El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

identity

#13890 Y para de contar

También habría que añadir el factor tendencia.

GlatoR

#13890 Apuntado

B

#13890 Yo estuve en el Uniqlo de Nueva York y me dejo extremadamente decepcionado. De hecho entré con la intención de llevarme un saco de básicos pero es que ni llegué a probarme nada.

1 respuesta
Dinity

Ya puse esta web por aquí, pero realmente quiero probarla, te detallan cuanto les cuesta el material de todo, el coste de mano de obra, el envío de material y cuanto sacan de beneficio por camiseta (unos 20€ en camisetas de 30€), pero al menos son honestos.

https://www.asket.com/shop/

#13855 A mi carhartt me parece que le pasa un poco como a Levi's, que si estás en estados unidos la relación calidad/precio está de puta madre, pero que aquí cuestan más del doble, y eso pica.

Cuando fuí a NY me compré 2 levi's por 40 pavos, que el mismo modelo en la tienda levi's de barcelona valía 70€.

Don_Correcto

#13818 sabes q zapatos lleva el del segundo pic? juraria que son unos clarks

edit: hablando de marcas, que os parece united colors of benetton?

1 respuesta
thunder_89

#13895 Ni idea, las fotos son de reddit así que complicado seguir la pista o saber de dónde han salido :/

Dinity

Soy el único que está muy cerca de donar 10$ a la fundación Michael J Fox solo para tener la esperanza de ganar la lotería y llevarme unas self-lacing Nike Air Mag?

La estadística está obviamente en contra, pero la esperanza nunca se perderá.

1 respuesta
EuuD

#13897 Yo lo hice

Cruzer

Uniformes de estos días:

NSFW
Edqe

#13893 no sé, no he buscado ninguna otra tienda de básicos la verdad y para mi la relación calidad/precio está bastante bien. tengo una sudadera y para mi es de puta madre. por lo menos a mi me gusta que sea completamente básico y no tenga marca rollo Domyos :D

cos es mejor? y tiene tienda en bcn no? igual me paso un día a ver que tal.

1 respuesta
B

#13900 Sí pero COS ya es más caro, y tiene básicos pero no diría que COS sea una tienda de básicos. Lo que pasa que al ser tan minimalista su ropa da muchas posibilidades.

Dinity

15min para pillar una gran L en las camisetas Supreme x Guwop

LUL es a las 12, mybad

Edit: Unos 20 segundos ha durado las camisetas, he llegado a tener una en el carro, que nivel.

2 respuestas
QUEENS

#13902 putos resellers y fuccbois

1 respuesta
B

#13902

¿Cómo era la camiseta? Tenía que estar guapísima

1 respuesta
QUEENS

#13904 La tienes justo arriba, pero con múltiples colores disponibles claro, no solo lila

charlesmarri

Dios, qué chulada de camiseta. Ojalá haber estado más pendiente.

2
thunder_89

¿De verdad es esa o estáis de coña?

Dinity

#13903 XDDD Yo únicamente la quería comprar para sacarme unas pelas, esa camiseta pillará triple de valor de tienda o algo más. La camiseta negra aun me la habría quedado.

Krules

Madre mía... "moda"...

charlesmarri

No tenéis ni idea. Éste tío es un visionario que ha cambiado el mundo del arte.

QUEENS

No es gran cosa, supongo que la mayoría se la comprará por fardar o reventa porque tanto la foto como el diseño deja mucho que desear

desu

No diría visionario, pero bueno.. cambiar lo que se dice cambiar, pues ha cambiado mucho la música pop. Para mi se merece la camiseta.

Krules

Y esa foto desu? Estás trolleando? :/

1 respuesta
B

#13913 Le hemos perdido, que nos devuelvan a nuestro desu, ¡exijo una satisfacción!

2
thunder_89

A mi ese tipo de cardigans, por muy vistos que estén, me siguen encantando.

desu

por? no es la primera vez que pongo al lord. soy fan.


A

Dejo dos dudillas por aquí:

  1. Recomendación de zapatos (y dónde conseguirlos) para combinar con jeans, camisa sport y jersey cuando llegue el frío?

Presupuesto: hasta 80 pavos.

  1. Siempre que me compro unos vaqueros (suelen ser Levi's siempre), me doy cuenta de que al final, con el uso, se acaban quedando más anchitos por la parte baja de la pierna y no se quedan tan skinny como me gustaría. No quiero unos superpitillo porque soy de pata ancha, quiero algo que pueda quedarme ajustado de piernas sin parecer subnormal y que tenga toque más formal. Tienda? Modelos?

Gracias!

2 respuestas
DavEsp

#13917 opinión personal: https://en.wikipedia.org/wiki/Chelsea_boot

1 3 respuestas
ReD-SKL

#13917 El año pasado me compré unas Chelsea como las de #13918 y la verdad que van bien para con todo lo que dices.

Recientemente me he pillado estas https://www.amazon.fr/dp/B00ITIWXK0/ref=pe_386181_37038081_TE_3p_dp_i1 se que se salen de tu presupuesto pero puedes encontrarlas parecidas y más baratas y de momento encantadísimo con ellas, puedes combinarlas con todo y para este invierno vendrán genial.

1 1 respuesta
A

Anotadísimo, gracias! #13918 #13919

1 respuesta

Usuarios habituales