El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

saopaulo

¿Sugerencias de mochilas y donde pillarlas? A poder ser que no sean muy teenagers xD.
Me gustaría pillarme un bolso de estos de mano. Pero necesito que sea mochila mochila para llevarla puesta en moto.

1 respuesta
DaVNiz

#13261

Jansport o las Fjallraven son clasicos.

Jugiroo

Pues aquí uno listo pa la cosecha

me lo compré hace unas semana y se me pasó poner nada. Creo que fue en zara y 25 euros rebajao de 60.

2 2 respuestas
kupacia

explain this desu



xd

1 respuesta
U

Sois lo mas cateto que he visto en 25 años de vida.

1 respuesta
B

#13265 Si no eres chino o llevas sneakers tienes prohibido comentar de esa forma, avisado estas.

1 1 respuesta
B

#13263 ¡Ornitólogo Jugiroo quiere combatir!

3
desu

#13264

self-explaining.

EuuD

#13266 Sneakers Jordan*

1
charlesmarri

He comprado varias cosillas en Zara y me da que dentro de lo peor de Inditex, es lo mejor, ¿no? Varios pantalones con calidad más que aceptable y las camisas las noto mejores que pillarlas en Pull, por ejemplo.

B

¿Alguien sabe cómo es posible registrarse en New Look? El problema es que no me acepta la dirección, dice que no es válida, pero se supone que debería poder serlo puesto que envían a España y a muchos otros paises de la UE

Jugiroo

H&M tiene una promoción ahora mismo (al menos en UK) en la que les entregas una bolsa de compra (4-5 prendas) llena de ropa vieja, rota, descoloridad, usada, como sea y te dan un cupón de 5 libras para gastar en la tienda.

Estoy haciendo mudanza y he sacado ya como 15 bolsas de ropa jejeje

1 respuesta
charlesmarri

#13272

El mercado negro de la ropa. Primero los contenedores para las mafias y ahora dándote dinero.

1 respuesta
Jugiroo

#13273 Mejor que en la basura estarán, ¿no? Ya tengo un par de cupones de hoy. Mañana llevaré más.

1 respuesta
guillauME

#13274 la ropa vieja no se tira a la basura, se da a gente necesitada.

1 1 respuesta
Jugiroo

#13275 h&m recoje ropa con agujeros, descolorida, rota, y de cualquier forma.

1 respuesta
B

Si rebajan el peto a 25 euros no es porque sean las hermanas de la caridad sino porque es tan feo que solo lo venden baiteando con la rebaja

charlesmarri

#13276

Y H&M, presuntamente, revenderá tu ropa usada en un mercado negro, como hacen otras empresas. Hablando de todo esto el otro día, un conocido me dijo que él se limitaba a dar la ropa a familias necesitadas de la ciudad. Que pasaba de que trapichearan grandes empresas para ganar dinero con lo que debería ser un acto de caridad.

1 respuesta
B

#13278 Yo también hago eso, se acumula en bolsas y se lleva a contenedores de ropa.

1 respuesta
charlesmarri

#13279

El caso es que decía que la mayoría de los contenedores acababan igual, en el mercado negro. Me dijo que muchos no son del Ayuntamiento de turno, sino de empresas privadas. Cerca de casa, tenemos una asociación que lo da familias de la provincia que están bastante jodidas y es donde solemos llevarlo.

1 respuesta
breixone

El modelo zx flux de Adidas es de este año ?

B

#13280 Yo lo llevo a una parroquia, no quiero pensar que en la parroquia luego se ponen a venderlo pero quién sabe...

desu

1
Lepelin

Chicos sabéis dónde pillar alguna mochila de cuerdas que esté bien? A ser estampada a ser posible! Es que desde hace un tiempo para acá no veo en ninguna tienda!

1 respuesta
Lepelin

#13263 buaaah! Mola muchísimo el mono!!! Dónde te lo has pillado?

1 respuesta
Jugiroo

#13285 Creo que fue zara online y tenia descuentito. La verdad es que me costó la vida encontarlo. En realidad lo quería vaquero azul, pero pasaba de gastarme más de 30 euros en un capricho. Si no te importa el precio, online los puedes encontrar fácil.

1 respuesta
NeXiS

#13284 http://www.ateliercgg.com/29-mochilas Yo tengo una de estas de tela vaquera que me compre hace un año o dos y le doy muchísimo uso la verdad, por ahora genial

1 respuesta
Lepelin

#13286 pues buscaré un poco a ver qué encuentro! La verdad es que prefiero que sea pitillo por debajo pirque eso de llevar pierna holgada como que no hahahaha ya va uno incómodo!
#13287 la verdad es que está bien algun estampado pero son un poco caras! Buscaba algo un poco mas low cost! Yo tengo una con un estampado rollo japo de lefties que me compré hace dos años pero la pobre está viejita ya

fedew

jeje

charlesmarri

Yo quiero creer que no todos los ricos son gilipollas, en serio. Desde los nuevos ricos de pueblo con dinero que se creen Reyes hasta las viejas sidosas de los barrios pro de Madrid, es que telita.

Pero vaya, que no veo diferencia en la actitud con la gente que compra Supreme y demás polladas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales