El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

NeadG

#15029 Entonces si que pegaba con la época, como molan esas cosas xD

1 respuesta
guillauME

#15031 Pegar pegar lo que se dice pegar no mucho xd

1 respuesta
Coil

Vetements

1 1 respuesta
Dinity

Acabo de salir de la tienda de adidas del centro de Barcelona, porque queria mirar si quedaban ultraboost 3.0 triple white.

Y quedaba una solo, de mi talla ademas, pero el caging translucido me parece una cagada, ademas de que el flyknit se notaba demasiado diferente, asi que las he dejado pasar, hoy me acuesto 180 pavos mas rico :(

1 respuesta
B

#15033 Los zapatos así es para que no se le desaten los cordones no? :psyduck:

1 respuesta
EuuD

#15003 Sigo esperando tu comentario luego de la provocación

Coil

#15035 explicate

1 respuesta
B

#15037 Que vaya movida como tenga que atárselos con esas mangas

1
NeadG

#15032 No, no sería realmente de época, pero me refiero a que los tonos y el "aire" ya le iban bien para una fiesta que va de ir vestido "como antes".

Vamos, mejor eso que ir de smoking moderno a lo Karl Lagerfeld xD

GlatoR

Como Guillermo se ponga en modo historiador de la moda, neadg no vuelve a pisar el hilo.

1 respuesta
B

#15040 Ojala porque me encanta escuchar a gente como y el y a desu que se nota que saben

Pafador

#15034 Espera a las Triple Black 3.0

desu

Para fin de año iré algo así, me falta decidir sudadera o abrigo


No sé si pegará con el tema cuñao de traje que es nuestra época actual.

2 1 respuesta
GlatoR

#15043 a mí me gusta. Yo si salgo, que no lo sé, tenía pensado en ponerme las air force y lo único "formal" sería un blazer que no iba a tardar en quitármelo. No decía nada por si alguno me saltaba xD...

de donde es la sudadera?

1 respuesta
desu

#15044 La ha llevado Kanye West, si miro la web probablemente ya este todo SOLD OUT. Marca independiente.

Me iba a pillar 2 modelos, ahora por la reventa me arrepiento xd me ha fallado la brújula de cristal.

Marchelo

Joder, nadie me ha hecho ni caso, y yo que esperaba la lluvia de mierda reglamentaria. Sniff /Cry

1 respuesta
GlatoR

#15046 a mí no me gusta Ignorar, pero no soy el más indicado par ayudarte.

EuuD

A mi me gusta como vas marchelo pero lo que no me acaba de convencer es como te quedan esos hombros, se ve raro.

Estoy seguro de que alguien como DavEsp o desu te pueden indicar mejor que yo que no tengo ni puta idea

1 respuesta
Dinity

Acabo de ver que solo por ser estudiante universitario tenemos descuento permanente del 10% en asos, levis, dockers y alguna que otra marca mas.

Marchelo

#15048 Sí, me queda algo pequeño de hombros :/ Es una pena, pero bueno, es un primer traje, ya me haré uno a medida algun dia. Pero el corte y el color me parecen tan bonitos que tampoco me voy a deprimir por eso.

DavEsp

#15030 es bastante buena combinación. Como bien sabes deberías ir a un sastre para mejorar como te sienta.

La corbata es tu punto débil pues no te ha quedado nada simétrica (o eso parece en la foto) y te ha quedado muy larga (eso dijo ella :psyduck: ) ya que tiene que llegar hasta el cinturón.

Si no te gusta mucho ir en traje y no lo tienes claro las combinaciones tan básicas son siempre un salvavidas, mis dies.

1 1 respuesta
Marchelo

#15051 Gustarme descubrí recientemente que me gusta jaja Pero obviamente me falta experiencia.

Precisamente elegí esta corbata porque con traje azul y camisa blanca, es un rollo que no falla. No hay que buscarle tres pies al gato. Está claro que tengo que practicar mucho el nudo, todavía. De largo creo que quedó razonablemente bien, no recuerdo, pero si no estaba a la altura, no pasaba del cinturón, como mucho se quedaba ahí. Porque eso es algo que sí miro, que no quede demasiado corta o demasiado larga, PERO, como me cuesta un poco acertar el nudo, no puedo hilar tan fino con la altura.

Lo de sastre... ¿cómo? Porque recortar, EZ, pero hacerme los hombros algo más grandes vaticino que será chungo de narices, ¿no?

Gracias por el detallismo en la opinión, se valora!

1 respuesta
HardNight

Dejo esto por aquí:

PUMA X SNEAKERS76 10TH ANNIVERSARY BLAZE OF GLORY SOFT "THE LEGEND OF THE DOLPHIN"

INCLUSED: HISTORY BOX 03/04 + CLEANING KIT SUPPORTED BY JASON MARKK,
Limited edition - 500 pairs in the world.
All the pairs have a serial golden number on the back of the heel.


http://www.sneakers76.com/en/puma/900-puma-x-sneakers76-10th-anniversary-blaze-of-glory-soft-the-legend-of-dolphin-363057-001.html#/782-size_puma_unisex_-eu_425_uk_85_us_95

1 respuesta
Coil

#15053 No me convencen del todo, creo que de esta linea prefiero estas:

1 respuesta
HardNight

#15054 A mi también, pero lo puse al ser una tirada limitada a 500 pares, por si hay algún coleccionista.

1 respuesta
Coil

#15055 A mi lo que menos me convence es como quedan desde lateral pero los colores me llaman.

1 respuesta
desu

#15056 posteate un outfit

1 respuesta
Coil

#15057

Las adidas las tengo bastante sucias y quedan mejor sin los colores tan vivos.

s4suk3

nunca entendí los desfiles de moda...
alguien me puede explicar esto? por que desfilan con ropa que nadie llevará nunca?

ejemplo:

3 respuestas
Coil

#15059 Porque hay muchos diseñadores que no van por la linea de lo ponible si no que tratan la moda como un arte. Juego de telas, texturas, colores, volúmenes, formas, referencias, contrastes... A mi me parece bien, si todo se limitara a lo "ponible" sería muy aburrido, igual que si en el arte aun existiera el yugo de lo figurativo o representativo. Seguramente si muchos de los diseños de los que os reís lo llevara un personaje de un videojuego os molaría el diseño porque no lo miráis desde el prisma de "esto me lo pondría"

3 1 respuesta

Usuarios habituales