El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Bigimvnol

#17150 me uno a la tercera pregunta de este señor, mis AF1 suenan como la cama de mi abuela.

B

Buenas, he comenzado un nuevo trabajo y tengo que ir siempre en traje, me he comprado 3 para ir haciendo el apaño, pero, necesito ayuda xD; por ej, se consideran informal los trajes de lino? (ya mismo viene el calor y además vivo en Andalucía...), y ya que estoy si alguien tiene alguna serie de consejos a la hora de elegir traje y talla mucho mejor :)

3 respuestas
guillauME

#17162 Si porque se arrugarán en el momento que te los pongas salvo que sea un lino de alto gramaje en plan Lino Irlandés. Todo depende del trabajo que tengas y de las exigencias que te pongan respecto al vestuario. Intenta buscarlos de algodón o de alguna mezcla de lana fresca.

1 1 respuesta
B

#17162 en scalpers usan algunos tejidos mas frescos aunque son un poco mas informales. Te recomiendo que vayas y preguntes

1 1 respuesta
nuts

#17162 tienes que llevar traje todo el año? normalmente en verano las empresas suelen ser mas laxas y te dejan ir de media etiqueta

1 1 respuesta
B

#17163 #17164 #17165 Gracias por la información, a ver, cuando sea verano puedo ir sin americana, pero aquí en Mayo y mediados o finales de Abril estaremos, sin exagerar, a 30 y algo al sol y tengo que andar mucho por la calle, xD veré a ver si pillo alguno de "lana fresca" como dices guillame y me pasaré por El Corte Inglés que creo que tienen scalpers, :) nuevamente muchas gracias a los 3.

1 respuesta
B

#17166 Si vivies en sevilla además tienes 2 tiendas de scalpers

1 respuesta
B

#17167 Jaén xD :(

stuckED

Olvídate de la lana fresca, prueba el lino de alto gramaje o, si te dejan, media etiqueta. Vas a morir si no.

1
AlunaGeorge

Yo tambien trabajo con traje, tenia 2 y 1 chaleco bastante buenos, hasta que me dijeron que la empresa me lo lavaba durante la noche y me compre un traje tecnico o performance suit, el chandal de los trajes, fresquito, flexible y ligero. La mejor decision que tuve.

Te recomiendo que te lo hagas a medida.

Hipnos

Por cierto, ¿qué os ponéis encima del traje para no helaros?

¿Un sobretodo?

2 respuestas
F

#17171 Yo tengo 3 opciones para esos casos.

  1. Un abrigo que pegue con el traje.
  2. Si la camisa es algo gordita y no transparenta, una camiseta interior térmica.
  3. Ser un sufrido, que en los bares no hace frío.
AlunaGeorge

#17171

depende del frio que haga

1 respuesta
B

#17173 Yo tengo un abrigo similar al de la 1º foto y luego, aunque esto es más llamativo, uno color crema, (me encantan las películas de mafiosos y me recuerda a personajes de estas JAJA), parecido a este: (pero sin los bolsillos laterales)

1
OMeGAA

Alguien me puede recomendar, tiendas de ropa en Madrid, que tengan tallas XXL? (tiendas de ropa tipo ZARA y H&M)

1 respuesta
Kiaru

#17175 Kiabi, que yo conozca tienes uno en Alcorcón y otro en Rivas, seguro que hay más.
MS -> en la Gavia, tienda de tallas grandes.
Primark -> La Gavia, Gran Vía, Plenilunio, Isla Azul...tienes donde elegir.
C&A -> Alguna prenda he visto de XXL.
El baúl de Botero -> paseo extremadura 1, imagino que seguirá abierto.
ASOS -> es online pero también encuentras tallas, eso sí, tomaté medidas porque yo me compré un vestido de la 44 y me está enorme

Gleim

En julio tengo la boda de mi hermano y ando detrás de un traje. ¿Recomendáis alguna página o marca que sienten bien y no se vayan demasiado de precio? Estoy bastante perdido en el tema.

3 respuestas
B

#17177 Ve al corte inglés. Alli te recomiendan sin compromiso y tienen mucho rango de precio.
Sino tira de H&M o Zara aunque la calidad y brillo de los ultimos no me gusta.
Scalpers o SIlbón pero prepara 200€ Aprox como minimo

nuts

#17177 pillate un traje de los tipico Zara, H&M echale un ojo a Boston y llevalo a una costurera que te lo deje perfecto, los trajes aqui no son de muy buena calidad, pero no pasan los 100 EUR y para utilizarlo 3 veces dan el pego.

PatedeAtun

#17177 El Corte Inglés sin duda.

PatedeAtun

Vengo de Pull And Bear, HyM y demás en busca de camisetas básicas, camisas, polos y demás.

Mi idea era comprar colores básicos, pero lo que más me encuentro son estampados de flores feos como mis cojones, dibujos de animales, y camisetas de manga corta ajustadas de pecho pero que te llegan por las rodillas.

Os pasa esto cuando vais de compras?. Qué soléis llevar en verano?. Dónde soléis comprar?.

5 respuestas
F

#17181 Zara y para trabajo las de Qwertee.

1 1 respuesta
B

#17181 scalpers, polo, abercrombie

Edqe

#17182 donde trabajas? xd

2 respuestas
Eyvindur

#17184 En el BCE no.

F

#17184 Pues en una oficina, pero suelo llevar un jersey encima :joy: En verano uno fino y en invierno un poco más grueso :grinning:

Dinity

#17181 Uniqlo mismamente, la calidad no es gran cosa, pero será mejor que h&m y derivados, y el precio es normal. Para trabajar suelo ir con polo en verano, los últimos los compré en springfield y no estan mal tampoco.

1
PatedeAtun

Gracias por las respuestas. Para trabajar no tengo problema, suelo ir en uniforme.

La cosa era para vestir, más o menos informal. Pero me gusta el look algo básico de camiseta, polos, vaqueros, zapatillas y tal...pero no me gustan nada los estampados de serpientes y cosas del estilo.

1 respuesta
Eyvindur

#17188 Puedes mirar las camisetas lisas de Decathlón, son una mierda pero por 3€, es lo que hay.

1 respuesta
PatedeAtun

#17189 Para el gimnasio sí, para salir prefiero otra cosa. Me quiero pasar por el Corte Inglés esta tarde, que en Sfera y demás suelen tener también camisetas, polos y tal básicos que no están nada mal.

1 respuesta

Usuarios habituales