El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Edqe

#14100 ni idea. por como ponía en la guia de tallas, es la talla normal. yo llevo 43 en las presto, en las airmax y me van de lujo, espero que estas también.

pd. te puedo decir cuando lleguen si quieres.

1
GlatoR

#14100 yo ahora mismo no puedo ayudarte, pero lo mejor es que te midas el pie y sabiendo ese dato nunca podrás equivocarte a la hora de elegir la talla de zapatillas al ver la tabla de medidas de la marca

1 1 respuesta
Cruzer

Podeis poner alguna foto de las sfb8 para ver como las conjuntan??

Bueno, ya las busco yo:

Yo no se si me las pondría, me parecen un poco llamativas.

1 respuesta
desu

Estoy entre estas dos opciones, sin diamantes solo oro porque no puedo pagarlo y solo la parte de abajo.


1 respuesta
charlesmarri

#14104

Piensa cuál cogería Kanye y ve a por ella.

1 respuesta
desu

#14105 kanye no lleva ninguna de esas, kanye no tiene dientes en esa zona (abajo) y se puso diamantes directamente, no fundas, no sé si se podría llevar con fundas lo que el lleva de todo plano.. con diamantes si que me me molaría pero oro no.




er_segio

26
1 comentario moderado
GlatoR

Ya estamos con las bandas del San Andreas

desu

Para llevar algo así 1 hay que poder, 2 te tiene que pegar. Entiendo que el 99% de la gente no podría llevarlo.

1 respuesta
charlesmarri

#14110

3, tener muy mal gusto.

4 1 respuesta
desu

#14111 Bueno, es una joya que no se me verá ni cuando hablo solo cuando rio. Si me pusiese todos los dientes de oro a lo negrata aún... pero es un filler y es algo que si alguien lo llevas ni te enteras incluso si le miras a la boca, como el oro entre las paletas de arriba.

Habría que ver que joyas os gustan y lleváis, porque si la ropa es zara, el reloj DW, me puedo imaginar vuestras inquietudes en ese aspecto xd
Aún así respeto las risas, aunque no me parece nada que llame la atención, en la vida real en mi caso no se ve como digo.

1 respuesta
charlesmarri

#14112

No sé tú, pero yo en esa foto me he fijado en una sola cosa y te aseguro que no es en la cutrez de la boca ni en el pedrusco de la mano.

8 1 respuesta
desu

#14113

#14112desu:

es algo que si alguien lo llevas ni te enteras

1 1 respuesta
charlesmarri

#14114

No te enteras mientras lleve una 120 de pecho.

1 respuesta
B

No cambies desu.

1 1 respuesta
werawk

tiene que ser comodisimo :)

y, me ha parecido oír que Kanye no tiene dientes abajo? xD

1 respuesta
B

A ver, si sabes llevarlo, chapeau; pero tiene pinta de ser malo para la dentadura.

1 respuesta
desu

#14115 Iba a decir que soy el equivalente a llevar una 120, pero no sé si lo entenderías.

#14116 Porque hago lo que quiero siempre puedo llevar algo así precisamente. Me da igual si no lo lleva nadie, si no existen modelos, o si los retrasados de los raperos se joden la boca con algo similar, joyero y a medida.

#14117 Pues no es incomodo, es como llevar unas gafas, el primer momento te molesta y tal, yo no me he puesto ningunos porque no te los puedes poner como entenderás y el molde no es lo mismo.
Si kanye no tiene dientes los perdió en un accidente.

#14118 dentadura no pasa nada creo, esta hecho a medida, el problema es que el oro te jode la "goma" de la boca, si lo usas durante años y a diario.

mouth gum no sé como se dirá.

2 respuestas
charlesmarri

#14119

Tú dime quién es esa mujer e ya.

2 respuestas
Edqe

#14103 busca shia labeouf
te saldran varios fits con ellas y a mi me gustan mucho. ahora tengo que encontrar unos pantalones grises bonitos.

werawk

#14119 encías? xD

2 1 respuesta
desu

#14120
#14122 Eres un grande de la lengua de cervantes, cuando tu escribes se hace poesía.

2 respuestas
B

#14120

Kim Kardashian aka Afrodita aka Venus

werawk

#14123 Nada hombre, a mí me ha pasado jajaja Ahora vivo fuera y hay veces que se me olvida alguna que otra palabra de nuestro idioma. Ha estado gracioso.

Ahora por curiosidad, lo de los dientes es de quita y pon? o van "pegados" de alguna forma?

1 respuesta
desu

#14125

GlatoR

heheheh

thunder_89

Desu tronco, que no se te va a ver con la mascara, una cosa o la otra, todo no puede ser :P

3 1 respuesta
desu

#14128 todo el mundo siempre me dice que me ponga más la máscara que les mola. :psyduck: Realmente es útil cuando estas resfriado para que no se te vean los mocos xdddddd
llevo braga/bufanda muy ancha y no se ve nada, aparte que si me resfrió solo visto de negro y sudaderas.

charlesmarri

#14123

Me has jodido todo el hype. Para vosotros enterita la Kim.

1

Usuarios habituales