El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

GlatoR

Ese va adelantado 10 años a la moda de la plebe. #13770

1
B

#13768 El gDragon de Occidente

2
mDity

1200 para ese diseño y esos materiales, joder el mundo de la moda. lo curioso es que se venderán como churros xd

2 respuestas
desu

#13773 1200 es reventa, en realidad cuestan 200$ y si, por 200$ se venden como churros y si no hubiese reventa se venderían igual como churros.

1 respuesta
U

Donde encontrar una de estas?

Este modelo de Schott en concreto

1 respuesta
GlatoR

#13775

Parecida 1

Parecida 2


EuuD

#13773 #13774 A mi me costaron 200e en una remesa que sacaron por sivasdescalzo y tuve suerte

Postureo sin mas, me parecen una basura de zapas

1
doogie780

Hola compadres, llevo buscando unas vans old school en un color muy concreto y me está siendo imposible encontrarlas más allá de tiendas chinas que igual me mandan unas J'Hayber...

El modelo en concreto es este:

El color es dark olive, pero como os digo, me está costando horrores encontrarlas, sabéis de algún sitio fiable donde comprarlas? Las busco en un 40 y no me importa comprarlas donde sea siempre que sea fiable.

Muchas gracias!

1 respuesta
GlatoR

#13778

Modelo de cuero

Vans muy parecidos

Por si no llegas a encontrar esos pues tienes estas dos opciones

1 1 respuesta
doogie780

#13779

Las segundas me gustan para mí hahah

1
AlvaroParker

Una duda para fans de Yeezys. Los hay que cuestan 40€ (claramente fakes), los que cuestan 100-160€ son falsos o verdaderos? Porque luego están los mismos que cuestan entre 100 y 160 pero que cuestan 300 :S. Imagino que el de 300 será un precio antiguo, cuando salieron al mercado.

1 respuesta
Dinity

#13781 Falsos

Yeezys en tienda de confianza te costarán 220250 el dia de lanzamiento, después de esa día ya estarán agotadas. Si las compras de alguien, cuenta como mínimo 2x retail, así que +500€ para 350 y +700€ para las 750.

Luego ya se podría entrar en debates de si un buen fake (100€ los de David por ejemplo) es reconocible a simple vista si se lo ves a alguien en la calle, yo creo que no, al menos para las reps decentes.

1 respuesta
AlvaroParker

#13782
http://www.yeezyboost350sale.com/index.php?route=product/category&path=246
En esta página por ejemplo están a 166 y se ven originales.. pero no todos los días voy gastando 160 pavos en unos botines y menos por internet... me gustaría tener unos originales algún día, eso sí.

3 respuestas
gomar4

#13783 Alguna forma de confirmar la autenticidad de las zapatillas de esa página?

Porque si se agotan en minutos y se venden en reventa por muchísimo más, me parece extrañisimo que ahi se vendan al precio original y hasta algún modelo con rebaja.

3 respuestas
Dinity

#13784 #13783 Falsas, ya se ve en la web. Nadie da duros a 4 pesetas.

1 respuesta
AlvaroParker

#13784 #13785

En cambio, las de esta página las veo buenas imitaciones para lo que cuestan.
http://es.dhgate.com/product/2016-new-color-yeezy-boost-350-oxford-tan/270166235.html#s1-1-1b;searl
Las Sply negras son una preciosidad.
Al parecer han mejorado las imitaciones desde que compré las mías. En lo que más me fijo,a parte del tamaño de la marca adidas del lateral, en la suela. La suela de las originales sobresalen un poco por los lados por la parte de los juanetes xD.

1 respuesta
EuuD

#13783 #13784 Fakes 100%

guillauME

Nunca voy a comprender la moda de comprar falsificaciones.

3 1 respuesta
GlatoR

Opino como willyto, si nos podéis permitir esas verdaderas podéis gastaros 100€ en otro zapato/zapatilla que sí lo sea

Es más, creo que es más elegante vestir bien gastándote poco que ir vistiendo fake muy reconocibles comp esas zapatillas.

1
Ivan007valla

#13788 Yo no entiendo ni a los que se las compran originales xD

Me parecen horrorosas y una burbuja de la ostia para especuladores.

1
gomar4

#13786 yo sí es una falsificación, ni me lo planteo, si lo quiero y puedo lo compro. La pregunta era por curiosidad, porque me parecía extraño, y como no estoy muy puesto con ese tipo de zapatilla pregunto y alguna zapatilla de esas no me disgustaría poner.

A la vez pregunto, para comprar original, tengo que estar atento cuando salen entonces en las webs de venta ofíciales no?

1 respuesta
Piernecillas

A los que os toca trabajar con traje, que zapatos usáis?

Necesito unos que parezcan normales pero sean acolchados o muy cómodos por la parte del talón, pues me hacen cada avería como ande mas de 10 minutos seguidos...

2 respuestas
DavEsp

Los zapatos más cómodos que he tenido son de esta marca: https://www.callaghan.es/

1 2 respuestas
Jugiroo

#13792 #13793 Yo he tenido unos de esa marca año y pico y geniales. Me costaron 60 euros.

1
Gleim

#13792 Mírate Fluchos, Callaghan, Camper, Pikolinos...

1
Piernecillas

#13793 Gracias! tienen buena pinta si

pacuon

que tal precio/calidad de los jeans H&M??? mejor que zara/pull etc?

B

#13791 Y si me gusta la que hace Primark o H&M porque iba a gastarme 200 euros mas en la original?

2 respuestas
GlatoR

En mi caso hablo de copias que intentan ser iguales. Hay otras que simplemente han cogido la idea, esas no las veo mal.

Pero mi novio Guillermo seguramente sí.

Edqe

#13798 muchas veces es por no apoyar a esa industria de mierda de prontomoda de usar y tirar y de copia fácil de todo lo que sale porque no son capaces de hacer nada mejor.

y no hablo ya de las yeezy, sino de ropa en general. nunca va a ser lo mismo comprarte una camiseta por 3€, que el tejido sea probablemente una basura en comparación a una camiseta de 60€ (materiales, patronaje, etc etc)
no se trata solo del dibujito de la camiseta eh xd

prueba una chaketa mierdosa de h&m y una the north face, y luego me cuentas.

2 respuestas

Usuarios habituales