El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Pelota-Zos

los que tenéis yeezys, como las habéis conseguido?

2 respuestas
exilorz

#16261 cantando 3 canciones de Kanye todos los dias antes de dormir

4 1 respuesta
Demonlike

#16261 Pues solo hay dos formas, tener mucha suerte y poder comprarlas cuando salen, o pagar un pastizal y comprarlas de segunda mano.

1
x1gorzz

En el hilo de trap "caen" de los camiones

AlvaroParker

Las mías de Aliexpress se conservan de puta madre y las tengo de hace ya un par de años.

x1gorzz

Las tiene desde antes que saliesen el mamífero

Es un lache comprar eso en aliexpress, bueno eso y cualquier cosa, pero eso mas

1 1 respuesta
AlvaroParker

#16266 las boost turtle tienen un tiempo. Más lache (como tú dices) es tenerlas falsas y llevarlas puestas como si fueran verdaderas, o colgarlas en tus redes vacilando de yeezy

1 respuesta
EuuD

De verdad... no quiero que me metan mas aggros por este hilo

Stop

1
exilorz

#16267 las turtle dove oficialmente hacen 2 años este mes, quiza las tengas pre-release y todo. Aun asi habria que ver la pena que vas dando con el pattern mas falso que un billete de 3 euros y el boost duro como una piedra

2
AlvaroParker

Madre mía la peña, no os pngáis rage conmigo, soy buena gente y pobre

fumAx

Hay que ser parguela para comprarse unas yeezy en Aliexpress jajajaja. Espero que las uses para andar por casa, bajar la basura y poco más.

1 1 respuesta
FatCat

Y-3 en vente privee, había bastantes tallas incluídas algunas Qasa.

DavEsp

#16249 yo me he pillado una de estas y están guapis: https://doriginal.es/

B

#16271 me parece tan parguela tanto eso, como el que se gasta 200€ en una camiseta, la única diferencia es que al segundo le sobra el dinero.

Pd: que cada uno haga lo que le dé la gana, que para eso es su dinero

1 1 respuesta
DavEsp

#16274 hombre, comprar falsificaciones es un quiero y no puedo de manual.

1
Edqe

La eterna discusión xd

Solo digo que este es el hilo de moda, comprar falsificaciones no va de la mano con la moda, es más bien una falta de respeto hacia ésta, sobra explicar por qué.

1
kasuno1

Cobrar 500 pavos por unas zapas que les cuestan 20 euros producirlas no es una falta de respeto no? xddd

1 respuesta
4nima

También es una falta de respeto comprar en inditex & co, que acribillan a diseñadores y marcas sin pudor, impunemente. Y tantas otras cosas.

En definitiva, los nuevos tulipanes. Cada mismo con su organismo, como dice mi amiga sueca, que no habla bien el castellano.

Edqe

#16277 Si te quedas solamente con el coste de producción, estás bastante equivocado.

Me parece que tu hacías diseño gráfico no? Porque debes cobrar 1500€ por una imagen corporativa (por decir un número), si te lo puede hacer un chaval que sabe usar Photoshop? Supongo que entiendes el ejemplo. Quedarse solamente con el coste de producción es una estupidez. Y si a eso le sumas que eres un personaje público famoso, MUY famoso...

1 respuesta
kasuno1

#16279 Te entiendo. Y en parte el propio precio es el que le da ese valor tan codiciado, además de el hecho de que hayan poquísimas unidades. Por otra parte, entiendo que haya gente que no se pueda permitir las originales y les guste llevar unas falsificaciones.

1 respuesta
danidetania

Tema cíclico de este hilo por excelencia, ya tardaba en volver jajaja

AlvaroParker

Parece que he abierto la caja de pandora, no era mi intención, la peña aquí va muy designer moderno

mumbles

Con que combinaríais estas sneakers?

1 respuesta
Dinity

Restock zebras el 24, siendo fiesta en Cataluña, habrán una de tramas con backdoors que no me quiero ni imaginar.

2
dambala

Tengo suerte de que me parecen horribles las yeezys, no las quiero ni regaladas xD
Me quedo con mis Jordans, más stock, más colourways y menos gilipollez (se nota que me cae mal Kanye?)

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#16262 Hostia, me he partido el culo!! jajajaja!! He leído que van a sacar un raffle en varias tiendas para comprar las v2 zebra!

#16285 Yo me enamoré de las jordan iv cement y no paso de ahí.. :(

1 1 respuesta
Idang

#16283 con una camiseta de los CAVS

A
#16286Pelota-Zos:

Yo me enamoré de las jordan iv cement

como si fueran poca cosa (L)

1 1 respuesta
iviallstar

#16250 Me molan estas bambas, pero últimamente voy algo justo de pasta por unos gastos veraniegos y no sé si me puedo gastar los 100 euros que cuestan.

Alguna alternativa? Tanto de precio como de modelo.

Para vestir con un poco de todo, informal.

1 respuesta
RaymaN

#16289 estas he pillado yo por 20€. El modelo es muy básico, pero Starter era una marca que me flipaba de niño en los 90 y era buena ocasión para renovar unas Adidas similares xD

https://www.sportspar.de/detail/index/sArticle/5378

1 respuesta

Usuarios habituales