El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Pelota-Zos

#15300 Menuda percha la verdad, me encanta como le han vestido!!

1
HardNight

Alguien tiene alguna referencia de http://www.tasktigers.co.uk/?

Ya no es necesario, he visto que es scam.

1
A

Quizás alguien llegue y quiera aporrearme por la chorrada que voy a preguntar. Hace una semana, me compré las nike janoski max en color azul marino.

La cuestión es que por mi forma de vestir (camisa, vaqueros y mocasines/botas), no sé muy bien cómo combinarlas. Estoy algo perdido.

Ayuda?

1 1 respuesta
A

#15289 ni caso

1
yukiHime

#15303 Pues yo las veo de lo más versátiles. Las puedes combinar con unos vaqueros, chinos, chándal en la parte de abajo. Por arriba alomejor te convendría algo más casual rollo sudadera o una beisbolera pero le puedes meter una camisa perfectamente, ya que dices que las usas.

Yo diría que le va más un rollo informal con chándales, una cárdigan larga o un rollo skater pero vamos que son bastante versátiles y podrás acoplarle cualquier cosa. Yo te recomendaría echarle un ojo en Google a 'Janoski Max outfit' y verás con qué las combinan la gente para darte ideas.

2
NeXiS

Como odio los pantalones de chándal estos que se usaban hace 20 años para ir al colegio o hacer deporte, ahora me resultan de gitano/cani/hortera que no veas, a no ser que seas un niño o estés haciendo gimnasia claro

2 1 respuesta
Nexxus

#15306 Esta bien saberlo :santo:

2 1 respuesta
NeXiS

#15307 de nada socio cuando quieras más opiniones sólo tienes que pedirlas! No era más que un rageo sano, que si lo grito por la calle me miran mal

PD: y EuuD desde las sombras dando manita a todos los posts jajajaj cómprate una vida joder

3
HardNight

2
Dinity

Colabo de Kaws con Jordan confirmada, puede salir un buen pepino de aquí, además será jordan 4, quiza me interesa!

Este sabado hay re-release del NMD originales negras, las que tienen el caging rojo y azul, que putada para los que ya las tengan, que el precio estaba sobre los 500800 y ahora bajará bastante. Por cierto, yo me compré las tricolor negras que salieron hace un par de semanas y es la cosa mas cómoda que me he puesto en la vida.

Y no he encontrado foto, pero muy fan del tipo que iba con dos sombreros, uno encima del otro, en la fashion week de Londres xDD

PoetaEscueto

Buenas, el otro día pasé por un Intimissimi para pillar un regalo pero me dijeron que no hacen devoluciones, solo cambios de talla o de prendas. Ahora veo que comprando en la web tengo 14 días para devolver el producto si no me convence y me devuelven el dinero en otros 14.

WTF? Por qué en web sí y en tienda física no?

1 1 respuesta
Dralions

#15311 Compras online están obligados por ley.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#15312 Yo pensaba que estaban obligados por ley tanto en tienda como donde fuera, por el tema del derecho de desestimiento. Ya veo que no. Pues a comprar online...

grasias

1
B

Pues me he pillado unas vans, tengo desde hace un año unas parecidas y son super cómodas. Creo que de precio están bien.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#15314 Me encantan los diseños, pero yo particularmente creo que no volveré a comprar ningunas. Es un precio desorbitado para la calidad y la duración que tienen, al menos según mi experiencia tras 4 pares. De todas formas de ese modelo no he tenido ningunas.

1
fumAx

Están sobrevaloradisimas las vans. Tienen una mierda de calidad para lo que cuestan. No es normal que unas zapas de ese precio se les despegue siempre la suela por donde se dobla al andar después de un par de meses de uso.

1 1 respuesta
A

#15316 que conste que a mí tb me parecen sobrevaloradas, pero nunca se me ha llegado a despegar la suela... Eso sí, como zapatillas, me parecen excesivamente caras. Lástima que no haya una marca decente que les haga frente (al menos yo no conozco).

edit para pregunta extra: alguna tienda (online o no) donde pillar básicas oversized a buena razón calidad/precio?

1 1 respuesta
fumAx

#15317 A mi las Janoski me parecen mucho mejor zapatilla (dentro de ese estilo) por un precio similar.

Pues yo no conozco a nadie que use Vans y no le haya pasado esto:

4 2 respuestas
B

39 euros os parecen desorbitados u os referís a su precio normal? Es que la verdad los dos pares que he comprado siempre han sido en rebajas.

Yo con las primeras no he tenido ningún problema, y la verdad bastante cómodas. Son estas

Como me salgan malas no volveré a pillar unas en mi vida.

1
ArThoiD

#15318 Coño, llevo unas puestas y me pasa eso xDD Tienen tiempo ya están destrozadas, eso sí.

De todas formas no lo veo algo tan grave...

1
NeXiS

Las vans old skool, que para mi son las únicas con encanto, son facilísimas de pillar por menos de 70€... si eso os parece caro con todas las que salen ahora a 140+ xD

Pero para pillar de ese estilo también tienes las puma clyde, que suelen rebajarlas bastante y a mi me molan mucho, me pillé 2 pares en caliroots al 40% por 30€ cada par, I <3 The Get Down

En cuanto a zapas que se rompen en 0 ya tienes las converse xD

1
PoetaEscueto

Yo de las Vans solo puedo hablar de los modelos Authentic y Era. Muy bonitos todos pero...

El primer y único par que tuve propio fueron estas Era, por 50€ en un outlet, que a los pocos meses la suela estaba despegada por donde flexiona el pie y medio rota, y que al final tuve que tirar antes de un año porque daban ascopena incluso por dentro, donde apoya el talón, que estaba destrozado y la plantilla rota y deshilachada. Les daba un uso normal, de diario, andar lo justo e ir a la uni, poco más. No lo entiendo.

El segundo modelo del que puedo hablar es este Authentic de mujer, por 35€ en rebajas la temporada pasada, que fue un regalo que hice y que a las dos semanas (dos putas semanas) ya se había despegado el forro de la punta y se habia hecho un agujero. Ha pasado por el zapatero ya dos veces este par. Para ocasiones especiales ha quedado, da miedo ponérselas.

El tercer modelo, estas Authentic también de mujer y también un regalo, las únicas que aún siguen enteras tras un uso muy muy escaso 2 años después. 72 pavos la broma creo que fue, menos mal que no se desintegraron como las otras.

El cuarto modelo, estas Era de mujer, 50€ si mal no recuerdo, acabaron rotas de la punta, se hizo un agujero en el forro por arte de magia, 1 año duraron decentes. El uso fue normal, de diario.

Luego tengo unas del jodido Pull&Bear que aún me duran 5 años después (aunque ya no me las pongo) y han sobrevivido 2 Arenal Sound y un uso intenso durante unos 3 años. 25€

Comprarse Vans es por el diseño, sacan cosas muy muy bonitas de vez en cuando, y bueno, para un capricho o un regalo de vez en cuando pues vale, pero como zapatilla de diario no sirve, aunque sean cómodas (que lo son)

PD: gracias Euud

1
A

#15318 justamente, me he pillado hace un par de días las Janoski max jajaja. Una pasada de zapas por ahora, cómodas y bastante más zapato que unas vans.

1
GlatoR

Se va a poner de moda el rosa en los hombres de nuevo?

1 2 respuestas
yooyoyo

#15324 Lo dudo y mucho.

El verde militar es el color este año.

4
sickxk

Las Authentic son unas zapas de lona para el verano que empezaron costando 35€ y ahora las cuelan a 70€ porque los señores Van Doren han visto el filón. Y les entiendo.

A partir de las Old Skool la calidad es mucho mejor. Unas Half Cab, unas Trujillo, unas Atwood o unas G Crockett no tienen punto de comparación. Aunque no debemos dejar de perder la perspectiva sobre su concepto, zapas de skate. Cuya ventana de vida útil se sitúa en torno al mes/mes y medio con un uso normal. Donde no ha lugar a innovaciones fuera de norma porque hasta ahora cualquier textil vs lija, pierde.

2
Pelota-Zos

Joder, yo creo que las Vans La cripta dos, son las que mas me han gustado, eso si, mis old skool 4 años van a cumplir, y siguen cumpliendo en verano

Coil

#15324 Ese rollo ya estuvo muy de moda sobre el 2013. En el momento del vaporwave, el revival del r&b y el auge de drake.

1 respuesta
Edqe

#15328 aqui aun tiene que llegar, vamos años atrasados xd

me compré unas martens el otro día, me miré las negras pero estas me gustaron muchisimo mas

lo malo es que de arriba tengo solo sudaderas y no quedan bien con botas, estoy mirandome chaquetas o manera de combinarlas... de momento tiro con tejanos y sudaderas sin capucha lisas

7 5 respuestas
GlatoR

#15329 las botas de la foto tiene algún tipo de tratamiento? es que las marrones de martens al menos en las fotos no se ven así

1 respuesta

Usuarios habituales