El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

thunder_89

#13830 Para tomar bien la medida a mi me suele funcionar hacer el nudo a la altura de mitad de pecho (digamos por los pezones o un poco más abajo). Pero ya depende del tipo de nudo, de tu complexión, de la corbata...

Edqe

#13829 hey hey, pero la diferencia es que yo no estoy diciéndole que se compre la que vale 60€, solo que respete y no desprecie el trabajo de otros, con comentarios como 'pa que voy a gastarme 200€ pudiendo gastarme 14€'.
ojalá le venga alguien a su profesión y le diga que no piensa pagarle X que no lo merece, que le comprará Y al chino. (me entiendes no?)

es estúpido decirlo, y más en un hilo de moda en el que supuestamente, nos interesa.

1 2 respuestas
thunder_89

#13832 Por eso he dicho "empatía por las dos partes". Me parece mal faltar al respeto a alguien que se dedique a hacer prendas chulísimas a mano y todo eso, igual que me parece una falta de respeto esto que has dicho tú:

"es que si estás interesado en la moda, estás interesado en prendas de calidad, no en primark.
nadie que le interese la moda se va al primark, va para ahorrar y para no ir desnudo como dice Guillaume."

A mi me encanta el mundo de la moda, trato de leer y mirar conjuntos casi a diario, pero mira, al final por unas cosas o por otras gran parte de mi armario viene de Primark, H&M, Inditex y similares y tengo cosas de esas tiendas que me encantan. No serán de la mejor calidad pero son prendas a las que no tendría acceso si tuviese que gastarme 1000€ en cada abrigo que tengo o 400€ en cada par de zapatos.

Y por dejar el tema, comparto un par de cosillas que os van a gustar:

THE NARCOS LOOKBOOK - http://onpointfresh.com/the-narcos-lookbook/

Y otra cosa para los que estén empezando o actualizando armario:

Calzado al gusto :P

3
B

#13832 Menudas tonterias dices, yo no estoy desprestigiando nada, simplemente digo que para mi no vale ese dinero. Que se podria tener el mismo producto a menos dinero si no tuviera la firma de X. Ya te han puesto el ejemplo del coche dos veces, a ver si espabilas un poco y te quitas la tonteria que tienes con la moda, te gastaras 60 euros en la mejor camiseta, pero luego iras por la calle en un Seat, con tu Huawei en el bolsillo, compraras en el Mercadona y los muebles de tu casa seran de Ikea.

2 3 respuestas
Payomeke

A mi me da la impresión que muchas veces el precio no tiene porqué ser sinónimo de calidad (sobre todo en el mundo de la moda). A veces se paga más simplemente por la firma y el postureo.

DaVNiz

Que extraño se me hace que gente como #13834 sigan entrando en el hilo de la moda. Gente que se cree que aqui vestimos por aparentar o algo cuando esto se podria decir que es una forma de vida, una aficion que va mas alla de tapar tu cuerpo.

1 respuesta
charlesmarri

A mí lo que me parece una falta de respeto es que te cuelen por 300€ algo que a ellos le ha costado una santa mierda por el mero hecho de llamarse Nike o Adidas. O gastarse 1000€ en unas zapatillas porque las haya diseño el sueño húmedo de Desu.

Habláis de respeto como si estas marcas respetaran algo en lo que hacen xd.

3 respuestas
B

#13837 Coño pero es que lo compras si quieres, falta de respeto sería si te pusieran una pistola en la cabeza pero pasas por el aro si quieres. Falta de respeto es quien justifique esa diferencia de precio por la calidad, el diseño ni lo nombro porque habrá gente que le guste "eso".

B

#13836 Cuando he dicho yo que vestis por aparentar?

1 respuesta
charlesmarri

#13839

No hace falta que lo digas, es una verdad obvia. Que se quiera maquillar con mil chorradas, es otra cosa.

1 respuesta
Payomeke

#13837 Esto me recuerda a un programa q vi una vez en la tele que salía un peluquero top español en Estados Unidos, cobrando una auténtica burrada con cada pelado a las señoras pijas que iban a su peluquería. Luego cuando él se iba a pelar se bajaba al barrio nigga a que un bro le pelara por 5 pavos.

Como se suele decir, en casa de herrero cuchara de palo.

Si se venden esos artículos a esos precios es porque hay tontos que lo pagan, ni más ni menos.

2 respuestas
Edqe

#13834 pero tu entiendes que es la marca la que decide el precio de SU producto y tu no eres quien para decir si lo vale o no, si no te gusta tienes otros productos para comprar, pero nadie te obliga a que te lo compres. además, quien eres tu o que conocimientos tienes para saber si esa prenda vale X o Y?

que tonteria tengo yo con la moda? eres tu que entras a un hilo de moda a apoyar las falsificaciones, por mi te puedes ir a tomar por culo, encima acusando a guillaume de aires de superioridad, cuando es probablemente el user mas humilde de este hilo.

#13837 reputación de marca, se lo han ganado ellos mismos tras años y años de ventas, diseños, originalidad, fama, etc
no pondrian esos precios si no se vendieran, logico no? es lo que te dicen,nadie te obliga a pagarlo

1 respuesta
B

#13842 Claro que tengo otros productos para comprar, pero si los compro en este hilo me van a tratar como ciudadano de segunda. Que a mi me parece genial que os querais comprar BMW, Audi, etc... Por mi genial, pero tampoco vengais aqui a pintarlo como en santo grial de la moda.

1 respuesta
Musiswgamin

DaVNiz
#13834xSOTEYTx:

a ver si espabilas un poco y te quitas la tonteria que tienes con la moda, te gastaras 60 euros en la mejor camiseta, pero luego iras por la calle en un Seat, con tu Huawei en el bolsillo, compraras en el Mercadona y los muebles de tu casa seran de Ikea.

Aqui estas implicando que alguien viste por aparentar. Que problema hay en gastarte todo tu maldito sueldo en moda y luego hacer la compra en el Dia, tener un mierdamovil porque te viene dando igual o tener un utilitario porque no te gusta mucho conducir?

#13843xSOTEYTx:

BMW

Como si un BMW no fuera una de las pocas marcas que aun hace coches de verdad.

#13840
Vas al gimnasio por aparentar.

1 respuesta
B

#13845 Lo que quiero decir, es que existe una tremenda tonteria en el mundo de la moda, desprestigiando marcas menores como puede ser Primark por ejemplo. Yo no veo a los de BMW tratar como ciudadanos de segunda a los que tienen un Seat. Por fuera es lo mismo, un coche, o una camiseta, cambia el dibujito, pero todos sabemos que el interior no es el mismo, aun asi, el de BMW no le da a decir al de Seat, que por no tener un coche de 50.000 euros, no le gustan los coches.

1 respuesta
NeXiS

#13846 que unos pantalones del pull te durén 2 lavadas y unos carhartt 5 años no me parece ninguna tontería. Primark es una puta mierda ademas de ser todo feo de cojones.

2 1 respuesta
B

#13847 Siempre vais a decir la misma excusa? Que problema tendra la tienda si no sabes ni hacer la colada. Yo tengo pantalones de esas tiendas de hace 2 o 3 años facil.

1 respuesta
NeXiS

#13848 pero te los pones?

1 1 respuesta
B

#13849 No se siquiera si merece la pena contestarte.

PD: No, no los pongo, los tengo en un marco en la pared.

Aparte, no me intentes liar cabron, en ningun momento he dicho que tengan la misma calidad.

1 respuesta
NeXiS

#13850 ahora en serio, si dices esto la única explicación que le veo es que no has tenido ropa de una calidad decente en tu vida y no sabes hasta que punto llega la diferencia en corte y calidad material. Ponte unos pitillos del pull, que parecen mallas o unos rebel pant de carhartt, no hay color solo por como te quedan en serio xD

Yo he pasado de comprame unos pitillos negros cada 3 meses en pull a unos carhartt desde hace un año :/ Y además quedan como cien mil veces mejor jajajja

1 respuesta
B

#13851 Va, dejar de citarme.

1 respuesta
DaVNiz

#13852
Si es que lleva razon.
Ademas el primark es mierda simple y llanamente. Por el mismo precio o un poco mas tienes hm o inditex, que es menos malo. Tambien en las rebajas encuentras verdaderos chollos, con un poco de paciencia claro.
Esto te lo dice alguien que frecuenta el hm, para basicos como una camiseta interior, calzoncillos... pues va dpm, pero un pantalon o una chaqueta da bastante jerna. Ademas que miras el precio retail de las tiendas oficiales, pero en outlets o como mismamente te he dicho esperando a las rebajas ese precio es mucho mas reducido.

1 respuesta
B

#13853 Ya, la verdad es que teneis todos razon.

NeXiS

Yo en carhartt menos algun capricho suelo comprar siempre en rebajas, uno o dos pantalones y no tengo que comprar más en todo el año, y también voy a h&m, ropa interior y alguna camiseta o jersey de vez en cuando para hacer bulto y variar un poco más de ropa, pero vamos, el 80% de mi armario creo q es carhartt, también soy un poco rayao pero es el estilo que me gusta xD

1 respuesta
Payomeke

Bueno, rompiendo un poco con el tema cíclico.

Alguién sabe dónde pillar unos pantalones como estos? de ese color (tabaco). También me molaría la camisa.

2 respuestas
Dralions

En cualquier Zara o H&M los tienes.

1 respuesta
Artefius

#13856 Dockers

quickkk

de verdad pensais que las marcas no inflan los precios? tienen mas calidad si, pero una cosa no quita la otra

cuando pagas 120€ por una camiseta pagas calidad y muchisimas mas cosas que no valen ese precio

es como pensar que un iphone de 800€ es mejor que otro smartphone de 400€

xDDDDDD

1 2 respuestas
EuuD
#13859quickkk:

es como pensar que un iphone de 800€ es mejor que otro smartphone de 400€

Lo es

1 1 respuesta

Usuarios habituales