El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Marchelo

#2836 Pues sí, porque encima también son azules :psyduck:

smarquezp

#2850 Le quedan perfectamente. En la otra foto, en mi opinión, son muy apretados.

1 respuesta
B

#2850 Es bastante diferente el tuyo y el que ha colgado ella. El suyo es un extremo que tú lo ves por detrás y parece una tía, y lo digo porque lo he visto en mi día a día y siempre me ha parecido atroz, como auténticas mallas.

1 respuesta
B

#2852 Yo opto porque el gemelo del rubio es el muslo de los de la primera foto. Evidentemente si tienes pierna de niña te quedan como una niña. En cuanto tienes unas piernas más masculinas pues te quedan mejor.

#2853 Tiene más peso el tipo de pierna que el pantalón, que aunque son ligeramente diferentes no lo son tanto, fíjate en el bajo de pantalón se arrugan de manera mu similar. Por detrás no puedo juzgar sin verlo.

1 2 respuestas
Marchelo

#2854 No empecemos otra vez xDDDDDd

1 respuesta
B

#2855 Es importante, cuando mi muslo era como mi gemelo (y eso ya es decir) me probaba pantalones de pitillo y me los tenía que quitar de la vergüenza que me daba verme. Ahora son los que más me gustan.

2 respuestas
Leos

#2856 Un pantalón apretado parecido a un leggin te va a quedar como una tía seas hulk o seas slenderman aquí y en la china popular.

B

#2854 Limítate a comparar las arrugas que se forman en uno y otro, y verás que no son lo mismo.

Krules

#2856 también depende del tipo de skinny fit que sean.

A mi algunos me quedan perfectos y otros me quedan tan apretados que parecen mallas, obviamente los que "quedan mal" son los del tipo 2.

Los del rubio son TOP (tanto pantalones como por como quedan), los azules de la otra foto son distintos aparte que el que los lleva no tiene patas.

B

Los zapatos me dan cáncer pero bueno:

1
zaskkk

Mola ese royo, pero los zapatos lo estropean todo.

Krules

Soy el único que no se remanga los vaqueros?
Diría que no lo he hecho en la vida.

Por cierto, alguna sitio donde vendan bañadores cortitos rollo los que llevaba Zyzz?
He visto algunos pero no terminan de gustarme.

1 respuesta
smarquezp

#2862 Yo de nunca, pero he empezado ahora a remangármelos y la verdad es que quedan bien. No llego a tal punto que se me vean los calcetines o la pierna, pero le doy un par de vueltas para que no me quede tan largo.

1 respuesta
Krules

#2863 yo si me queda largo me lo remango para dentro, no para fuera.

Por eso lo digo xD

1
B

Yo me los remango, pero nunca los llevo "pesqueros" para ir enseñando calcetín, que ahora está de moda.

1 respuesta
smarquezp

#2865 Eso es, lo otro para mi gusto queda muy mal.

Pedido realizado, ya os daré envidia dentro de unos días por aquí. ;)

La verdad es que prefiero mil veces comprar por internet antes que ir a una tienda, hay muchísima más ropa.

1 respuesta
B

#2866 Si me pudiera probar los pantalones por internet no pisaba una tienda en 10 años xD

1 respuesta
smarquezp

#2867 Espero no arrepentirme, 32/32 en pantalones y me quedan ajustados y 34/32 me quedan un poco anchos, así que me he decidido por 33/32 jajajajaja.

1 respuesta
Krules

#2868 pon la talla europea que si no es un lío xD

1 respuesta
smarquezp

#2869 Si no me equivoco 32/32 es 40, 34/32 la 42 y 33/32 talla 41.

DaVNiz

Creo que una 30 equivale a una 40, una 29 a una 38 y asi succesivamente.

1 respuesta
Krules

#2871 los que tengo yo son 38 y es la 30, pero sí, la progresión es esa.

Lo que no entendía era lo de XX/YY xD

1 respuesta
DaVNiz

Bueno las tallas cada marca hace la suya... yo siempre me guio por la americana o como querrais llamarla.

XX/YY

X=Cintura
Y=Largo del pantalon, que suele ser 32

guillauME

#2872 El primer número indica la anchura y la otra la longitud del pantalón. Si alguna vez has tenido unos Levi's lo pone en el parche de cuero:

Lo normal es que en los pantalones te indique ambos números, al menos en una marca que se precie tendrán diferentes longitudes para cada talla de cintura.

1
LaChilvy

#2850 Esos no son afeminados, no están tan arrapados como los de la foto que yo he puesto, tienen más estética de jeans.

Krules

15 días me han tardado las zapas que pedí en Aliexpress, ACOJONANTE lo bien hechas que están.

En serio, nunca había comprado imitación y para nada me esperaba algo tan calcado.
Da el pego al 110% tanto el diseño como el material.

Son estas:

Acabo de pedir estas también:

pd: Encima con la plataforma de las airmax parezco más alto y todo, son todo ventajas hahaha

4 respuestas
Nexxus

#2876 Yo pedi 3 pares de roshe el 3 de enero y todavia nada :(

B

#2876 How much? Están muy guapas. Hoy justo he visto a un chaval con ellas (las primeras)

2 respuestas
N

#2876 Yeah, ya te han llegado, molan! Te han tardado lo mismo que a mi.

A que es flipante lo clavadas que son? Yo me voy a pillar otro par también xD

#2878 38€ las mías, por ahí ronda, entre los 35 y los 45.

1 respuesta
Krules

#2878 36€, las compré pensando "a ver que tal están no me fio mucho" y me cago en la puta, más calcadas imposibles, en todos los aspectos.

Me voy a pillar las azules y seguramente en unos meses caigan otras. Muy contento la verdad.

Usuarios habituales