El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

a mi no me cae bien hedi slimane pero... joyas, cinturones, detalles... a lo tonto mi carpeta de él son casi 1000 fotos.

DaVNiz

#13920 A ver, cuidado con las chelsea porque por 80€ a no ser que sea de rebajas no vas a encontrar nada decente.
Lo mas basico empieza por 100150€

Si quieres unos zapatos basicos por unos 80€ te recomiendo los Clarks.

ruk0style

Las he visto hoy, pero pican un poco €€€

Payomeke

#13918 Yo estoy buscando unas chelsea color marron clarito. Pero no veo unas que me gusten en tiendas españolas. Por casualidad no tendrás alguna sugerencia no?

1 respuesta
Dinity

#13924 Si está dentro de tu presupuesto: https://meermin.es/articulo.php?idArt=4203

1 respuesta
Payomeke

#13925 Más claras. Mi idea es hacer el outfit este:

Ya que estamos a ver si me podéis ayudar con el abrigo jaja.

3 respuestas
B

#13926 Yo tengo uno moderadamente parecido en azul marino, está muy guapo. Me lo compré en COS

1 respuesta
Edqe

#13926 http://www.uniqlo.com/eu/en/men/outerwear/coats#wintercoat26

mirate los de uniqlo, no sé como es en realidad pero tiene buenisima pinta.

#13927 cuanto en cos?

1 respuesta
B

#13928 No me acuerdo, creo que 200€o así

desu


me tengo que hacer un gorro con mi nombre

1 respuesta
GlatoR

Esos chinos vagabundos al menos duermen calentito

3
K0N1G

#13926 Ese en concreto es de Zara, pero del año pasado o hace dos, puedes mirar si lo siguen vendiendo. Si no, mira a ver en Selected Homme

Cruzer

#13930 O puedes ir al registro y cambiarte el nombre.

7
B

He ido a probar pantalones de pobre por las tiendas del centro, me quedan MUY apretados en los cuadriceps todos los de mi talla. Que tipo me recomendáis buscar? No recuerdo el de las tiendas pero bueno, entre en 4 y eran todos iguales así que el que esté de moda llevar ahora entre los patacanario.

1 respuesta
Dralions

Busca cualquier cosa que no ponga slim o skinny.

1
F

#13934 Yo tenia un problema parecido, todos los pantalones de las tiendas normales me suelen quedar muy apretados (los que me quedan bien de cintura me quedan largos por abajo y los que me quedan bien de largo no me los puedo ni cerrar xd). Pero gracias a dios existen algunas tiendas que hacen los pantalones con largos y anchos independientes entre si (levis, lee y estas los suelen hacer casi todos asi), no de manera estandar, asi que me fui probando hasta dar con una talla que me quedase bien y lo que hago es comprarlos por internet.

Es un poco complicado de encontrar pantalones de esta manera porque la mayoria de marcas los hacen de manera estandar (tallando lo que seria 40, 42, 44, etc), por eso me fijo en los que tallan de la manera que te dije arriba (que seria por ejemplo 30x32, 32x34, 34x30,etc siendo el primer numero el ancho y el segundo el largo), de esta forma practicamente todos los pantalones que te compres te van a quedar bien cuando des con tu talla adecuada.

Y tambien compratelos regular. Los skinny, skinny fit, slim y de ese estilo seguramente te queden estrechos

1 2 respuestas
Payomeke

#13936 También está la opción de pillar uno que te quede bien de cintura y luego llevarlo a q te arreglen el largo cogiéndote el dobladillo (ay la mama!)

1
DaVNiz

Has probado los chándal del primark?

charlesmarri

A correr gordito.

2 respuestas
Payomeke

#13939 Y que seas precisamente TÚ quién venga a decir esto...

(es bromi, tk gordi)

B

#13939 Menuda mierda estar fuertes eh

#13936 Ese es el problema, los que me valen de cintura, de piernas a veces ni suben o apretadisimo, los que me valen de pierna bien y voy cómodo, de cintura me sobra que ni apañando con cinturón.

Antes los pantalones se hacían de otra forma, menuda mierda, al final tendré que darles la razón a los de la discusión del otro dia... Pero claro, de vuelta a casa me fijaba en otros tíos por la calle, no homo, y la mayoría de chavales que había por ahí ni entre las dos piernas hacian una mía, tampoco quiero exagerar pero bueno, normal que hagan pantalones así para que le queden bien a esta gente.

GlatoR

Con lo bonito que es tener los muslos escocidos por TENER PANTALONES PARA GENTE DE SOMALIA

Por cierto, a ver cuando haceis un outfit así

NSFW
1
xlive

Me tientan

1 1 respuesta
Edqe

#13943 no me gustan nada en ese color, yo las tengo en granate y negro y son impresionantes.
y 10/10 en comodidad.

1 respuesta
xlive

#13944 En granate es que tengo unas asics por eso de elegirlas en negras, para cambiar un poco jejeje. También tengo en mente las adidas human race amarillas, aunque valen el doble :/

1 respuesta
Dinity

#13945 La colabo de Pharell con Adidas se acabó en tienda a las pocas horas de salir, cuenta mas o menos el doble de tienda ahora (o huarache x4).

15 oct yeezy 750 chocolate
5 nov j1 black toe por fin, estoy muy hypeado, me va a doler mucho la L
25 nov, las yeezy v2 negras con el stripe en 3 colores distintos

1 respuesta
xlive

#13946 249€/300€ apx la vi en madrid, puede ser? Pase por una tienda pero no recuerdo el nombre y las vi. Mirando por ebay rondan los 400€

1 respuesta
QUEENS

#13947 Puede que en klekt encuentres algo, yo ebay nunca lo utilizo para comprar zapatillas de reventa suelen hinchar mucho los precios

yukiHime

GlatoR

Estoy sin las gafas y cuando he agrandado la foto y divisado uno por uno todos los colores justo con la vestimenta he soltado una carcajada.

Usuarios habituales