El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#14520 Tio si es horrible Tiene que dar hasta frío ese tipo de forro tocándote la piel

yooyoyo

5 1 respuesta
B

#14520 Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver las fotos a sido, pfff que incómoda tiene que ser esa bufanda xD, y luego he recapacitado con lo típico, el ir incómodo para mucha gente no es relevante en el tema de la moda.

E independientemente de que no me gusta nada, cuando he mirado el pie de foto y he leido eso, ya me ha matao xD

werawk

Para los viajes top

desu

#14522 veo a gente con abrigos así cada día, me imagino que de todo el mundo que ves por la calle pensarás que llevan basuras encima? supongo que todo el mundo le gustará ir incomodo.

me hace gracia siempre que veis algo distinto decís que es una mierda, incomodo, caro, raro, imponible y os reís, y es algo que ni habéis probado. Vuestros prejuicios a todo lo nuevo siempre es negativo.
Luego en un par de años lo tenéis en zara, que las chaquetas esas no son nada nuevo aparte xd, y os lo compráis.
Entiendo fácil como las multinacionales de ropa generen tanto dinero como generan, con lo predecible que sois todos, solo os meten los cambios poco a poco, a precio barato, marketing y ya. Es la chaqueta de vuestros sueños.

2 3 respuestas
B

#14525 Que va tio, la bufanda esa es imposible, que hagan una variación mas comercial y menos no se como describirla, extravagante, puede que si sea vendible.

1 respuesta
B

#14525 yo el resto de cosas lo veo normal no todo mierda como dices, a excepción de lo de la máscara (al menos en este caso que dudo mucho que no sea por moda, independientemente que en paises como en china se usen por otro motivo)

Y como dices los abrigos esos no son ninguna novedad.

desu

#14526 Claro lo mismo decían hace un par de años de las bufandas que llevan absolutamente todas las niñas.

y también me acuerdo de los zapatos y sneakers de plataforma por ahí en 2013-2014 en pasarela... que eso era incomodo e imponible y sales a la calle y te encuentras a todas con las mismas plataformas y como más grandes mejor.

Tranqui, que cuando saquen la versión comercial si es para hombre ya la harán pequeñita y si es para mujer la harán x2.

2 respuestas
yooyoyo

#14525 Es un puto plumas, se llevan desde que tengo uso de razón y nunca han estado o dejado de estar de moda, son cómodos y abrigan.

Lo que es ridículo es la "bufanda" esa que parece el plástico de burbujas que se usa para protejer envíos grandes pero pintado de negro.

1 1 respuesta
Xavierito

Prefiero ser predecible a hacer el ridículo por la calle con esta puta mierda alrededor del cuello

De verdad, te leo mucho por aquí y de vez en cuando sueltas cada gilipollez de cuidado.

1 1 respuesta
B

#14528 Pero es lo que te estoy diciendo, esos dos ejemplos son cosas practicas que te pueden gustar mas o no pero no son tan jodidas.
Es que la bufanda esa es increíble

1 respuesta
desu

#14529 Claro y llevara ese material en un abrigo, que parece plástico de burbujas que se usa para proteger envíos grandes pero pintado, no es ridículo. Obviamente.

#14531 no son jodidas, sobretodo las plataformas. Se nota que cuando eso estaba en pasarela no leías comentarios de bloggers y de gente, que eso era imponible. Que es exactamente los mismos comentarios que hacéis por aquí siempre, con sneakers o lo que sea.

1 respuesta
B

#14530 Con tanta visión el pobre tiene que ir cagao mirando de reojo que no le atropellen, al menos va por el paso de cebra.

El abrigo por dentro esta forrado, la bufanda esa no

yooyoyo

#14532 Lo dices como si eso anulase el hecho de que es ridículo.

Toma, para cuando lo vendan en zara, te puedas hacer el outfit completo.

5 2 respuestas
desu

#14534 También era ridículo para un hombre no llevar traje y todo el mundo se reía de quien lo hacía. O llevar el pelo largo como una niña.

Hoy en día el ridículo, que tenemos algún caso por aquí que recibe algún comentario de vez en cuando, es quien lleva traje.

"nunca han estado o dejado de estar de moda" que solo hayas vivido con ello no significa que sea algo básico. los hombres han llevado túnicas durante más años que pantalones y si ahora me los pongo no será un básico que nunca ha dejado o estado de moda verdad? Espero que hayas entendido el mensaje, más no puedo masticarlo.

1 respuesta
B

#14535 En eso estoy de acuerdo contigo solo digo que hay cosas mas practicas que otras.
Todos los ejemplos anteriores aunque sean moda o un poco extravagantes son prácticos como la bufanda, las plataformas que al fin y al cabo son tacones con otra forma.

Pero si te centras en la bufanda negra esa, obviamente es que yo creo que ni cumpliría su función como bufanda simplemente la cumpliría como complemento caro y engorroso

1 respuesta
B

#14536 En el tema de la moda no todo tiene que ser funcional, simplemente que guste, diferente, etc. Pero es que esa bufanda :psyduck:

desu

es grasioso bueno al menos no habéis visto los pantalones por dentro el calcetín


1 respuesta
Dralions

#14459 ¿Enlace al último, porfa?

2 respuestas
B

#14539 https://es-eu.hollisterco.com/shop/eu/p/crew-waffle-sweater-8294178_03 estuve a punto de cogerme el azul también pero ya era mucho $$

2 respuestas
Dralions

#14540 Me mola un montón, seguramente me pille alguno. Yo el otro día pasé por un H&M y me compré este jerséi:

http://www2.hm.com/es_es/productpage.0302311015.html

#14347 Si tienes para gastar mira algo de Red Wing.

2 1 respuesta
xlive

#14539 Y de la chaqueta? no la veo :/

2 respuestas
Juanlu1992

#14534 En zara no pero H&M ya las tienen: http://www2.hm.com/es_es/productpage.0430892002.html

B

#14541 Pues están también bien esos jersey que has puesto! Me gustan aunque de impresion parece un poco mas rígido y se le nota demasiado el acabado pero por la mitad del precio mola!
#14542 https://es-eu.hollisterco.com/shop/eu/p/military-twill-jacket-8145629_01

1
jepeme

#14538 Lo de rihanna es un saco de dormir, no?¿

1 respuesta
B

#14545 Es moda tío.

1 respuesta
jepeme

#14546 pues vaya mierda de moda, a la altura de los pantalones para pescar

1 respuesta
B

#14547 Estaba de coña cabrón xD

1 respuesta
jepeme

#14548 tu si, pero desgraciadamente muchos de este hilo no :(

B

#14528 La diferencia entre g"Bolsa-debasura"Dragon y la bufanda extra larga de tías es que lo primero me ha dado vergüenza ajena cuando lo he visto y y la bufanda XL cuando se empezaron a poner de moda sólo pensé lo mulliditas y lo mucho que deben abrigar.

Pero bueno tú sigue en tu mundo paralelo donde cada mierda que se pone un famosete en Asia va a ponerse de moda en España. Es una puta mierda, como los mocasines saltarines, póntelo si quieres pero no te ofendas si a la gente le entra la risa. Es como si un día sale con unos pañales puestos por encima del pantalón, pues me da igual que se lo ponga gDragon, será una cosa ridícula igualmente.

La moda y la estupidez están separadas por una fina línea, y tú no la diferencias

Usuarios habituales