El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

E

¿Y vosotros?

8 4 respuestas
B

#14431 Joder qué mal rollo no? son demasiado realistas esas cabezas.

7 1 respuesta
fumAx

#14431 Ahora sólo te falta salir con ellos a la calle diciendo "¡ya me reiré yo dentro de un par de años!"

1
E

#14432 xD las tengo desde hace casi 8 años y estan a estrenar por eso mismo

werawk

joder que cosa más creepy

1 1 respuesta
B

#14435 Deja de cebarte con desu tío

1
B

#14431 Tío parecen dos cabezas de verdad, que chungo. Putas risas que me acabo de echar xDD

B

Ayer fui a las tiendas físicas de;

Scalpers, Silbon, H&M, P&B, Zara, Berskha y Massimo Duty
A buscar jerseys/sudaderas/abrigos.
Son todos jodidamente iguales. Mismo tejido, mismos colores.. solo pequeños detalles y las cosas iguales de feas e iguales de cara en relación calidad/precio.

Que asco, voy a tener hacer una marca de ropa

2 respuestas
quickkk

#14438 da mucho asco ir de compras, ir a un centro comercial con 100 tiendas y volver a casa con 0 prendas

1 1 respuesta
B

#14439 Yo creo que solo se salva El Corte Ingles en rebajas porque tiene cosas nuevas cosas de hace 2 años todo mezclado y bueno mas o menos está bien pero vamos.. De pena eh.

Encima Scalpers y Silbon tienen el mismo catalogo limitado en las tiendas físicas que en las tiendas online

1 respuesta
quickkk

#14440 lo peor es la ropa diseñada para raperos, todas las putas tiendas igual, te pones una camiseta de manga corta y te llegan las mangas por los codos

al final uno siempre tira de basicos, bonito y nunca te cansas, facil

1 2 respuestas
B

#14441 Si, es que son tan imbeciles que con la moda de llevar las cosas mas anchas o grandes pues tu antes te comprabas una L si usabas una M o algo así y punto, ahora han hecho las M del tamaño de una XL de mangas pero de larga es como una L y mierdas por el estilo que pareces que vas vestido con ropa de cuando tu padre tenia tu edad pero encima con mal gusto

1
B

#14441 Pues macho que suerte tenéis xD, a mi que lo que no me mola nada es todo lo contrario, mangas cortas de más, yo que soy de brazos largos me gusta queda mejor algo así

http://www.asos.com/es/asos/camiseta-extragrande-de-asos/prd/5938233?iid=5938233&clr=Blanco&SearchQuery=&cid=7616&pgesize=36&pge=2&totalstyles=425&gridsize=3&gridrow=1&gridcolumn=3

O incluso así

http://www.asos.com/es/asos/camiseta-con-capucha-extragrande-estilo-capa-en-azul-de-asos/prd/6792011?iid=6792011&clr=bano&SearchQuery=&cid=7616&pgesize=36&pge=2&totalstyles=425&gridsize=3&gridrow=1&gridcolumn=1

Pero encuentro o camisetas normales con las mangas cortas de más (para mi gusto) o camiseta que son longline

desu

bombers:
70-90 neonaizs
2010+ kanye west era

las bombers no se llevaban como lo que ahora en el hip hop ha impuesto como cultura pop. igual puedo hablar de ralph lauren o las botas timbs. o algunos diseñadores...

las chelsea pues igual, otra pieza que se llevaba con unas prendas concretas y ahora se lleva con otras completamente distintas, o es que ves a la gente con pantalones así?

Piezas totalmente básicas? lo son para ti porque ya forman parte de tu contexto cultural pop, he nombrado un par de cosas que son moda desde hace 5 años y que ya están muriendo por otras cosas a nivel de pasarela.

La ropa con eslóganes y logos básico? lmao de hace 2 años o así que es moda y popular... influencia directa del streetwear(enseñar bien tu marca Virgil Abloh, Vetements, Gosha, Bianca, y acompañado de ropa rota ya nombrada, también post 2010) que lo hacían streetwears japonesas ya y sobretodo marcas de skate pero bueno..


El pelo es cuestión de tiempo, igual que el ante y sherling llevaban años en desfiles y ahora es el día a día. O SLP/balmain trayendo de vuelta la cultura biker 2010 y que ahora todas las niñas y la mayoría de vosotros llevaréis vuestra chupa de "cuero" del zara xd parkas verdes -> bombers -> chupas -> sudaderas rotas -> ...


me alegro que en este foro la gente tenga tanta personalidad y gustos propios, que yo tengo 0, y aparte vayáis 20 años por delante de la moda pop.

me sorprende 0 comentarios, es el ciclo natural de la cultura, primero criticar, después copiar.
god bless mj, siempre lo decía rip <3

que se cojan cosas del pasado no significa que sean básicos.
que después lleguen a la plebe es otra cosa.

desu

#14438 que no tío, que las tiendas responden a las necesidades de la gente y de sus gustos y personalidades, no es que impongan tendencias que lo acabo de leer más arriba xd xd mandale un email al becario y la próxima temporada te lo arreglan.

que todos tenemos personalidad y para nada somos influenciados cada día.

1 respuesta
B

#14445 Estas salty eh.

Entonces, y hablando en serio, cual es tu pronostico de moda del futuro y que va a pasar de moda en corto plazo?
Lo digo en serio así voy mas o menos ahorrando money

1 respuesta
B

Puto Kanye, como me flipa ese pedazo de cabrón.

PD: Y su mujer.

GlatoR

Ojalá desu fuera moderador del hilo de la moda

desu

#14446 no estoy salty, me hace mucha gracia en general la cultura, de hecho hay filósofos de estas cosas que escriben libros xd

Dentro de 20 años cuando los niños sean mayores de edad y se pongan sudaderas rotas como si fuera lo más normal del mundo, de toda la vida, es grasioso. O sean incapaces de ponerse unos pantalones no pitillos.
Piensa en los años que hace que los hombres no llevan pantalones anchos, yo por lo menos ni me acuerdo de cuando era niño xd si dentro de 5-10 años se vuelven a llevar hablaras como si fuera algo normal? no lo has vivido, y dudo que la gente de aquí haya vivido desde los 70 llevando bombers por voluntad propia xd, tendría 60 años xdd tampoco creo que nunca jamás se vuelvan a llevar muy muy anchos pero los pitillos de ahora se van a ir fijo.

mi visión es que si hay algo que quieres y no lo puedes pagar, si te compras otra cosa parecida ya no estas llevando lo que quieres. ahorra y déjate llevar.

3 respuestas
B

#14449 Hombre yo recuerdo la época raper waper española de los pantalones anchos y caídos y de las zapatillas esas gigantes con la jodida lengüeta abultada.

Pero te entiendo vamos en realidad esto es un ciclo no?

xPipOx

#14449 Los pantalones anchos en los 90-00 era la moda. Al final es lo de siempre, va cambiando pero hay cosas que son ciclicas.

thunder_89

#14449 pues yo recuerdo usar bomber cuando tenía 7/8/9/10 años. Son modas, van y vuelven con el tiempo.

1 respuesta
fumAx

#14452 Yo tenía una reversible que era lo máximo. Negra y naranja butano jaja

1
GlatoR

Los chaquetones que yo llevaba al colegio con 8/9/10 años estuvieron de moda el año pasado.

1 respuesta
thunder_89

#14454 si te refieres a los típica trenca con capucha, yo me compro una nueva casa dos o tres inviernos desde que tengo memoria. Me encanta esa prenda xD

1 respuesta
GlatoR

#14455 yo te hablo de "chaquetón, chaquetón". Las trencas las llevaban los ricos de mi clase.

desu



meh yo tengo dos pares de levis de los 80'-90' anchos a decir basta me gustaría ponérmelos pero no sé como sacarlos, si no los venderé al final que valen bastante pero me gustaría llevarlos un poco.

A mi la estética que más me gusta actual es la perroflauta, pero la bien hecha y a propósito, la tía mejor vestida que recuerdo haber visto este año era una perroflauta con talento natural para la moda, iba salida de pasarela pensé xdd pantalones azules de vestir con rallas verticales blancas, vans desgastadas beige o verde claras, luego un jersey+sudadera+chaqueta todo con las capas perfectas y colores tierra a juego, a mi nivel de perfección pensé, melafo pensé.

El perroflauteo bien hecho sería mezclar la estética techwear, con ropa para viajar, en japón es muy muy común y hay revistas de moda ahí solo de esta moda, en plan dechatlon pero de más nivel. Parecido a vestir con todo roto/desgastado, cómodo, a lo "slacker", también las botas de escalada que llevan los cabrones son TOP. Me gustaría comprarme unas.



Aunque yo personalmente tiraré de vuelta a esto este año que viene, ya lo tengo pensado de hace tiempo

sin chaquetas de invierno, ahora me suelo poner sudadera+jersey, o sueter+jersey o dos jerseys xd aparte de una camiseta de manga corta y si eso algo más encima, 3-4 capas sin chaquetas.
mi idea es solo formal con zapatos y pantalones, lo demás igual que ahora, a ver como me sale y que cambio.

1 1 respuesta
Edqe












ojala ser un palo... hace el 90% del fit en la mayoria de los casos

B

Me acabo de pillar ropa. Que os parece?

1 5 respuestas
kasuno1

#14459 Buen outfit en plan pijillo. Igual lo que menos me acaba son los pantalones grises (nunca he tenido unos, no me mola el color).

Pff en barcelona empieza a hacer frío que flipas. Voy con las janoski y me congelo. Algo que no sea botas y que abrigue bien? Alguna sneaker que cubra bien del frío?

3 respuestas

Usuarios habituales