El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

QUEENS

#1859 Es Black scale la marca, la hace asap rocky creo los diseños y tal

xNpr

#1848 hazle caso a #1860 entiende.

1
RSN

#1841 La verdad es que no es mi caso el rollo de los eventos ni nada...

Si te lees lo que he puesto en el comentario de la página anterior me gustaría saber tu opinión.

Piensa que soy un tío bastante alto y ancho (debo rondar la 46-48 de pantalón y calzo un 47 @183cm)

Por lo tanto pantalones como pitillos y tal la verdad, es imposible que lleve... Algunos pantalones ya me los tuve que pillar de la 50 y pagar el arreglo a la cintura por que de las rodillas no me subían.

No sé que tipo de estilo me sentaría mejor sin perder mi esencia la verdad.

Gracias de antemano!

1 respuesta
Shisaia

#1863 Bajo mi punto de vista, yo creo que lo que mas te puede favorecer haciéndome una idea de tu cuerpo según describes es básicamente llevar vaqueros sin ser pitillos ni nada, sino rectos y que no te queden excesivamente ceñidos. Píllate de diferentes colores, vaqueros mas oscuros y mas claros pero de ese tejido.

De zapatos, iria en tenis por la vida, cógete algunos mas de vestir (en springfield son super monos y digo yo q llegarán a la 47 xD) y otros mas de deporte :)

En cuanto a partes de arriba que tal combinar cositas así?

Creo q es lo q mas te puede favorecer, blusas xD Que nada te quede ceñido, sino mas bien sueltito (sin exagerar)

No sé que mas aconsejarte porque tampoco se si estas proporcionado o tienes mas barriguita o que xD Espero haberte aclarado mas que sea un pokitín

2 respuestas
xNpr

#1864 DE verdad quita ese tumblr o lo traumatizas al pobre xDDD

1 respuesta
RSN

#1864 Creo que me he descrito un poco mal xD. No estoy nada gordo hahahha lo que pasa es que jugaba a Rugby y a veces aún voy a entrenar con mi ex equipo (lesiones zzz).

La ropa ceñida no suele quedarme mal por que el conjunto de hombros y pectoral lo tengo bastante desarrollado. Es decir, encontrar una blusa que me quede ceñida creo que puede ser bastante difícil sin que me vaya un poco grande.

Imagínate cualquier jugador de rugby más o menos normal y tendrás una idea más clara jaja.

Muchas gracias bonita!

1 respuesta
Shisaia

#1865 SShhhh xDDDD Es q el resto de páginas eran mejores pero la primera....

Shisaia

#1866 Haberlo dicho antes!!!! xDDDD O pon foto o yo q se!!! :__ Yo ahí imaginandome a un tonel. Ay, q risa mas tonta me ha entrado jajajajajaja

2 respuestas
kasuno1

Al springfield ya ni entro porque nunca haynada interesante. Es todo bastante feo.

4
RSN

#1868 Jajajajaja, al decir 46 48 de pantalón a todo el mundo le pasa xdd, no te preocupes.

Tengo el culo grande pero bastante duro y bien puesto la verdad xD

2 respuestas
Shisaia

#1870 Wooo.... :P xDDDDDDD Nada de todas maneras te recomendaría lo mismo, blusitas, vaqueros rectos y así ^^

1 respuesta
ziordo

los jugadores de rugby no están gordos? pregunto

1 respuesta
xNpr

#1870 No le describas mucho que #1868 no esta muy fina esta noche

1 1 respuesta
RSN

#1871 Y qué pasa con mis botas? No te gusta el rollo? hahaha, la verdad es que los pantalones que comentaba marrones suelen quedarme bastante bien también. Simplemente también por que no me aplastan el culo como los vaqueros rectos y al menos puedo presumir como si fuese una colombiana.

Más que nada me refiero a eso, más que el rollo del estilo de la ropa a poder acentuar mis virtudes físicas a través de ella.

1 respuesta
Shisaia

#1873 xDDD Te la vas a ganar

xNpr

#1874 Busca pantalones tipo Slim y mirate a ver que tal, tb usa chinos. Lo Fundamental es que las cosas no te queden muy ceñidas.

1 respuesta
RSN

#1872

A nivel amateur hay bastantes gordos, al nivel que jugaba yo no demasiados.

#1876 Precisamente los pantalones marrones que te digo están entre vaqueros y chinos.

Y chinos también tengo 2 o 3 así que son todo ventajas con vosotros hoyga.

Los jerseys holgados rollo de lana como si fuesen de punto como los veis? Por lo general son bastante caros si son de buena calidad pero algún capricho me puedo permitir.

Y con lo de las botas me habéis desilusionado, seré yo raro que me gusta llevarlas xD

1 respuesta
ziordo

#1877 cuando estaba gordo todo el mundo me decía que me apuntara al quesos

y la gente que conozco o está hiper delgada/pequeñita o están gordifuertes xd

B

Jajaja, me he descojonado con las fotos que le ha puesto de ejemplo, todos gordos xDDD

Por cierto esta camisa está wapens:

2 respuestas
Shisaia

#1879 ¬¬ xDDD :____

Fabregas_4

Buenas.

En tres meses tengo que asistir a la boda de un familiar y quería que me comentarais, aparte del clásico traje, si conocéis algún look para hombre que no desentone para una boda.

Gracias.

1 respuesta
xNpr

#1879 jajaja tu tb lo has visto jajajaja viste el negraco?

2
Caisse

#1821 pero es por tema de gimnasio, tema de salud? xD ahora mismo hay millones de cosas bien baratas, precisamente con los reyes los precios bajan bastante para liquidar xd

OutMyAshes

Venga, regalo de reyes.

Todo muy asul como el mar asul.
Y faltan cosas(creo)

Y una duda a la gente que sabe; es que como veréis (más o menos) por las fotos, tengo los hombros anchos y algo puntiagudos, y quería saber qué tipo de escotes /camisetas me vendrían mejor.
Yo lo digo porque con las camisetas de tirantes sufro, ya que ensanchan y en cuestión de semanas se me sale todo, je.

3 2 respuestas
SkalS

#1884 escote tipo halter, es el más común para disimular los hombros anchos, además por las fotos, no tienes mucho busco, con lo cual sería el ideal para ti.

1 respuesta
OutMyAshes

#1885 Las fotos engañan algo, te lo iba a comentar.
Ese tipo de escote ya lo probé y para ir muy muy arreglada sexy OK, pero para el día a día no lo veo, principalmente porque tengo pecho normal/grande y ese tipo de escote lo resalta más.

1 respuesta
HoRTeL

#1881 Puedes ir con camisa + americana si lo que quieres es ir un poco informal y evitar el traje.

A ver que pescamos en las rebajas chavales.

SkalS

#1886 en ese caso he de suponer que tiene el cuerpo "triangulo invertido", con lo cual los escotes en V pequeños deberían de ser los idóneos para tu cuerpo.

Si tienes hombros anchos y bastante busto, olvídate de los tirantes de por vida, a no ser que sean muy anchos.

1 respuesta
B

Mi regalito de reyes.. después de 3 añitos desandolas

_______

1 2 respuestas
Shisaia

Yo solo sé q mañana empiezan oficialmente las rebajas y me está dando un nosequé :333333 <3

#1884 El vestido es precioso, d donde es? El suéter tengo uno super parecido!

#1889 Jajaja felicidades!! A estrenarlas

2 respuestas

Usuarios habituales