El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

jepeme

#15088 es un nuevo sistema anti-ahogo

2 respuestas
B

#15091 La DGT lo va a implementar para cuando viajes en moto.

No ahora en serio si es verdad que esa textura "acolchada" porque no se el nombre correcto si que se está volviendo a poner de moda desde hace un par de meses.

Hay unas cuantas marcas que han sacado la nueva temporada con texturas similares

OutMyAshes

#15088 Si, aunque el conjunto es de Castelbajac.

GlatoR

#15089 #15090 #15091 HAHAHAHAHAHAHAH

A mí me parece horroroso, en cambio lo que ha puesto Dolores en la página de atrás me "gusta", quitando lo de la máscara.

Coil

El acolchado esta volviendo

GlatoR

Ya lo puse en páginas atrás, Zara ha sacado unos abrigos del estilo una jartá de extraños.

jepeme

A mi me recuerda a esto:

x1gorzz

#15059 a mi mas que la vestimenta me llama la atencion los dedos de los pies, q asco jodr

D

#15086 por lo que cuesta espero que no sea tan malo.. también me he renovado el calzado :D https://www.extremepie.com

También me estoy volviendo loco buscando estas Adidas en mi talla.. :( tengo el pie enorme hahaha

1
EuuD

La madre que me parió

12
Xavierito

Algunos tenéis unos gustos que me cago en dios

Dinity

Lil Uzi Vert es la leche, peazo compra la alfombrilla Bape de 600 pavos, vaya chollo!

1 1 respuesta
pacuon

madre mia, os poneis esas cosas en los pies?¿

1 1 respuesta
ArThoiD

#15103 Si lo hace random rapero millonario nigga es super cool tio.

1 1 respuesta
fumAx

La moda es cíclica, vuelta a los Osiris D3

pacuon

#15104 no me molan las yeezy precisamente, tienes ya la coleccion entera stan smith o te busco mas ofertas?

Edqe

#15102 es muy crack
me hizo mucha gracia un comentario que pusieron, algo así 'mejor que guarde ese dinero, no veo su carrera 5 años más' jaajajaja

desu



no veo diferencia entre esas zapas y la mierda que llevais algunos por mucho que sean jordans

2 1 respuesta
GlatoR

Una rapera con un dónut


Ya podéis comprarlo, entre otras muchas preciosidades.

http://www2.hm.com/es_es/productpage.0436596001.html

fumAx

Oh Dioses de la moda y las sneakers, yo os invoco.
¿Algún sitio para comprar las adidas ultraboost all white a un precio decente? Me valdría cualquiera de las 3 versiones, pero si puedo ahorrarme algo de dinero pues mejor. Lo más barato que he visto por ahí ronda los 150-160€.

2 respuestas
EuuD
#15108desu:

no veo diferencia entre esas zapas y la mierda que llevais algunos por mucho que sean jordans

Habíamos firmado la paz coño...

#15110 Y baratas son.

1 respuesta
Dinity

#15111 #15110 A ese precio me da que son falsas. En tiendas físicas aun deben quedar algunos pares, las 3.0 no se han vendido tan bien

Mejoker

Que opinais de estas chaquetas, estoy pensando en pillarme una

3 respuestas
Kolonic

#15113 Que están guapas, pero las lleva to quiski.

1 1 respuesta
Coil

#15113

4 1 respuesta
Mejoker

#15114 #15115 xddd aquí en Murcia no se ven mucho...se ve que llegan las cosas a piedras

guillauME

Son bastante horteras salvo que estés en alta montaña o en un sitio glaciar.

2
EuuD

Me comentan por linea interna que werawk ya lleva esa chaqueta junto a sus timberland por las playas de tenerife

1 1 respuesta
HardNight

El rollo de las banderas tan grandes y visibles, aplicable a parches, no me mola nada. Sin esos detalles, me la pondría.

B

A mi me parecen feas y ya llevo tiempo viéndolas mucho y cuanto más las veo menos me gustan.

5 1 respuesta

Usuarios habituales