moda en algunas tiendas, se ofrece cerveza, comida,etc.

Es otro mundo y España tiene mucho que aprender todavía. Aquí llega todo tarde y mal.

La próxima vez pregunta por aquí que hay muchos mercados que deberías haber visitado aunque muchos se centran en ropa Vintage y antigüedades hay también otras muchas cosas y hay calles y zonas donde se juntan las tiendas más modernas y de diseño por decirlo de alguna manera indie o alternativo. Vale la pena ver todo eso.

1 respuesta
Nexxus

#13247 pues dime que domingo y lunes no trabajo y puedo ir de turisteo

sickxk

En las mega urbes casi siempre suele ocurrir eso de pasar del prójimo, simplemente por acumulación. Vives rodeado de tal cantidad de gente que se inhibe esa manía de husmear la vida ajena.

A

#13230 Gracias por el post. Desde luego, me lo pensare dos veces a partir de ahora.

HALAMADRID

soy el unico que si se pone zapatillas sin calcetines, al kitarse las zapas le cantan a queso pudrido los pies? dejando el mismo olor x la zapatilla?

Nexxus

¿Por qué te crees que se venden tanto los calcetines esos que no se ven?

1 respuesta
HALAMADRID

#13252
cuales ?

2 respuestas
poisoneftis

#13230 qué fuerte la verdad

Nexxus

#13253 los que venden en todo inditex, primark, calzedonia, etc...

Karch

#13253 google --> calcetines que no se ven

NeeWMoooN

Alguien sabe como se llaman este tipo de camisetas ( la blanca) la llevan muchos de los que salen en piratas del caribe, tambien las he visto en series de epoca pero ni idea del nombre jaja http://orig07.deviantart.net/4940/f/2014/010/3/b/william_turner_pirates_of_the_caribbean_by_william_turner-d71ojrb.jpg

1 respuesta
DaVNiz

#13257

Jajajajajaja

1
F
desu



Usuarios habituales