El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#13800 Hombre, sólo faltaba que la calidad fuera la misma valiendo 10 veces menos.

B

#13800 Tu no quieres apoyar la industria de mierda de usar y tirar, yo no quiero apoyar la industria de mierda de encarecer las cosas porque si.

Si me gustan unas zapas que valen 300 pavos, las veo por 20...

Si quiero comodidad tranquilo que no voy a comprar ni unas ni otras. Me gastare la pasta en algo que merezca la pena de verdad.

1 respuesta
Edqe

#13802 yo no te estoy diciendo que compres en la reventa, pero si en su salida original si te gustan. si eres tan necio de valorar mas unas botas de aliexpress que unas timberland.. no se ni porque te contesto xd

para que te vas a comprar un colchón viscoelastico si por fuera es igual que uno de aliexpress, aunque éste esté lleno de piedras? :wtf:

1 respuesta
B

#13803 Se han juntado un par de cosas, que no estamos hablando de lo mismo aunque lo parezca y que me suda el nabo bastante, asi que...

Para que comprarse un KIA de mierda, cuando tienes un Mercedes potentorro, joder, si solo son 5 veces el precio del KIA.

gomar4

#13798 en si, si lo hace Primark o H&M no es una falsificación, es un objeto de venta de esa marca, para mí al menos. Una falsificación es comprar un polo Versace, con el logo de Versace y que no sea realmente de Versace, igual que esas zapatillas que preguntaba yo, y al confirmar que son Fake como esperaba ya no quiero.

GlatoR

Es que creo que ha patinado un poquito. Ya me estaba viendo yo tener que ahorrar para comprar camisetas por 60€

3 respuestas
B

#13806 No te rayes, es lo que esta gente llama moda y les mola porque nadie mas lo lleva cuando en realidad nadie mas lo lleva simplemente por el sobrecoste que tienen, la mayoria de las veces por la firma que ponga en la etiqueta.

1 respuesta
guillauME

#13807 Si os pensáis que todos los precios son más altos simplemente porque pone un nombre en la etiqueta es que no sabéis nada y realmente no os interesa la ropa más allá que para taparos el cuerpo en vez de ir en pelotas. Lo cual no tiene nada de malo pero entonces no se porque os gusta participar tanto por aquí.

2 2 respuestas
B

#13808 Si tu lo dices... ahora para gustarte la moda hay que gastarse 60 pavos por camiseta, menudos aires de superioridad jajajaja Nada, continuen con su hilo, no tengo nada que aportar.

1 respuesta
Ivan007valla

#13808 Es perfectamente comprensible lo que has dicho.

Doy fé de que un polo de Lacoste aguanta muchísimos años más que uno del Springfield por ejemplo.

¿Que es hortera el puto cocodrilo? Pues sí. ¿Que el tejido del polo con el cocodrilo es infinitamente mejor? Pues también.

(Lo digo por poner un ejemplo, por poner un contraejemplo, las Vans oldskool me han durado 3 meses hasta que se me han jodido por dentro los zancajos y ya valen "un dinero") Pero por lo general las "marcas" suelen dar una calidad bastante superior (aprovechando las rebajas al 50% del corte inglés pillé camisetas de element, oneil y marcas de esas, y se nota que al lavarlas siguen igual de bien, no como las del pull que a la tercera o la cuarta ya dan asco)

Casimirott

#13806 ps ya me diras gastarte 150$ en una solo porque te mola.

Payomeke

Qué os parece este outfit para salir a tomar algo por la noche un finde cualquiera sin ninguna ocasión en especial?

Un poco weird?

1 3 respuestas
thunder_89

#13812 para ir a un sitio más o menos informal yo le quitaría la corbata. La camisa no es muy de mi estilo, pero eso ya es cuestión de gustos.

1 respuesta
Payomeke

#13813 Me hacía ilu ir con corbata, era nueva y quería estrenarla :D

Aun que me sentía un poco observado por la calle, parece q la gente no está acostumbrada a ver a alguien bien vestido o algo.

1 1 respuesta
GlatoR

Al menos no soy el único que tiene un cubrecamas horroroso

thunder_89

#13814 Yo te diría que el problema es que la corbata me parece excesivamente formal en según que situaciones, pese a ser un complemento más.

Quiero decir, si con "ir a tomar algo" te refieres a ir a un restaurante decente y tomar un par de copas en la terraza, pues bien. Si te refieres a ir a un pub random, me parece excesivamente formal. Del mismo modo que también me lo parecería ir en traje, y no por ello significa que vayas mejor o peor vestido, creo que es importante saber adecuar el conjunto a las circunstancias. Ahora, si tu te ves bien y estás cómodo, 10/10.

1 respuesta
Payomeke

#13816 Na si entiendo lo que dices. Pero es que me pongo con el Pinterest y viendo peaky blinders pues me da el venate de ir más elegante. Añoro los tiempos de antes en los que la gente iba súper elegante de normal por la calle.

1 respuesta
thunder_89

#13817 Eso, al final, es una cuestión de perspectiva xD

A mi también me encantan los trajes, los abrigos, las botas, las boinas... y en general toda la estética de Peaky. Pero claro, es una serie, en la vida real llevaban abrigos mil veces más feos, roidos y llenos de mierda. Nada que ver con el estilazo que se gastan en la serie :D

Edit: por aportar algo al hilo

1 respuesta
DavEsp

#13812 tienes que cuidar más la longitud de la corbata.

1
charlesmarri

#13812

Pues que depende de las Biblias que quieras vender después.

En su día yo había sábados en los que salía a tomar una copa e iba con corbata y tal... por puro postureo que hasta era incómodo. Me dices que es una ocasión especial y te lo compro. O incluso americana y camisa abierta. No sé si es la edad o qué, pero cada día disfruto más de la sencillez de vestir básico y creo que de cara a la galería, según el ambiente y el momento, se valora más.

Pero si sigues empeñado en la corbata, completa el look con un jersey, porque sino vas a perecer un nerd random.

2 2 respuestas
Cruzer

#13695 por que le echas fotos al yonki del banco?

Payomeke

#13820 Con jersey en Málaga... si fuera más invierno todavía... pero ahora mismo no, a menos que seas criador de pollos.

1 respuesta
charlesmarri

#13822

Pues deja ese outfit para más adelante.

1 respuesta
Cruzer

#13820 queda bien llevar camisa+jersey cuello pico? (sin corbata)

1 respuesta
Payomeke

#13823 No seas cateto hombre, a ver si ahora llevar camisa y corbata sin jersey no se puede porque pareces nerd...

2 respuestas
thunder_89

#13825 Poder se puede, pero volvemos a lo de antes, depende de a dónde vayas xD

charlesmarri

#13824

Claro.

#13825

Los dos primeros llevan americana sí o sí. Y el último seguramente. Yo de usar corbata, usaría americana, sino, camisa sola. Y cuida el largo, que te va a llegar a la rodilla.

1 respuesta
Edqe

#13809 Aires de superioridad?
es que si estás interesado en la moda, estás interesado en prendas de calidad, no en primark.
nadie que le interese la moda se va al primark, va para ahorrar y para no ir desnudo como dice Guillaume.

y no, no tienes nada que aportar, no hace falta que sigas.

#13806 ¿? yo no os estoy diciendo en que invertir vuestro dinero, solo digo que si valen 60€ es por algo, de esa manera solo hacéis que despreciar el trabajo de otros (que raro, deporte nacional). acaso no lo gastáis en juegos o en cualquier otra mierda? pues hay gente que se lo gasta en ropa, no sé que veis de malo, supongo que porque no es lo vuestro ya es malo (que raro tambien)

1 respuesta
thunder_89

#13828 Date cuenta de que esto es como abrir un hilo en el subforo de motor preguntando por coches y que te vengan a decir que si no te gastas 100.000€ en un Porsche te estás comprando una mierda y estás tirando el dinero porque se te va a romper la mierda de Peugeot en 12 años y no te durará 50 como el Porsche que además se revaloriza, que es un diseño original, que los motores los ha hecho un nobel en mecánica y bla bla bla...

Un poco de empatía por ambas partes. Entiendo que una camiseta de 40€ es posible que esté fabricada con mejores materiales, tendrá un diseño medianamente original, un patronaje tal o pascual. Pero no todos están interesados (por unos motivos u otros) en ese tipo de moda.

4 1 respuesta
Payomeke

#13827 Lo de la longitud de la corbata tienes razón. Me cuesta horrores poner la medida correcta, siempre se me queda muy largo una de las dos partes. Luego me la puse un poco mejor.

Creo que era por el tipo del nudo que estaba haciendo y porque la corbata ya es larga per se.

1 respuesta

Usuarios habituales