El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Dinity

#14484 Como ya te han dicho, al precio que sale, y cuenta 50$ por envio al ser de EEUU, pero sigue saliendo a cuenta en la mayoría de sneakers.

#14483 De primeknit? Porque las de mesh están bajando de precio bastante y se ven under-retail de vez en cuando.

Cada ticket es como un boleto, contra más tickets, mas posibilidades de que te toque cuando se haga el sorteo.

1 respuesta
desu

#14491 si las mesh

las toro bravo... son jiggy jiggy

ruk0style

#14431 Coño, esos se parecen mucho a los dos golden que tuviste que sacrificar.

Reebok Club C Cns - Aqua Vapor/Cyclone Grey


1
B

#14487 te va a salir mas barato que en inditex

B

Algo parecido a esto?

4 3 respuestas
fumAx

#14495 Yo tengo estas Janoski, no sé si te valen:

2 2 respuestas
B

#14496 Uff también so muy guapas esas eh! aunque me siguen gustando mas las vans

1 respuesta
B

#14497 Yo me compraría las Vans pero ya, ¿no las venden en ningún sitio?

1 1 respuesta
B

#14498 Son solo exclusivas de la web Size? Están out of stock aunque ponen que están de oferta pero bueno las he puesto para que me avisen si reponen aunque no creo.. Son de hace un año

GrAnRA

#14496 donde te las has pillado?

1 respuesta
fumAx

#14500 En una tienda de skate de Oviedo que se llama Cerra. Tienen 4 años tranquilamente y están como el primer día, aunque tampoco les doy mucho uso la verdad. No tengo ni idea de dónde se podrán comprar ahora.

El modelo es nike janoski, prueba poniendo janoski camel o algo así.

1 respuesta
jepeme

#14501 Joder las tuve en la mano el otro dia pero no habia talla xD

wNNNN_

En la tienda NIke de Oxford Street he tenido esas Janoski en mi mano.

Por dios quiero ambas Vans, en ese color arcilla y en verde militar... no sabeís donde se pueden conseguir ?¿

yooyoyo

#14495 Están muy guapas pero me mata esa suela.

Yo tengo estas pero las quiero jubilar...aunque están nuevas, pero no tengo más espacio para zapatillas ya xD

¿Alguna idea?

Edqe

si no tuviera bambas negras y rojas en verdad pillaria estas 2, baratas y bonitas

https://www.amazon.es/Vans-OLD-SKOOL-BLACK-Zapatillas/dp/B000X30AO0/ref=pd_rhf_ee_s_cp_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00CO3H6LM&pd_rd_r=KFWN53JVWCFSHP8T42J1&pd_rd_w=3Ao0E&pd_rd_wg=vOfDS&refRID=KFWN53JVWCFSHP8T42J1&th=1&psc=1

https://www.amazon.es/Vans-Zapatillas-Unisex-adulto/dp/B019H77UCW/ref=pd_rhf_ee_s_cp_4?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01JCUE6LC&pd_rd_r=KFWN53JVWCFSHP8T42J1&pd_rd_w=3Ao0E&pd_rd_wg=vOfDS&refRID=KFWN53JVWCFSHP8T42J1&th=1&psc=1

https://www.amazon.es/Vans-Zapatillas-Unisex-adulto/dp/B019H7875G/ref=pd_rhf_ee_s_cp_4?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01JCUE6LC&pd_rd_r=KFWN53JVWCFSHP8T42J1&pd_rd_w=3Ao0E&pd_rd_wg=vOfDS&refRID=KFWN53JVWCFSHP8T42J1&th=1&psc=1

1 1 respuesta
ruk0style


1 1 respuesta
Ivan007valla

#14506 Las he visto hoy en el insta y en blanco enteras son chulísimas. No me mola que sean como de ante, no sé si sacarán más colores o más tejidos.

dracazo

Necesito ayuda gente, busco una cazadora vaquera ahora para el frío que sea estilosa, que tiendas me recomendáis? (la busco sin lana) He estado mirando por asos pero no me convencen nada sus modelos :/

1 respuesta
Panch

#14508 Sin lana para el frío no abrigará mucho, no? Borreguito ftw!

1 respuesta
NeXiS

Eso pienso yo, chaqueta vaquera sin más es para primavera/otoño, para invierno sin lana es un poco inconsciente no?

1 respuesta
B

Me siguen molando las que puse mas arriba pero...

1
Chaotic

#14483 osti me molan esas bambas. Cuales son?

Por cierto podeis poner algún ejemplo de 3/4 para ir algo arreglado? He ido hoy al Zara pero solo he visto 1 y no me convence.

1 respuesta
Dinity

#14512 Pharell human race NMDs amarillas, hay 5 colores distintos, ya es imposible comprarlas a precio tienda, asi que por unos 325350€ es lo más barato que se deben poder conseguir ahora mismo.

1 respuesta
Chaotic

#14513 imagino que volverán a bajar aunque más adelante. A qué precios han estado?

1 respuesta
Dinity

#14514 Lo dudo, estas sneakers prácticamente jamás tienen restock. El precio de tienda creo que fueron 250 o algo así similar, desde entonces la reventa tiende a +350.

Pero vamos, releases de NMD hay más de 2 cada mes, así que algo similar si que puedes encontrar fácil xD

dridi

#14495 Cómo se llama este modelo de Old Skool?

1 respuesta
B

#14516 Creo que Old Skool X CA pero como dije son exclusivas de la web size ? creo

1 1 respuesta
dridi

#14517 Gracias. Aunque ya recuerdo por qué en su momento no me terminaron de convencer. En la foto sale un color muy vivo pero en las de la web son bastante más apagadas.

Las negras de #14505 las compré hace unos meses y me encantan, por ese precio muy muy worth

dracazo

#14510 #14509 Si, en cuanto a lo del frio tenéis razon. Pero el problema es que yo vivo en Almería y el concepto de primavera/otoño no existe! Aunque también, en mi opinión, me parecen mas estéticas las cazadoras vaqueras sin lana que con ella y para 1 mes de frio que tenemos aquí... (nunca he tenido ninguna de las 2 y esta sería la primera que me pillase, por eso tambien me parece guay que digáis vuestras opiniones :D )

desu





balenciaga full ninja, la verdad es que solo la bufanda mola mucho, la veo en zara

3 respuestas

Usuarios habituales