El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#13290 Es que la mayoría de los ricos, sobretodo los que han conseguido una fortuna mediante su propio trabajo y en especial los hombres, no son así, son más de cogerse un coche de 200k€. Aunque hay de todo.

B

Siendo justos yo me he gastado proporcionalmente más dinero en ropa que la Robin Hood (por decir una de las ricas) del vídeo ese. Es decir, si ella se ha gastado 1000€ en una blazer, y yo me he gastado 300€ en un abrigo, desde luego que yo he hecho más sacrificio económico.

No se puede juzgar el esfuerzo económico que se hace en las compras, porque si para mi es inalcanzable comprarme un coche de 30.000€ otra persona se compra un Aston Martin con lo que ahorra en un año.

En fin, la conclusión que saco de todo esto es que cuando vuelva a Tinder me voy a ir al barrio de Salamanca y voy a hacer unas metralletas de puta madre.

B

Que esperais de las sexta que busca eso.
Luego es normal que gente con dinero se moleste mas en mirar su look que la que no.

B

¿Qué blog de moda masculina recomendáis? Aparte de los de #1 Me gusta el rollo colorido y excéntrico en plan "príncipe de bel air" y en contraparte la moda más formal y elegante.

1 respuesta
B

#13294 MP a EuuD

1
cyoung

una buena tienda para comprar unas adidas ultra boost triple white?

2 respuestas
B

#13296 MP a EuuD

zeN2k6
fumAx

#13296 también me interesa

Lepelin

La verdad es que la señora de Channel era un poco insufrible jajajajaa que si, que en verdad se gana su pasta pero no se, un poco vanidosa; a mi me encanta también la ropa pero, sinceramente, no me mola la ropa de marcas caras (como mucho ropa de zara y algun modelito de Topman porque estaba de rebajas).

Edqe

ha juntado ropa de marcas caras con zara?

ahahah

2
Latted

Alguien sabe como va el tallaje de Diesel Black Gold?

No tengo nada de Diesel (imagino que compartira tallaje con Black Gold) y he visto una camiseta pero solo queda la S, suelo tener la M pero en según que marcas como G-Star o alguna otra mas tengo la S.

desu

junto marcas caras con zara. voy a empezar una colección de cinturones de armani couture y pasearme por salamanca hasta que me entrevisten.

Voy a contar una historia graciosa que escuché ayer sobre este reloj:

Un señor fue a la tienda, ya había comprado un par de relojes de lujo y pidió este patek, pues para comprarte un patek tienes que rellenar una aplicación con todos tus datos, nombre, edad, en que trabajas, si tienes otros patek, que relojes hay en tu colección, donde vives, donde veraneas, hasta que calzoncillos usas y la marca de tus zapatillas de ir por casa. Son varias hojas.

En un mes le llega la noticia de que es un afortunado y le concedieron el reloj, le dan la oportunidad de poseerlo.

El tío se lo llevo y al cabo de un mes(dos meses y algo desde la aplicación) lo vendió por ebay. En ebay están por unos 120K$, deben valer unos 100k a lo mejor?
Patek sigue todos sus relojes, tienen gente preocupándose de si se venden o no, y quien es su nuevo dueño, por foros y por supuesto en ebay.
Cuando vieron que su reloj nuevo fue vendido, llamaron a todos los dealers de Patek y el señor que lo vendió, el de la aplicación, no puede volver a comprar uno nunca más en ninguna tienda.

Definición de prestigio.

1 1 respuesta
B

Prestigio para tí, clasismo/elitismo para mí.

1 respuesta
desu

#13304 Por qué?

Todo el mundo puede comprarse un reloj de la casa si quiere y si puedes pagarlo no es clasismo/elitismo.

Pero si quieres comprar una obra muy concreta artesanal que tiene miles de horas de trabajo, relojes que se han estado haciendo durante años, no veo porqué el artesano no puede elegir a quien vender su pieza.

Para evitar precisamente reventas y poder darle la pieza a un coleccionista que de verdad le apasiona.

Considero que hay clasismo entre amantes de relojes/coleccionistas y gente con dinero que quiere hacer postureo, si, ese clasismo si existe. No me parece mal.

Cuando Audi dio a un youtuber un coche y este se puso a 180km/h se lo retiraron, clasismo también? Yo en primer lugar no se lo habría dado.

1 respuesta
identity

Yo también aceptaría ganar 20k a cambio de no poder comprar otro.

1 respuesta
B

#13306 La cantidad de Casios que puedo comprar con eso...

charlesmarri

Si al menos fueran bonitos.

EuuD

Yo solo podría comprarme 2-3 zapas de hombres con 20k

3
Chaotic

Yo hace años que deje de llevar relojes, pero a veces veo algunos como el 2º que ha puesto #13303 y me dan ganas de volver a llevar.

Pero existen relojes bonitos por menos de 500€? el ultimo que me gustó valia eso y era una E.E. de Jaguar que estuve a punto de comprarlo y no se si hice bien o mal pasando de el :psyduck:

1 1 respuesta
desu

#13310 Estilo? Por menos de 500 hay cosas guay. Desde orients, bulova, seikos, steinhart, junkers, citizen, hamilton y de segunda mano puedes tener algo de entrada(de lujo) que sería 800-1000e como un oris. No te sabría decir más en concreto tampoco soy experto. Llevaba reloj hace 4 años así y hasta hace poco no he vuelto.

Si me dices 200e de limite pues vas más justo y para mi decente solo hay un par pero por 500e. No son para nada malos relojes.





Por norma general 99% de las veces nunca comprar relojes en joyerías o tenidas de moda(versace, armani, dw muy famoso ahora) te lo venden por el nombre pero es como ir a comprar pescado a una carnicería. Reloj chino de 5e por 200e.

Siempre marcas relojeras.

1 respuesta
Dinity

Por caliroots están de rebajas tochas, hay algunas cosas que valen mucho la pena!

Y un par de tech fits que me han parecido curiosos:

Stitch onesie goat.

thunder_89

PoetaEscueto

En cuanto a relojes, últimamente los Hamilton me llevan loquísimo:




1 respuesta
Dinity

Forever 21 también robando diseños, y encima de la Oberg! Intolerable!

B

dónde puedo encontrar un sweater parecido a un precio módico?

2 1 respuesta
B

#13305 Me sigue pareciendo elitismo, ¿si eligiese a sus compradores por su color de piel no se consideraría racismo? Pues si los elige según su nivel socio-económico... pues eso.

Un Audi lo puede comprar un multimillonario y también un vagabundo al que le toque la lotería. Esos relojes no. El tio está buscando compradores según su clase social.

#13311 Esos dos primeros "Seiko" los tiene mi padre, la verdad es que son bastante bonitos.

Aninfha

#13316 siempre puedes comprar uno negro básico y llevarlo a bordar las letras o que te las hagan en una tienda especializada de grabado de camisetas

1 respuesta
desu

#13318 Esto es exactamente lo que un fan de kanye west hizo con ese suéter.

Te saldrá más barato hacerlo tu que comprarlo+envío.

yukiHime

Alguien sabe cómo filtrar los artículos según la cantidad de descuento en ASOS? Son unos mamones, me mandan un mail como que hay 70% de descuento pero no ponen la cantidad de descuento que tienen las prendas ni puedes filtrarlas según las que tienen más descuento para ver a qué le han hecho la rebaja tocha. Al final acabas llevandote cosas con rebaja del 30% buscando artículso con un 70 xd joeputastú

Usuarios habituales