El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#15478 Cada uno viste como quiere. Créeme que si alguien viste así sabiendo le da tres lo que piense la gente de la calle.

Os dejo una foto del otro día aunque no se aprecia mucho mi ropa.

Necesito calzado pero no me mola nada de lo que veo

1 respuesta
B

#15481 Vistes más o menos como yo, con pantalones vaqueros, cazadora, etc.
En cuanto a los zapatos, quizás sean algo armatostes. Intenta buscar unos más en la línea moderna, no tan clásicos. De punta no tan redondeada, quizás.

1 respuesta
B

#15482 Lo se, es que lo jodidos zapatos mío se rompieron y tengo esos viejos mas que nada por el frío.
Me voy a pillar unos de la marca "Sniper" o algo así en el corte ingles y a ver si arreglo también los viejos para poder terminar de destrozarlos.

Luego estoy buscando unas adidas tipo Stan Smith o Samba, Gazelle o por estilo y alguna vans Old Skool que este bien también.

Hipnos

Se levanta el bloqueo a EuuD de #15293

De cualquier manera, aunque pueda postear, por cada post irónico/mordaz con actitud destructiva se llevará su correspondiente chocopunto.

Happy posting.

B

No me gustan las air jordan.

1 respuesta
Artefius

Acabo de comprar esto http://www.asos.com/es/selected-homme/jersey-de-punto-ligero-con-bordes-sin-rematar-de-selected-homme/prd/7275268?iid=7275268 y esto http://www.asos.com/es/native-youth/parka-de-native-youth/prd/7627187?iid=7627187&mporgp=L05hdGl2ZS1Zb3V0aC9OYXRpdmUtWW91dGgtUGFya2EvUHJvZC8. espero que tallen bien, nunca acierto comprando online...

jepeme

#15485 No me extraña, son horribles y las llevan todos los canis

2 1 respuesta
Edqe

uaa jajajajajajja
le levantan el baneo a euud
atacan a las jordan
dicen que son de cani

palomitas.gif :D

1 1 respuesta
jepeme

#15488

TDS CNS

1 respuesta
fumAx

Parece que las regalan con las bolsas de patatas vaya plaga. Y se creen que por llevar unas J ya van a la moda. Las J se están convirtiendo en las zapas de los garrulos.

5
pacuon

#15487 si sobre todo unas I bred o IV white cement xD

1
GlatoR

#15489 se cree hda mirando el cielo

edit------

En mi gym hay uno que lleva unas Jordan blancas y no es cani, pero si tiene pinta de ser un chulo playa que echa hacía atrás.

pacuon

pues unas jordan I o unas IV estan bastante guapas

1
kidike

Me he pillado este traje baratito y estoy encantado, es de la Macson

6 3 respuestas
B

#15494 Todo un gentleman sí señor. Me gusta mucho esa chaqueta, ¿de dónde es? Esa foto de portada de Tinder te da incontables matches.

1 respuesta
pacuon

#15494 buena calidad-precio.... yo estoy mirando los chinos... que a primera vista tienen pintaza

kidike

#15495 Suite for success! Es de Mango la chaqueta, me costó sobre 59€ creo. No se si pega mucho con el resto de mi perfil, pero habrá que darle un try en Tinder!

1 respuesta
Symphony

#15497 Este dices? http://shop.mango.com/ES/p0/hombre/prendas/abrigos/abrigos/abrigo-largo-tailored-lana?id=73075514_92&n=1&s=prendas_he.abrigos

No hay tallas. :(

1 respuesta
GlatoR

Para que le gente diga que no se puede vestir bien gastando poco.

Me gusta bastante, kidike, la foto en general.

2 respuestas
kidike

#15498 Sí, es ese mismo, en tienda sale más barato

#15499 Thanks!

B

#15494 Buen traje

Artefius

#15499 Quien dice que no se puede vestir bien gastando poco?

E

Ojala tener 100 eu

pacuon

nunca he comprado en mango, a que se puede comparar de inditex? el tallaje de vaqueros - chinos. alguien me puede orientar? supongo que de partes de arriba iran igual

1 respuesta
Gandalf530

Yo visto de traje a diario por curro, y para trajes de batalla no he encontrado nada mejor que mango en calidad / precio

PoetaEscueto

#15504 Soy muy poco de mango pero más que nada por la costumbre de no ir, no por nada especial. Lo único que te puedo decir, por lo poco que me he probado en el mango outlet de mi ciudad, es que creo que las tallas son más grandes que en zara/pull/etc.

Pero vamos, que lo mejor es que vayas y te pruebes cositas.

1 respuesta
Yandros09

#15460 ¿Quien es el chaval?

K

.

4 respuestas
Don_Correcto

#15508 no se ve nada

Thonen

#15508 Yo también suelo vestir a lo "mendigo" cuando estoy en casa. Sobre todo porque las remeras a mi medida me hacen sentir muy incomodo. Ya si me animo subiré algo.

Usuarios habituales