El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#1890 ya lo están, si te fijas hay gotitas de alchol ajjaajjajaa

OutMyAshes

#1890 Springfield
#1888 Tengo cuerpo reloj de arena, vaya, que la cadera me cae al mismo nivel que los hombros.
Y claro, horrible con las camisetas de tirantes, las únicas que me valen son las cruzadas por detrás.

1 respuesta
Shisaia

:_______

SkalS

#1892 me remito a lo dicho aunque tengas cuerpo reloj de arena, adiós tirantes a no ser que sean gruesos.

Ann_Libheart

Igual ya lo habéis hablado... pero, ¿ Qué opinión os merece la moda de las barbas largas? Ayer yendo de tiendas me fije en un chico así jovencito que tenía una barba... madre mia... :S Cabía un nido de pájaros ahi dentro.

2 respuestas
JameZ-

os gusta?

4 respuestas
zaskkk

A mi si me gusta, por norma general la ropa de kaotiko me gusta bastante, pero lo malo es que la lleva todo el mundo :/

1 respuesta
JameZ-

#1897 yo de la marca me entere hace 1 semana, por aqui en el sur no se la he visto a ninguna persona xD

Ann_Libheart

a mi no me gusta :/

1
Shisaia

#1895 Creo q este hilo es para hablar de moda de ropa xDDDDDDDDD Pero para mí, las barbas son la mejor "moda" q ha surgido después de las gafitas de pasta :3 xDD

#1896 A mi si me gusta. Tampoco sabia de la marca :S No la habia visto nunca. Voy a cotillear.

1 respuesta
Ann_Libheart

#1900 XD ya bueno xD, pero moda tb es el pelo, barba etc

zaskkk

Pues igual es que sólo sea de por Barcelona.
http://instagram.com/kaotiko_oficial
Mirad el instagram, a mi la ropa esa me gusta bastante.

JameZ-

Claro, es que tu eres de Barcelona y la tienda física solo esta allí :p

Anoche me pille esa y en estos días me da que me voy a pillar otra, a ver que tal es la tela cuando me llege

Gansoma

kaotico no está nada mal, aunque segun que temporadas sacan se le sva un poco de las manos en mi opinión.

B

La barba, al igual que las gafas de pasta, es lo mejor que les ha pasado a los feos desde tiempos inmemoriales. Eso sumado a las gorras pueden convertir a un chaval feo y calvo de cojones en un tío mojabragas:

spoiler
2 4 respuestas
F

#1905 Joder que razón tienes xD

varitoapg

Yo llevo barba, deberia sentirme ofendido por vuestros comentarios?

#1896 Yo no me lo pondria la verdad, pero porque tampoco es mi estilo xD

turanga

#1905 soy tia y doy fe.

Pheik

#1896 Queda hasta horrible en el modelo, imagínate en una persona random jajaj

Caisse

#1896 la camiseta interior para mi gusto sobra xD

1 respuesta
F

Sigo sin ver ningún look o estilo de tío que me guste ... Joder. No me veo vestido como nada de lo que han puesto.

sgn

#1910 mejor que haya algo de otro color entre la parte de arriba y la de abajo, sin la camiseta interior saliendo por fuera quedaria aun mas feo

1 respuesta
smarquezp

A mi eso de que salga la camiseta por debajo no me gusta nada.

Ann_Libheart

#1905 el único que me gusta de ahi es el tercero. El resto ecs.

N

Precisamente ayer estuve en la tienda de Kaotikl de Gran Via 2 y hay cosas que están bastante bien pero bueno, es más de lo mismo de lo que llevamos últimamente, todo estampados..
Kaotiko pilla muchos diseños de otra gente que tiene marcas que no registra porque son muy pequeñas. Sin ir mas lejos, a un colega que tiene su minimarca, envió uns cuantos porque queria trabajar con ellos y le dijeron que no, y le "robaron" un par, pero bueno, eso lo hace muchísima gente así que no juzgaré a los de kaotiko xD.

Sobre precios, se les va la puta olla. Una gorra 38€ xddddetc.

Leos

Yo compraba en kaotiko en mi época de rapero, hace años que no entro xD

B
1 2 respuestas
allmy

Ayer por fin pasé a recoger mi nuevo traje de invierno, azul marino, del color clásico. He llevado antes cortes italianos, pero con este no estoy muy seguro. A quien se lo he enseñado me dice que me sienta como un guante, pero creo que me hace demasiado la forma arriba de la cintura. No se si me explico...

1 respuesta
F

#1918 foto.mas fácil xD

1 respuesta
Caisse

#1912 No quedaria feo ya que el pantalon y la camiseta son practicamente del mismo tono y se unirian

1 respuesta

Usuarios habituales