El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

#15270 According to the photo, the sneaker appears to be highly technical, with asymmetrical upper panels, plenty of curvature lines and a high midsole. Details include a mismatched lateral and medial, neon laces and what could be an advanced cushion system, as the heel is significantly heightened. What is lacking however is any indication of BOOST technology, which would align with the separation from adidas in terms of production, but not necessarily ideation or R&D.

wNNNN_

vaya puta pinta de zapatillas de yonky de los 90...

3
Dralions

#14542 #14540 Están al 50% en tienda online hasta que termine el domingo, aprovechad.

https://es-eu.hollisterco.com/shop/eu

1 respuesta
danidetania

#15273 Sabes que tal talla Hollister es decir, es decir de normal uso una L es prendas superiores y de pantalón una 44, pido misma talla para una cazadora, la L y para un pantalón seria la 33 si no me equivoco? gracias de antemano

1 respuesta
Dralions

#15274 No tengo ni idea, yo acabo de pedir y me la he jugado. Pantalones es ancho de cintura/largo, y me he pedido la misma que sé que llevo de Levis y otras marcas. Imagino que tu 44 será una 34 de cintura.

1 1 respuesta
danidetania

#15275 Pues tocara jugársela un poco jaja gracias por la ayuda y el aviso.
Lo que voy a pedir:

1 respuesta
Dralions

#15276 Han comentado en el foro de ofertas que se puede acumular el 10% de dto. que te dan si te suscribes al newsletter de ellos, míratelo, para mí ya es demasiado tarde xD

El abrigo está muy chulo, yo he estado a punto de cogerme uno de esos también.

1 respuesta
danidetania

#15277 gracias por que estoy a tiempo jaja a ver si hay suerte

edit-- funciona perfectamente, gracias por ahorrarme 9€ mas jaja

fumAx

Sabéis alguna web donde vendan buenos parches para customizar la ropa?

B

Yo he estado a punto de pillarme el abrigo y una sudadera también, pero no me la juego xd

pillow3

donde comprais las yeezy chavales?

3 respuestas
desu

#15281 Me las regala donda por ser RP.

EuuD

#15281 aliexpress

1
Edqe

#15281 negros de la rambla

guillauME

4 4 respuestas
elchip

#15285 oye la gente que viste como tu/incluyete,vestís así por que os gusta? o por que no os gusta la ropa de ahora xD

2 respuestas
1 comentario moderado
elchip

#15287 xD mi profesor de filosofia viste igual y me dan ganas de darle dos ostias cada vez que le veo por lo ridículo que va y por que me hace sangrar los ojos xDDDD

1
guillauME

#15286 Claro que visto así porque me gusta hombre. La ropa moderna de ahora no me gusta, en general los pantalones tienen el tiro muy muy bajo y son demasiado estrechos, la calidad de la ropa deja muchísimo que desear y el estilo no me va nada (Hablando de la moda que puedes comprar a pie de calle)

Pocas cosas modernas me gustan salvo las cosas clásicas y algunas marcas que hacen cosas interesantes que aunque no me pondría si me gustan, mi armario es todo ropa de 1920-1950 y alguna reproducción moderna o inspirada en el pasado.

#15287 No entiendo lo de los ratones. Tampoco lo de la provocación, aquí este hilo gana enteros si la gente comparte fotos suyas. No voy a entrar al trapo, no tienes ni puta idea así que no merece la pena seguirte el rollo. Demuestras que vas buscando pelea con tu comentario, que no puedo mear dice.

2 2 respuestas
EuuD

#15289 Parece que la corbata está roída por un roedor (valga la redundancia) o sucedáneo, quizás sea la foto.

Entonces tienes un miembro viril muy grande, es inviable llegar a mear por la bragueta teniendo los pantalones a la altura de los pezones

1 respuesta
guillauME

#15290 No hay nada roído.

Cómo te digo, no tienes ni idea. Eso te pasará a ti si te intentas subir a la cintura unos pantalones modernos de tiro bajo, los pantalones antiguos tienen un corte mucho más alto. Llevo los pantalones en la cintura natural y gracias por preocuparte pero no me llegan los pezones y puedo ir al baño de manera normal.

Si en vez de intentar hacerte el gracioso y ser un energúmeno aportases mejores comentarios al hilo la gente no te tendría tirria. Supongo que te hace feliz.

1 1 respuesta
EuuD

#15291 Es verdad, que en tu armario solo hay ropa del año 20 al 50, lo olvidaba.

Sinceramente poco me importa la tirria que me pueda tener una persona y mucho menos en un foro, por eso mismo deberías de aceptar las críticas destructivas que te hago, porque estás en un foro totalmente abierto a cualquier opinión.

En cuanto a lo último, aquí venimos a divertirnos y créeme que tu aportas mucho a esa diversión cada vez que subes un outfit tuyo.

1 respuesta
Hipnos

EuuD, estoy harto.

Estás baneado permanentemente de este hilo.

A partir de este post, si vuelves a postear aquí irás a punish por post.

Saludos.

Bloqueo levantado en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-la-moda-511967/517#15484

41
PoetaEscueto

Yo respeto mucho todo lo que sube Guillaume porque se ve que es un tío apasionado por lo que se pone, es algo diferente a lo que se ve por el post y mola ver su estilo de vez en cuando. Pero debo decir que hay algunas veces que, al menos a mi, me parece que la ropa que lleva no le favorece.

6
Xavierito

Pues Euud últimamente me estaba empezando a hacer gracia con su ego over 9000

1
DaVNiz

#15292 Talk shit post fit.

1
jepeme

#15285 No hagas ni puto caso, porque esto es un hilo de moda, y de hecho ahora se está poniendo de moda vestir de forma retro. Cada uno tiene su estilo y lo plasma como le sale de los huevos.

Buena moderación, porque más pesado no podía ser el chaval. Espero que le regalen unas zapas los de jordan por lo menos.

1
xlive

Se podría crear un hilo nuevo actualizando #1 y sin un EuuD que moleste. :D

1
Ivan007valla

#15285 La cazadora es un pasote, y si de verdad es de la época que indicas se tiene que haber mimado mucho para estar tan jodidamente perfecta.

1
Jugiroo

Urray! por fin! Ahora solo queda que creen el hilo de zapatillas y podamos descansar.

os dejo pics del mago con más estilo de hogwarts

10/10 would alohomora

1 1 respuesta

Usuarios habituales