El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

s4suk3

#15060 nunca lo había visto así :psyduck:

desu

#15059 podrías poner un ejemplo de algo imponible? porque todo el mundo lleva ese tipo de chaquetas con motivos, bordados o estampados. :psyduck:


s4suk3

2 respuestas
desu

#15063 motivos? web de zara ahora mismo



el top de arriba a rallas no sé que tiene de raro. cada día veo a chicas con camisas a rallas y esa forma es lo que llevan para salir de fiesta que no sé como se llama pero enseña los hombros.

Milky

#15063 Vi un look idéntico en una blogger y me gustó, sólo que yo no me atrevería creo, según me pille.

GlatoR

Qie atrevidas, enseñando el hombro

1
Milky

Lo decía por el estampado de la falda. No me gusta combinar estampados

s4suk3

y una falda de pescados si?XD

1 respuesta
D

para el 25 :muac:

2 respuestas
GlatoR

#15069 muy chula, de donde?

1 respuesta
Milky

#15068 what?

D

#15070 la compre en su día en Amazon te dejo link, está rebajada :)

https://www.amazon.es/ZSHOW-Chaqueta-Corta-Casual-Hombre-Medium/dp/B01CU2R5M6

1 respuesta
GlatoR

#15072 oish hijo de dónde es esa marca? es una independiente de las que le gusta desu?

DavEsp

#15052 bueno, puede ajustarte más el traje por el resto de sitios y quedarte algo más pegado, igual te da un royo más joven a parte de que tienes cuerpo que lucir :muac:

1
guillauME

Foto de hoy:

Y otra con una gabardina para lluvia:

4 1 respuesta
fracarro

Donde comprar bambas rollo Adidas DC. A buen precio?

Krules

Leulogio >> Cani west eseh

Dat batamanta

SkAmiKaZ

#15075 No se si lo habrás respondido ya, pero ¿Como y cuando empezó tu gustó por ese estilo de vestir?

1 respuesta
Marchelo

Joder, veo que seguís con vuestro espantoso gusto para las zapatillas.

mDity

buah cuando trabajaba en textiles lo que menos vi hacer fue gabardinas, que me encantan como quedan. pero ese corte en la gabardina se me antoja raro, pero quizás un complemento tipo sombrero me quitaria la duda. llevabas sombrero por curiosidad? xD

1 respuesta
guillauME

#15078 La verdad es que exactamente no se como fue. Hace unos dos años acabé en un foro y me empecé a empapar de todo mientras buscaba información sobre trajes y chaquetas de cuero. Me gustaba de antes el estilo de los años 20 hasta los años 50 pero no me había preocupado mucho de la ropa. Ahora tengo muchísimas amistades de gente que se mueve en este mundillo, de todas partes del mundo y solo visto con ropa vintage o reproducciones.

Es un pozo sin fondo por eso porque siempre que encuentras algo sabes que o lo compras o no lo vuelves a ver.

#15080 Tengo dos pero esa es la más simple en diseño que es atemporal. Normalmente llevo sombrero o gorra plana:

1 1 respuesta
S

#15081 Cuando haces deporte también vistes como antaño? Y en la playa?

1
B

En realidad es un jodido viajero del tiempo que no os engañe

3
GlatoR

Tiene un fetiche de ponerse ropa de gente que ha fallecido

5
OutMyAshes

Pues yo con con la falda de peces me casaba eh, serio.
Tengo un bautizo dentro de poco y lo único que tengo claro es llevar un abrigo bien peludo.

Y yo por imponible entendería esto, pero solo el mono-camiseta por lo obvio, que pese a eso te quitas el "pasamontañas" y te queda algo genial.

1 respuesta
jepeme

#15069 Dios, quiero 2, cuando te lleguen dinos qué tal es el material

2 respuestas
guillauME

#15086 Pone que es cuero sintético, no puedes esperar gran cosa.

desu

#15085 La parte de arriba no es de keith haring?

Este abrigo de la izquierda si que se ve imposible de llevar, aparte una bufanda que enfría :psyduck:

4 respuestas
HardNight

#15088 Tiene pinta de ser útil para parar balas de una .357

1 respuesta
B

#15088 Es un nuevo sistema para que los boxeadores entrenen

1 respuesta

Usuarios habituales