El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#17370 Creo que debería mirar la fecha de las cosas antes de decir nada 😅😅😅 (disculpa, soy nueva en el foro jaajsj)

1 respuesta
Marmoth

#17371 no worries 🌝

B

#17366 y da gracias que ahora puedes comprar fácilmente online, antes estabas como para encontrar zapatos teniendo un 47'5 por tu ciudad. Y eso, ropa en general lo mismo, más grande parece que quiere decir más gordo..

1 respuesta
HALAMADRID

#17366
No me refiero a Gasoles de la vida de >1.95

No es lo mismo como queda la ropa a uno de 1.85-90 que a uno de 1.75.
Y no, no mido 1.85.

2 respuestas
stuckED

#17374 Pues depende del cuerpo que tengas. Si mides 1,85 y eres de caderas anchas y hombros estrechos te quedará peor la ropa que a un hombre que mida 1,76 y tenga las características contrarias.

1 respuesta
HALAMADRID

1.75 es un puto hobbit. mire x donde se mire

1 1 respuesta
V3N0MPET

#17373 Toda la razon, aunque es lo de siempre el tallaje que cambia de un lado a otro, pero si ahora es mas facil, lo de las zapatillas tambien,,, Ir a una tienda de zapatos y que no tuvieran 47 y a veces ni 46 era brutal xddd

#17374 1,92 aqui y desde los 14 sufriendo para las camisetas/zapatillas, ahora ya no tanto por lo que dicen justo encima de que ahora es mas facil pillar online, pero es que yo si levanto los brazos por encima de los hombros (que no digo levantarlos del todo) casi enseño el ombligo. Igual antes no sufria tanto porque no le daba tanta importancia, pero es que largo/ancho en muchos tallajes ,,,

La mejor forma de explicarlo seria, ya es triste que me tenga que quedar con marcas muy concretas, porque sino la mayoria de las veces voy a comprar ropa para gente ancha y si no me queda ancha me queda CORTA, por eso me extraña que digas que a alguien que nunca va a sufrir de que la ropa le quede corta, le quede mal, con los pantalones aun hay marcas que en la talla te ponen 36L(ong) y sabes que son mas largos, con camisetas tengo que ir probando marcas y por supuesto que me quede un poco ancho es mejor a no poder levantar los brazos

#17376 sera un hobbit, pero la ropa la hacen para ellos, se mire por donde se mire tambien xD

#17375 tengo las putas caderas anchas, siempre parece que los pantalones me quedan grandes* al usar el cinturon xddd

1 respuesta
HALAMADRID

pues lo que he dicho.
que los q miden 1.75 encuentran ropa facil. otra cosa es que le quede bien la ropa siendo tan paticorto

2 respuestas
V3N0MPET

#17378 Si hacen la ropa para ellos, no les va a quedar peor, otra cosa MUY distinta es que me digas que estéticamente da igual midiendo lo que miden, pero la ropa si la hacen para alguien bajo, le va a quedar mejor, no se si me explico bien

edit; simplemente tenemos distintas opiniones, tampoco pasa nada, si eres de mi altura a que marcas te vas para que quede como tiene que quedar? serious question

stuckED

#17378 Estás abollao tío, yo mido 1,76 y para nada soy paticorto xD.

1 respuesta
B

#17377 tal cual, llegó un punto en el que a excepción del corte inglés, con 16 años más o menos lo que hacía nada más entrar a la tienda era preguntar hasta que talla llegaban, vaya a ser que me gustase alguno, para que luego no tuviesen talla xD. Sin embargo en el corteingles con un 46 iba de lujo..

Había uno en el equipo 2 años mayor que yo que tenía un 52, gl

xDDD, yo mido 1,87 y también tengo las caderas anchas, y pondrá lo que tu quieras en los pantalones que si long y lo que sea, pero o te quedan bien de largo o de ancho, pero siempre algo no cuadra o la cintura o el largo.

Y bueno, lo de levantar los brazos y enseñar el ombligo no se si a todo el mundo, pero si haces hombros en el gym pues si xD

1 respuesta
HALAMADRID

#17380
Si lo eres

V3N0MPET

#17381 52? wtf xDD yo tenia un amigo que media 1,79 creo y tenia un 49 y eso era brutal ya

A ver lo de los pantalones, o me quedan bien de ancho, que claro, primero pasan por una cadera ancha pero luego la cintura se estrecha, por lo tanto o parece que lo reviento, o al llegar a la cintura no se ciñe y sobra, lo peor son los trajes de baño que no se pueden ajustar bien, ojala una solucion xD lo de la L es por las piernas, que es como las camisetas, si me siento segun el pantalon se ve por encima del tobillo, que parece que me he comprado un pantalon pequeño cuando la realidad es otra, lo que descubri gracias a una amiga es que (salvo para invierno) pantalon corto>all solo tengo que buscar que quede bien en la cintura y el largo (mientras no quede por encima de la rodilla), no importa

Y yo no he hecho nunca hombros, no creo que haga falta para que pase

B

#17355 A cualquier maniquí andante de feria pensáis que le queda bien todo, sois tan monis...

Keysu

#17368 lo dices en cada comentario, ya sabemos que tu eres muy ancho de hombre a hombre

desu


HALAMADRID

jajajajajajjajaja
muy jefe Kanye

1 respuesta
B

la gracia está en que se lo pone cualquier random y todo el mundo se ríe de él, se lo pone kayne y la gente se flipa..

1 respuesta
desu

es asap bari

1
Casimirott

vaya mierda de look el de asap xd

1
nuts

vaya puto hortera el kayne

1 respuesta
Dinity

God show me the way cuz the retards are tryna break me down

AlvaroParker

la camiseta del mundial que lleva Nigeria es la polla

1 respuesta
sONFIL

#17393 se habian vendido mas de 2 millones

desu

#17391 #17388 #17387

HALAMADRID

a mi me gusta como viste Kanye. X eso mismo dije que para lo tapon que es (1.75cm) le quede bien la ropa

1 respuesta
desu

#17396 Yo solo te cito

T

Me encantan los trapos y las Kardasian son todas un hatajo de marranas.

B

SportsDirect tienen tallaje americano o europeo? Para ver si me va la S o XS en camisetas y polos

Para tema devoluciones, qué tal es el servicio?

Un saludo

desu



Ojalá ser rico

1 respuesta

Usuarios habituales