El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Raejin

Teneis las AF1 Mid de Nike a 77 euros en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B001CAQZV0/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 unas miticas que pegan con todo .

dirtybastard

#17190 Yo estoy igual, antes tenía unas de bershka que el tallaje era como me gustaban, largas(sin llegar a ser las megalargas que están de moda) y estrecha de hombros. Había de todos los colores , ahora las que hay son demasiado de modernico y no me acaban :S . Si encuentras básicas a buen precio pon el sitio, please.

Ahora me he encaprichado de las camisetas básicas que son largas por detrás y son más cortas por delante , con las mangas con pequeño pliegue, pero ya no las veo...

1 respuesta
PatedeAtun

#17192 Donde he encontrado las más decentes son en Zara o HyM. En este último hay muchas de esas largas que a mí no me gustan nada, pero también hay normales con colores básicos.

Quiero ir pronto al Corte Inglés a ver qué veo por ahí, que necesito renovar el armario por completo.

1
Kilra

Siempre tendréis el típico pack de camisetas básicas, negra, blanca y gris de Dickies, en calidad se comen a cualquiera de las tiendas que estáis diciendo, yo las gasto bastante, aunque también hay algún otro pack algo más caro, la relación calidad precio es 10/10

https://www.emp-online.es/p/camiseta-multi-color/258285.html#q=Dickies&sz=36&start=56

En Amazon recuerdo verlas por 25 euros

1 2 respuestas
dirtybastard

#17194 ostia Dickies la vendía yo hace años cuando no era un picateclas y la calidad era buena, le echo un vistazo, merci!

1 respuesta
ArThoiD

#17194 #17195 Cómo va de talla?

La M de Zara a mi me va perfecísima de largo y pecho/Espalda, en otras marcas suelo llevar S... Soy bajito de cojones, 1,62 m o así, pero según qué S no me entra por estar fuertecillo xD

Alguna opinión?

1 respuesta
Kilra

#17196 Pues al ser marca americana no puedes fiarte, yo utilizo L y no sé por qué, pero una tirada que compré me venía algo más largas de lo normal, tal vez me equivocase y comprarse el mismo modelo pero con un tallaje más largo, en su página oficial probablemente tengas la tabla de tallas

1 respuesta
ArThoiD

#17197 Pff ok, supongo que debería pillar S para que me queden ajustadillas y no largas por lo menos xD

En Amazon.de están por 22€, tentador el pack

1 respuesta
desu

Voy a salvar el hilo. Sin mi supervisión os descontroláis y acabáis con camisetas qwerty, traje con hombreras de cuadros y unas jordan.

2
desu












5 1 respuesta
Eyvindur

#17198 Haz una review si la pilass, los manlets los tenemos jodido para comprar online xd

1 respuesta
ArThoiD

#17201 No sé si jugármela, ya estoy bastante escarmentado con las compras online XDDD

Hoy justo he devuelto una chaqueta -_-

1 respuesta
Eyvindur

#17202 A mí todo lo que me entra bien en espalda-hombros me queda un palmo largo. Y ahora con la moda de mierda de llevar las camisetas por las rodillas ni te cuento para encontrar algo "normal" xd

1 respuesta
ArThoiD

#17203 Igual en general, aunque en Zara casi siempre me van las cosas bien

1 respuesta
Eyvindur

#17204 En Zara pillé la camisa para la boda que tuve el sábado pasado y la verdad es que muy contento con ella. Me pasaré a ver para coger cosas para verano.

1 respuesta
sONFIL

#17205 Yo las camisas las compro en Massimo Duty, me gusta mas la tela y el tallaje, y no te pienses que sube mucho mas.. 40 euros las camisas y son elegantes.

1 respuesta
Eyvindur

#17206 La verdad es que Zara fue el primer sitio al que fui y encontré una que me iba bien con el color del traje y de talla y sensaciones me gustó, no me lo pensé mucho más. De precio no recuerdo si fueron 30-35.

PoetaEscueto

#17181 pues ahora mismo en el pull hay unas básicas a 7€ de algodón algo más grueso de lo habitual, de corte recto tirando a ancho, mangas anchas, cuello redondo, etc que no están nada mal la verdad.

Yo tengo los colores básicos. Y el otro día me pille otras 2 más, otra blanca y una color vino. Aunque estas 2 tienen el detalle de un bolsillo en el pecho.

No se si las de sin bolsillo siguen estando.

1
Casimirott

para los guru de la moda (?) :psyduck:

1 2 respuestas
EuuD

Estoy frito por montar un pollo de la hostia, pero me tiran atrás los 3 aggros

1 1 respuesta
Casimirott

#17210 no te cortes hombre, dentro de poco me llega algo nuevo de FOG essentials.

1 respuesta
B

what the hell

1 comentario moderado
Casimirott

#17213 por eso mismo lo subi, nisiquiera hay una combinación de colores, solo queria salseo pero no muerden el bait.

y si, meterle mierda a gente que compre en zara,p&b y parecidos es llevarse un aggro facil.

Edqe

euud guarda por si acaso empiezan a hablar de aliexpress, entonces tienes mi permiso

1
desu

#17209 horrible, todo mal enhorabuena.

5
dirtybastard

#17200 prefiero amartillearme el pene que ponerme eso, la virgen , "el hilo oficial de los fashionvictim" , si se pone eso de moda, avisadme que me bajo de la vida. Con todo el respeto del mundo .

1 respuesta
Casimirott

Al cabron de EuuD le moderan los comentarios solo por ser EuuD, madre mía como vamos ...

1 respuesta
EuuD

#17218 Ya te digo, de hecho el mod estaba tan aburrido que me moderó un post de hace 30 días

Os quiero mods

1
AlunaGeorge

#17209 Pero explicalo asi por encima no? Osea llevas pantalones cortos encima de unos chinos? del mismo color eso si. Y luego la chaqueta de TSM no?

1 respuesta

Usuarios habituales