El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

4nima

#13468 En general sí, mejor, pero tampoco es un salto de calidad exagerado.

1
charlesmarri

¿Seguro que los trajes negros ya están obsoletos para una boda?

2 respuestas
Dinity

Opiniones? Estoy indeciso, llevo buscando unas sneakers blancas (o casi blancas como estas), pero me gustaría que fuesen un poco mas formales, algo mas tirando a unas CP en barato

http://www.sivasdescalzo.com/es/reebok-club-c-85-retro-gum-aq9844?utm_campaign=SM012015

Otras opciones:

Converse altas blancas
http://www1.bloomingdales.com/shop/product/kenneth-cole-kam-lace-up-sneakers?ID=1675406
http://www.sivasdescalzo.com/es/reebok-cl-lthr-blanco-49799

4 respuestas
EuuD

#13473 Uf difícil elección... yo pillaría las últimas

Ivan007valla

#13473 Me molan mucho las primeras, me recuerdan a las top ten bajas de Adidas que tan jodidas son de encontrar.

Edqe

las ultimas son las nuevas roshe
todas las amigas de mi novia se las compran xd

y yo pagar 90€ por las primeras.. no lo veo. es como pagar 80 por unas superstar o stan smith, me parece un delito.
después de haber probado zapas como la ultraboost o las presto.. ya no me conformo con tan poco, y es un problema realmente.

en footlocker me probé las nuevas huarache el otro dia y pff, menudo calcetin..

1
danidetania

#13473 De las que has puesto las mas bonitas me parecen las primeras y después las terceras

4nima

#13472 Para un hombre, el negro nunca estará obsoleto. Sobre todo en una boda, a no ser que sea en una playa a pleno día, que entonces ya es de gilipollas.

1 respuesta
Pafador

#13473 Las reebok classic visten bastante, según con que te las pongas. De sneakers blancas ahora tienes un montón están sacando colleciones de White en muchos modelos

FatCat

#13478 #13472 En teoría el negro sólo es para por la noche, es el problema de las bodas por la tarde. Cada uno que vaya como quiera pero la etiqueta dice que si es tarde-noche un color oscuro pero no negro (azul oscuro o gris oscuro, vamos).

charlesmarri

¿Qué veis mejor para bodas de tarde noche? Tengo dos trajes en miras, uno que es de este color, que quizás sea demasiado claro, ¿no? Pero es que me queda como un guante. No es este traje, sino este color:

Y otro de Zara, que es éste exactamente, que el pero es que la 44 me queda semi holguera y la 42 justa justa pero asequible:

Y no sé cuál coger.

3 respuestas
kasuno1

Me gusta muchisimo más el de abajo. Combinado con una camisa beige (en vez de el sueter ese chungo).

Krules

El de abajo parece de los años 60

Coil

La de abajo mucho mejor

FatCat

#13481 A mí por color para lo que mencionas el de abajo pero habría que ver el corte, la verdad... En el de arriba la americana es demasiado corta (y eso que me gustan los cortes más modernos pero este se pasa, en mi opinión tiene que quedar la parte de abajo de la americana por debajo de la manga, si no es muy corto

er_segio

El de abajo mejor, con el tiempo te darás cuenta si aún estás dudando

denimH

#13481 Tu ni caso, cuanto mas azulón el traje mejor.

1 respuesta
FatCat

#13487 Hombre, el color para una boda tarde-noche yo no lo veo pero claro, también depende de la edad, si tienes 10 años puedes ir en pantalón corto y naúticos, ya tu sabes.

desu

da igual si lo rellenas porque estas mazado todo queda bien.

1 respuesta
B

#13489 Te noto butthurteado amigo

2
charlesmarri

¿No se presupone que los trajes azules son ahora canon?

LaChilvy

#13481 Yo me quedo con el de arriba :3

1 respuesta
charlesmarri

#13492

Todas las mujeres a las que le he preguntado también xd.

desu

1 respuesta
EuuD

#13494 vaya puta bazofia y te lo digo yo que tengo yeezys

1 respuesta
desu

#13495 las mejores desde las moonrock

1 respuesta
EuuD

#13496 Bueno, dentro de la basura que son podemos clasificarlas como mejores

Muy indignado con haber soltado tanta pasta por tales alpargatas

LechuJa

¿Algunas zapas básicas para el día a día? (ya tengo las stan smith y quiero darles un poco de rotación)

Respecto a zapatos/botas informales, ¿además de las dessert tenéis alguna otra recomendación?

2 respuestas
EuuD

#13498 Huarache

1 respuesta
thunder_89

He visto esto y no he podido dejar de acordarme de este hilo y la maravillosa gente que le da vida ^^

2 1 respuesta

Usuarios habituales