El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Don_Correcto

#13654 mira Timex, estan en amazon y no son muy caros (alrededor de los 50€) y esteticamente se parece bastante al que has puesto creo yo

guillauME

#13673 ¿Qué gracia tiene tener que cambiar la ropa continuanente?

1 1 respuesta
B

#13649 PD: que fue de DiamondC?

1 respuesta
guillauME

#13683 La banearon porque dejaron apuntarse a uno que vive en Australia(si en la otra punta del mundo) al amigo invisible y el paquete no llegó a tiempo( Como si ella tuviese control sobre eso) pero lo compensó con creces ofreciendole alternativa a dicha persona y en MV como son gilipollas se llevó un ban.

Algo así era. En resumen: En MV la moderación da pena y los usuarios que propusieron su ban son unos...

3 2 respuestas
B

#13684 :psyduck:

Artefius

Y no se pudo hacer otra cuenta?

B

#13684 MV es el ejemplo de cómo una "empresa" puede estar viva una combinación de inercia y ausencia de competencia clara.

1 respuesta
sacnoth

Si tenéis propuestas o quejas ya sabéis dónde van. Aquí outfits y moda, va.

Kolonic

Donde soléis comprar la ropa? (económico)

Yo suelo mirar en ASOS :/

1 respuesta
guillauME

#13689 Siempre que hacéis la misma pregunta se os olvida decir lo más importante ¿Qué tipo de ropa buscáis?

#13687 Por cierto, que me nombraste en tu anterior comentario. Te agradezco el halago pero yo solo se del estilo que me interesa y de las cosas que me apasionan. No tengo ni pajolera idea ni tampoco quiero tenerla sobre la moda de pasarela, lo que se lleva ahora, las tendencias, moda que caduca tras la temporada,etc. Me gusta un estilo que procuro seguir a mi manera según lo que me parece estético y lo que no. Cojo un poco de aquí un poco de allá pero yo por ejemplo a día de hoy no compro nada, absolutamente nada en una tienda física en España en cuanto a ropa se refiere. Todo por internet, Ebay o Etsy y en medida de lo posible vintage o reproducciones de cosas antiguas.

Me pongo las botas cuando voy a Londres no obstante y aunque voy en octubre me he comido parte de mi presupuesto estos meses por internet :/

2 respuestas
Kolonic

#13690 El estilo que busco sería algo así #13460

1 respuesta
LaChilvy

#13682 Tu misma frase lo dice, cambiar. Ropa diferente y a la moda cada año.

B
#13690guillauME:

sobre la moda de pasarela, lo que se lleva ahora, las tendencias, moda que caduca tras la temporada,etc.

Por eso te pongo de ejemplo de alguien que entiende ;), y porque aspira a tener un estilo atemporal.

#13691 Ese estilo lo puedes recrear a base de básicos, ya sea en X o Y tienda. Asos tiene cosas muy baratas y cosas muy caras, así que puedes acudir ahí. Lo malo es el tema de las tallas que siempre te la juegas un poco.

1
guillauME

Anthony Delos, el segundo de a bordo de la sección de zapatos a medida de Berluti(LVMH):

Por eso los zapatos a medida (Bespoke) cuestan lo que cuestan y son una cosa de lujo que pocos se pueden permitir.

1
DaVNiz

Vamos a levantar esto un poco...

Fit de hoy:

Algunos del verano o anteriores:

Y algo mejor:

Ps: Predecir la Moda a mas de 2 años me parece imposible, ya que esta es espontanea y se nutre de la actualidad mas directa de nuestro dia a dia. Opino que pronto habra un revival de inicios del 2000 (aunque creo haber oido que algunos diseñadores ya la estan creando), tal vez volveran los pantalones bootcut y las tendencias emo, esto ultimo me lo saco un poco de la manga. Creo que en cuanto sneakers el velcro sera cada vez mas comun, tambien las slipon.
Veo entallados rectos, nada de ropa apretada. Siempre esto lo digo bajo cabilaciones mias y por lo que voy viendo de foros y revistas.

3 2 respuestas
EuuD

#13695 Increíble tu outfit de hoy, muy buen gusto!

1 respuesta
DaVNiz

#13696

Gracias, aun espero el tuyo.

Edqe

va, me animo yo tb
3 simples pero que funcionan

spoiler
2 respuestas
GlatoR

Plancha las camisas

8 1 respuesta
EuuD

#13698 Molan! las zapas blancas de donde son? son nuevas, no?

1 respuesta
Edqe

#13700 maricón jjajaj, esta semana llegan las huarache run ultra :o_o:
ya subiré fotos

#13699 ya ya, para salir las plancho, pero he hcho las fotos solo pa enseñarlas aqui, y estan asi de dias antes.

2 1 respuesta
EuuD

#13701 yo pillé estas hace poco... guante

http://www.sivasdescalzo.com/es/nike-air-huarache-run-ultra-negro-819685-001

2 1 respuesta
gedel

.

identity

#13702 Que tal son las ultra de cálidas? Yo tengo las normales y ahora en verano sudan los pies.

1 respuesta
Dinity

Ha habido suerte con las yeezy v2?

1 de octubre - Jordan 12 OVO, me parece una de las siluetas mas feas y sobrevaloradas, pero siendo OVO seguro que se venden todas y la reventa al doble de retail xd

3 respuestas
QUEENS

#13705 Pillaste las Banned al final?

1 respuesta
Dinity

#13706 No, al tener la versión AJKO pasé, voy con toda mi alma a por las Black Toe de noviembre, y si se me va la mano, también iré a por las reverse shattered blackboard que salen en octubre, pero me da que será una putada combinar esa sneaker y que quede bien.

1 respuesta
QUEENS

#13707 Las black toe son MUST también la verdad, en noviembre lanzan las Air Jordan III True Blue con el nike detrás probablemente lo que más merezca la pena en lo que queda de año junto con las Jordan 11 de Space Jam, aunque yo pase literalmente de todo porque me voy a dejar una pasta en las Jordan VI infrared,putos resellers..

1 1 respuesta
Dinity

#13708 Uno que sigo por twitter por otros temas el otro día colgó una foto de su nuevo tatuaje:

Si no quieres pagar resell ya sabes, te lo tatúas y listos xdd

1 respuesta
Pafador

#13705 #palante

1 1 respuesta

Usuarios habituales