El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Casimirott

muy top, no decepciona.

SlayDrake

A cuantos de aqui le gusta la moda de chicos de ahora?

Camisetas hasta las rodillas, pantalones (Mallas) rotas super ajustados, pelo al estilo mocho:

Desde mi punto de vista es muy feo. (Es una opinión no pretendo ofender a nadie)

PD: jejejjeje

2 respuestas
Don_Correcto

#15932 a mi tampoco me gusta el rollo que se lleva ahora, quizá tenga que ver con que casi todos van igual por la calle xd últimamente me mola el rollo biker/motero

pacuon

ayer por la noche, era un escandalo, grupitos de 16-20 años, todos iguales.... camisa, jeans-mallas, y nauticos y flequillos de un kilo de laca, todos iguales xD

GlatoR

y tos canijos seguro

gomar4

#15932 la moda actual si la siguiéramos no es así ya desde hace algún tiempo. (Respecto a la peluquería) Otra cosa es que nos cueste tanto cambiar.

1 respuesta
GlatoR

#15936 usted como peluquero nos podría ilustrar un poco por el tipo de peinado que se lleva actualmente, aunque el mío va a ser difícil que me lo cambien xD

1 respuesta
gomar4

#15937 Un buen truco para seguir las tendencias en si, es fijarse en los desfiles de las casas de moda. En esos desfiles, podrás ver hacia dónde se quiere ir tanto en el pelo como en la vestimenta.

Además, está vinculado con los 2 grandes grupos de peluqueria (Al menos a mi gusto) Vidal Sasson y Toni&Guy; ellos cada año sacan sus respectivas tendencias, que son lo que los peluqueros "deben" seguir en sus clientes.

Lógicamente, esto es como la ropa, no sale enseguida, aunque poco a poco está apareciendo. Los cortes actuales cambiaron rápidamente una cosa sencilla, esa elevada altura en la parte frontal, y digamos echaron hacia delante el cabello en parte. En ella veras esos flequillos ahora tan cortos y "mordisqueados". Ademas, de cortes mucho más largos por los lados, donde ya no se deja ver tanto la piel.

Si te interesa, y tienes Instagram, busca tony&guy y Sasson Academy y podrás ver por encima que es lo que se quiere.

Fíjate en los cabellos, describe bastante bien hacia dónde va la tendencia que te explicaba.

1 1 respuesta
guillauME

#15938 No veo absolutamente nada que no se haya visto hasta hora en cuanto a peinados y además hay muchos con la cabeza rapada.

Eso de las tendencias en el cabello es bastante absurdo. Hay que llevar lo que a uno le favorezca o le guste y no le que dicten X personas.

2 respuestas
NeXiS

#15939 Como las tendencias en cuanto a la vestimenta dices? :psyduck:

1
gomar4

#15939 Tu opinión en este caso es que és absurdo, de acuerdo, pero no deja de tener ese toque diferente.

Y que haya gente con la cabeza rapada no quiere decir que no sea una tendencia en este caso. Actualmente estamos en la peluquería en los 80, época de grupos como los Rolling y del grunge. Por eso se ven diferentes estilos desde largos a pelos rapados, ya que en esa época en Inglaterra había una corriente digamos donde se cortaban ellos mismos los cabellos y salían cortes "mal hechos".

Y en peluquería existen 2 caminos digamos, la sección clásica, donde hay una serie de cortes que siempre se harán y nunca pasarán de moda; que en este caso estaríamos en lo que dices tú en mi opinión, y el apartado de tendencia, donde se observan esos toques diferentes como el corte D-D Luke por ejemplo de la última tendencia que Toni&Guy. (en este caso los cortes estos de flequillos hacia delante muy rotos)

Y, en este caso, se podría intuir que también es absurdo la tendencia o moda de ropa, ya que con tu regla de 3 ya se habrá fabricado o llevado prácticamente todo lo que se puede hacer.

1
C

Alguien me recomienda tienda online dónde pillarme algo asi?

https://www.instagram.com/p/BRGIvA7jlew/?r=wa1

LaZeNBy

Gafas de sol?

1 respuesta
iviallstar

#15943 Si, tambien busco

PoetaEscueto

Pues no se, por poner algunos ejemplos que en estos momentos me molan bastante:

Clubmaster

RB2183

RB4279

Krules

Aviator >>>

3
C

#15942 ayudita pls

1 respuesta
PoetaEscueto

#15947 En el pull and Bear tienes esos pantalones de chándal. En cuanto a la camiseta, no se, pero seguro que en cualquiera rollo hym, pull, zara... Encontrarás algo similar. El calzado ni idea. Y el collar de gitano vete a un Parfois a ver que tienen.

1 1 respuesta
desu

rayban lol en especial las aviador made in china y las clubmaster que es de lo más famoso segurisimo que también ni me molesto en googlear xd dentro del grupo http://www.luxottica.com/en/eyewear-brands diria que esta en el top con las peores junto con kors y demás fastfashion de usar y tirar. Es lo que tiene el marketing que pueden vender mierda y la gente la compra igual porque se piensan que se pillan unas made in italia como hace 50 años y la realidad es otra.

No se fien de según que marcas. Mi opinión na' más. Tampoco es que un made in italia/japon asegure la calidad hoy en día en según que marcas pero bueno.

Yo soy fiel a oliver para ver y de sol:

Juanlu1992

Para gafas como las persol no hay nada, tanto ver como sol. Rayban las wayfarer de toda la vida son un must fuera de ahí bue

pacuon

persol>>>>>all

1
C

#15948 Vale gracias, en hym encontre lo que buscaba y bien de precio.

FatCat

Persol bueno, como calidad son muy buenas pero los diseños tienen que quedarte bien... Yo me pillé las 649 por internet porque no encontraba mi talla y ahí están en el cajón, en cuanto pude me pillé unas Rayban que se ajustan mejor a la forma de mi cara.

Edit para decir que además son bastante incómodas, al pesar tanto y ser de pasta se resbalan cosa mala con el sudor y eso que no tengo una nariz pequeña precisamente XD

Casimirott

esperando que me llegue este hoodie, de la colección de essentials fue lo que mas me gusto.

mDity

que cojones ha pasado con lo tejano? se ha inundado de chaquetas tejanas, veia una tendencia en las tiendas, pero es que en la calle todo dios con la chaqueta tejana, es como las bombers hace nada xD

2 respuestas
dambala

#15955 como las tías con las chanclas doradas/ plateadas y el año que viene serán los chalecos o vete tu a saber, inditex dicta y la Población obedece

desu

#15955 Sigue más el hilo y no te sorprendería.

ahora son las souvenir y los bordados gucci faka, sobretodo mujeres que son las que se suben a todo aunque yo también llevaba la souvenir el año pasado xd los bordados no he llevado nada, solo me gustan los jerseys pero gucci don't go on sale.
Yo preveo los cardigan/rebequita muy fuerte para 2018 para todos, es lo que llevo ahora aunque imagino que serán más vistosos porque gucci seguirá dominando la moda y es lo que han hecho este año.



Creo que asap rocky/flacko esta marcando bastante el año en lo que es alta moda, fast fashion, porque basicamente trabaja en dior y es amigo del tio de gucci, asique lleva lo que esta más caliente ahora xd como siempre ha hecho bueno

kanye west y sus adidas samba,gazelle.., chandal por dentro el calcetin, y hm,zara,forever21 copiando su colección tal cual, el otro lado de la moda.

En mujeres, emiliana oberg de periodista a directora creativa de kith a definido al otro lado de las mujeres que no visten zara, pantalones 80s, tops cortados


kenny y las medias rejillas también

2017 en un post. a esperar al año que viene.

No sé quien os parecerá que ha definido más el año, gucci y los chandals sin duda. No sé como será en otros paises.

1 1 respuesta
Casimirott

#15957 a mi los cardigans me gustan mucho pero sin tantos detalles, mas bien los clasicos de uno o dos colores.

cada vez que veo un plagio de HM, zara, f21 me duelen los ojos, es que no se cotan en nada, lo copian tal cual.

Jugiroo

lo de las medias de rejilla que sobresalgan hasta el ombligo está empezando fuerte en uk, supongo que ya llegará a españa en breve.

2 respuestas
GlatoR

Esos cardigan son feillos, aunque si los veo un par de años en Zara me acostumbraré a ellos

Usuarios habituales