El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Nexxus

#2098 Una camisa de ese estilo pero nueva y que esta vez sea bonita.

1 1 respuesta
B

Hoy me han regalado unos zapatos y un vestido y estoy enamorada

2
smarquezp

#2099 #2100 Creo que con unos vaqueros negros, como dice Modok, quedaría bien, ahora con las ofertas iré a ver si consigo alguno baratico jajajajaja.

#2101 No es la única que tengo, pero sí la única de ese estilo. No me gustan mucho tan oscuras, si tuviese una más clara si que me la pondría.

2 respuestas
denimH

#2103 Algo de este estilo y quizás unas Chelsea para los pies yo creo que quedaria bastante curiosote

Nexxus

#2103 Yo tengo una camisa de ese estilo y no se,serán gustos pero esa es la mítica que tiene el friki de mi clase,sin ofender eh,que en esto de la moda cada uno va como quiere pero ya que nadie mas decía que esa camisa no le parecía muy bonita pues lo digo yo,desde el respeto ofc :D

1 respuesta
Modok

#2105 A mi me pasaba igual que a ti, no me gustaban nada. Pero no se pero en moda creo que no te has fijar en una pieza en concreto sino en el conjunto.

Yo creo que este tipo de camisa queda mejor con este estilo por ejemplo:

Aunque de con este ya no m gusta:

Pero bueno siempre acabamos con lo mismo, para gustos los colores :)

1 respuesta
Marchelo

#2106 Yo estoy contigo, el 1º es bien, el 2º es como de hace 20 años, no gracias.

Krules

Ojalá hubiese leido antes lo de los Skinnys, me he probado abstantes que me gustaban y al final no me he cogido ningunos porque los reventaba xD

Krules

Me he pillado esto hoy, no me deja editar el post anterior.

Unos pantalones slim (tengo que meter lo de abajo un poco), una camiseta y un jersey finillo.

Mañana ire a otro lado a ver si encuentro más cosas, sobretodo sabiendo lo de los Skinny, aunque los petaba demasiado y eso que tengo mierda de patas :S

1
kasuno1

http://www.asos.com/es/Cazadora-de-aviador-con-mangas-con-disde%C3%B1o-de-terciopelo-de-Reclaimed-Vintage/a1jyl/?iid=4940987&cid=16245&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Black&totalstyles=138&gridsize=3&mporgp=L1JlY2xhaW1lZC1WaW50YWdlL1JlY2xhaW1lZC1WaW50YWdlLUJvbWJlci1KYWNrZXQtV2l0aC1WZWx2ZXQtUGF0dGVybmVkLVNsZWV2ZXMvUHJvZC8.

Estoy enamorado de esta bomber pero no sé si merece la pierna dejarse 80 pavos por ella. Además no sé como me quedaría puesta tampoco. :s
La verdad es que al tacto debe ser una flipada, parece super suave. <3

https://marketplace.asos.com/listing/jackets/mens-vintage-nike-rain-mac-jacket-z-354/2061817?fromSearchTerm=nike

También me mola esta chaquetilla nike vintage pero no sé. Estoy muy gastón últimamente. Sólo compro ropa. xD

F

Que tal veis estos zapatos?. He de decir que SON AZULES, aunque no lo parezca. Los he visto en persona hoy y me han gustado. La idea es combinarlo con vaqueros o chinos de la gama de colores marrón .

http://www.bershka.com/es/es/zapatos/nueva-colección/chico/zapato-vestir-serraje-c695004p5234121c084.html

3 respuestas
Krules

#2111 -> http://www.bershka.com/es/es/zapatos/nueva-colecci%C3%B3n/chico/zapato-vestir-serraje-c695004p5234121c084.html

Yo no soy de zapatos la verdad xD

1 respuesta
F

#2112 wtf que le paso a mi enlace? :s . La verdad que no soy de zapatos pero me parecieron bastante informales.

denimH

#2111 Son muy bonitos, auque quizás puedas encontrar otras opciones parecidas mas baratas.

kasuno1

Pues yo no compro unos zapatos en Bershka ni con tus pies. xD

No me mola la tienda y la calidad debe ser rollo Pull&Bear con el calzado, a los 2 meses es mierda.

1 respuesta
F

#2115 Pensé lo mismo, pero te digo que al tocarlos y trastear con ellos el aspecto se le ve mucho más robusto y el acabado mucho mejor a lo que acostumbro a ver en Inditex. De hecho, es la primera vez que me planteo comprarme unos allí, por algo será xD.

Si alguien sabe una alternativa a ese precio con más calidad y parecidos estoy abierto a sugerencias.

Leos

Yo el año pasado me compre unas botas en el bershka y les he dado mucho trote y ahí siguen enteras y son cómodas, si te molan pruébatelos y si los ves cómodos why not?

1 1 respuesta
F

#2117 Lo decía más bien por el color o estética. El origen me da un poco lo mismo, tampoco lo usaré demasiado. Pensaba más en las distintas combinaciones que pudiera tener.

kasuno1

Pues al ser un zapato de un color muy neutro yo creo que lo vas a poder combinar muy fácil ...

xPablo

No te pilles unos carapijos de ese color por dios, parece que has sacado el zapato de una obra con cemento.

Algo así estaría mucho mejor:

1 2 respuestas
smarquezp

#2120 Esas las he estado buscando yo hace unos días jajajaja, molan mucho.

F

#2120 Ya tengo pisamierdas de ese color y panam jack de caña baja. También unas zapatillas de massimo dutti de color marrón oscuro.

Te digo que el color en persona es algo más azulado, no tan gris. De hecho le saque yo mismo una foto y sale también gris. Lo quiero para combinar con los chinos de la gama de colores marrones.

Algo LIGERAMENTE más informal tampoco me importaría. Pero el color sí me gusta.

Shisaia

Pues anda q no tngo zapatos yo de bershka, pull y zara desde hace aaaaaños y están como cuando los compré :S Como carajo camináis? xDDD

#2111 Píllalos, son muy bonitos y eso se combina con todo :)

B

Guapos y guapass me recomendáis alguna tienda o marca para mariconeras?

B

No me gustan nada ese tipo de zapatos, no se que les ven. Yo uso vans para normal o castellanos si quiero ir mas arreglado.

B

Los castellanos me provocan sarpullidos

1 respuesta
B

#2126 Porque?

Shisaia

Solo me ha gustado como ha ido a los Globos de Oro Emily Blunt :S Las demás.. no mucho xD


1 respuesta
HoRTeL

#2128 No van las img

Habían otras que iban muy bien, Amy Adams por ejemplo.

viksvaporu

En Bruselas las zapatillas que más se ven (en chicos y chicas) son estas:

Nike Huarache (muy incómodas de poner):

Nike Roshe ( En colores fosfi y gris/negro):

Adidas Pure Boost (Increibles de cómodas):

2 respuestas

Usuarios habituales