El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

ArThoiD

#15360 Ya veo... Echaré un ojo a ver ^^

Con unas zapas de 15€ te la puedes jugar jaja

Como coño se compran cosas? Envian o solo tienda? WTF no me entero

Ah que no se puede comprar online joder.... GG

Edqe

#15356 pero tienes 10k para gastar en un reloj?
lo digo porq si los tienes ole tu polla, pero sino es tonteria mirarlo y pensar sobre cuál comprarias XD

Puestos a eso no sabría decidirme entre el Koenigsegg Regera o el McLaren P1... :o_o:

pd. y si tuviera 10k para gastar no me compraría ninguno de los 2, soy de otro tipo de relojes ;(

1 respuesta
PoetaEscueto

#15362 No tengo 10.000 para un reloj XD, ni siquiera los tengo, a secas :psyduck: . Pero me mola mucho cotillear de vez en cuando modelos. Estos dos me gustan aunque yo tampoco me los compraría ni aunque pudiera, hay muchos otros modelos que me gustan más que estos dos. Era solo una duda, al verlos tan parecidos y a la vez a precios tan diferentes (4000 y pico el primero y casi 10000 el segundo) y por curiosidad los he puesto aquí.

Legebril

#15353 No tengo ninguna mia (no soy muy de hacerme fotos, a ver si me animo y empiezo a compartir looks) pero tengo unas similares a estas (Negras y con cremallera en vez de elastico) y a esto me refiero con llevarlas por dentro. Ni toda la bota tapada, ni que sobresalga entera.

3 2 respuestas
B

#15364 A mi es como más me gusta, tal cual está en esa foto.

Idang

#15364 me encantan las camisas con ese cuello, para ponerlos con un jersey quedan genial

1 respuesta
GlatoR

Zapatos a 15€, nadie salta? xD

Mañana tiro al centro a comprar "algo". Voy a empaparme de outfits para inspirarme

Dralions

#15329 ¿Qué has pagado por ellas?

Sube fotos con ellas puestas. Me flipan.

1 respuesta
A

#15349 tiene tela que justo vaya yo a postear sobre unas chelsea que había visto en ASOS y que justamente tú hayas subido uno de los modelos que me habían molado a mí jajajaj

Particularmente, a mí sí me gustan cómo quedan. Me baso en lo que he visto por la calle, pero me parece que un pantalón pitillo permite que se vea el calzado y lo embellece más que un pantalón algo más straight (por cierto, puede ser que el pantalón que buscas sea del tipo SLIM Straight?)

Creo que me las voy a pillar. Estoy entre éstas

O éstas

1 respuesta
A

#15366 como se llama ese cuello? :S

1 respuesta
B

#15369 Los pantalones que me gusta son los que he puesto antes:

Para Guillaume son una "segunda piel", pero claro aquí cada uno a lo suyo. A mi me parecen el punto medio entre pitillo y pantalón slim. Los slim straight me parecen aburridos, demasiado rectos y sin forma, no me van.

1 respuesta
A

#15371 y éstos cómo se llaman?

2 respuestas
B

#15372 http://www.asos.com/au/asos/asos-skinny-jeans-with-rips-in-125oz-washed-black/prd/7086128?iid=7086128&clr=Washedblack&cid=4208&pgesize=36&pge=0&totalstyles=1027&gridsize=3&gridrow=1&gridcolumn=2

1 1 respuesta
Dinity

#15372 #15373 Siempre tienes la opción de comprarte algo mas ancho de lo que quieres en cuanto a pernera, y llevarlo a modista para que te lo arregle, no es tan caro como suena, en uno barato ni pasará de los 10€, y lo tienes exactamente como quieras.

1 respuesta
B

#15374 ¿El modista puede estrechártelo por abajo? ¿Con qué magia sin que se note un corte/doblez/etc?

2 respuestas
Dinity

#15375 Si, claro. Depende de lo buen modista que sea se notará mas o menos, pero la gracia de hacer esto es llevar pantalones decentes y baratos, no vas a llevar unos pantalones caros con un stitching bueno.

Pero vamos, seguro que por aquí hay gente que sabe de esto mucho mas que yo, ellos quizá te pueden contestar mejor, hasta por youtube hay infinidad de videos donde se hace este proceso por gente amateur y apenas se nota. (por ejemplo el primero que he encontrado https://www.youtube.com/watch?v=9OSTz4EsBzY)

1 respuesta
PoetaEscueto

#15376 El problema es que ahí sigue siendo anchísimo de culo y al estrecharse solo la pierna le hace un efecto bastante horrible de culo de pato. Siempre me había preguntado si se podía hacer bien, tengo unos pantalones vaqueros que me molaría estrechar de pierna algunos cm. Quizá algún día los lleve a algún sitio a ver.

1 respuesta
Edqe

#15375 Si, si que puede. Los abres por donde el cosido, recortas y vuelves a hacerlo. No es muy difícil pero si, mejor llevarlo a un modista como dicen. (Que no sé si modista está bien acotado, sería más adecuado un sastre?)

#15368 pues fue un regalo así que, busca por Google y guíate un poco, yo imagino que sobre los 130-150€.

tengo que mirar de hacer un buen outfit y subo foto!

Dinity

#15377 Exacto, lo suyo es coger el pantalon según lo que te quede de cintura, culo, cadera y luego ya poner a tu gusto la pierna xd

GlatoR

Pues estoy por comprar entonces unos levis 501 que odio su corte y estrecharlos a mi pierna (tengo los cuádriceps desarrollados)

Idang

#15370 camisas con cuello mao

NeeWMoooN

Buenaas, estoy pensando en pillarme unas botas dr martens negras dudo entre estas:

y estas:

Basicamente, varia la altura jaja, bueno a lo que iba, opiniones sobre la marca, comodidad etc? Es que va a ser la primera vez que me gaste mas de 40€ en calzado jaja y como rozan los 100€...

Aparte de amazon, que es donde las he visto mas baratas, conoceis alguna tienda online que las ofrezca baratitas?

2 respuestas
B

#15382 Yo antes iría a una tienda a probármelas, para ver si te gustan y también para ver cuál es tu número. Lo comprártelas donde quieras.

1 respuesta
Edqe

#15382 vete a tienda física para probártelas, yo gasto un 43 y me tuve que coger un 42 con las martens y perfecto.

si fuera tu me cogería las mas altas, asi te puedes remangar mas el pantalon y se ve mas tobillo fino, que a mi personalmente me gusta más.
comodidad está bien, aunque yo le cambié las plantillas por unas drscholl que tenia y como un guante.

1 respuesta
NeeWMoooN

#15383 Creo que voy a tener que pedírmelas a ciegas :/, hoy me he acercado al corte ingles y ni si quieran las tienen... era la única tienda de Tarragona que creo que las podia tener, porque todo lo que hay por aqui es pull & bear y polladas de esas, hare caso a #15384 y cogere un numero mas pequeño jaja, Gracias !

1 respuesta
GlatoR

#15385

Donde indica "Japón" son los centimetros de pie (ellos van a lo fácil a la hora de elegir talla, como debe de ser).

Mide tu pie y ya sabes que talla debes de pedir comparándolo con la columna de Europa.

Don_Correcto

Ultimamente me ha dado por vestir con colores negros/oscuros y estoy buscando unas zapatillas. Tengo unas vans old skool blancas pero no me terminan de convencer cuando voy con vaqueros negros y una camiseta gris xd Había pensado en unas vans old skool all black pero más allá de este tipo de outfits no sabría con qué combinarlos.Que zapatillas (del estilo de vans, planos) me recomendais MV?

1 respuesta
PoetaEscueto

#15387 Yo creo que algo así combina con todo

Dinity

LV x Supreme, el precio de resell será infumable.

Yo ya estoy ahorrando para mi bate de béisbol.

mDity

buff que cosa mas cani el lvxsupreme, mira esos bolsos-mochilas-bolsas xd, bueno.. todo.

1 respuesta

Usuarios habituales