El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Gleim

#2876 #2879 Estaría interesante que lo posteaseis también en el hilo de reviews que está un poco dejado, así queda más organizado y puede servir a otra gente (me incluyo!).

1 respuesta
Krules

#2881 iba a ponerlo pero el link lo tengo en el otro PC así que no puedo hacerlo completo, pero luego subo el review!

Es un vendedor que tiene el catálogo en otra web (yupoo), no en aliexpress, pero se le compra a través de aliexpress indicando ahí que productor del catálogo quieres. Creo que neozzup fue el que me pasó el link, a ver si lo encuentro luego.

Personalmente de ese "look" o material, me gustan todas. Si tuviese pasta (y aparte me gustase derrochar o tirar el dinero) me compraba todas:

2 1 respuesta
kasuno1

http://spf.com/es/tienda/man/abrigos-y-cazadoras/cazadora-plegable-capucha-0955418

Bastante guapo para ser del springfield la verdad. No sé que opináis. Me recuerda un pelín a la sudadera que puse así que comprarme esto lo veo muy lo mismo. Tengo mil cosas que comprar antes (por vuestra culpa, ahora miro más ropa y quiero ampliar el armario jaja).

1 respuesta
B

#2883 A mi no me gusta el color

kiwAzo

#2882 muy guapas tio! espero link!!

1 respuesta
Krules

#2885 http://supermall.v.yupoo.com/ Ese es el catálogo.

Las que me envió a mi no salen en la web, pero le pregunte si tenía ese modelo (en ese color) ya que es raro, de hecho ningún vendedor de aliexpress lo tiene. Y me las consiguió xDD

A saber haha

1 respuesta
kiwAzo

#2886 y como contacto con él para comprarle?

1 1 respuesta
Krules

#2887 arriba de las zapatillas: How to order us.

Yo la agregué al skype y me dijo todo por ahí, aparte me enviaba fotos de las zapatillas antes del envío, me respondía a todo etc.

guillauME

Sinceramente no veo bien que en este hilo se promueva la compra de productos falsificados.

2 1 respuesta
DoriHysteria

#2889 Claro, porque todo el mundo tiene 170 euros para una panama jack.

Krules

Se trata de vestir bien, no de vestir caro.

Aún así puedo quitar los links si quereis. No problem.

4
DaVNiz

Se puede vestir bien y barato.

No se puede vestir bien con falsificaciones de 30e.

Asi se podria resumir.

2 respuestas
B

Si por barato os referís a ir todos en plan tias (quiero decir todas iguales) Porque compran en las tiendas de inditex and compani y no es exactamente igual pero muy parecido.

ODIO ESO

Krules

Falsificaciones logradas > Cualquier tienda media > Primark

Estás tu que me gasto 200 pavazos en unas zapatillas cuando por ese precio me puedo comprar 6 idénticas.

pd: Y que conste que es la primera "copia" que compro, pero visto lo visto no se que hacía antes tirando 100-150 pavos por cada par de zapatilla que me compraba.

N

#2892 wait wat?

xdddddxdxdx

pensaba que en este hilo no se troleaba

F

#2892 ah ok no se puede vestir bien llevando unos tenis que probablemente salgan de la misma fábrica que los originales hechas por los niños chinos en horas extras. Ok, cuéntame más sobre como llevar falsificaciones no es vestir bien.

denimH

Hasta donde yo se, muchas de las falsificaciones tan logradas se hacen en las mismas fabricas que las originales, solo que se "extravian" en el proceso.
Total, que le puedes comprar las zapatillas a nike por 150 lereles o esas mismas zapatillas por 30 euretes a un chino de por ahi.

DoriHysteria

Alguien sabe donde conseguir pantalones bonitos de cintura alta que se puedan llevar con croptops? Porque los que tengo son como muy bajos y al final parezco demasiado puton, pero los croptops me gustan mucho :(

3 respuestas
Maatt

#2898 en bershka han sacado una nueva colección de pantalones de tiro alto, tengo el mismo problema que tú, así que me compré un par, quedan bastante bien!

1 respuesta
B

#2898 http://www.asos.com/es/Denim/Cat/pgecategory.aspx?cid=17014#parentID=Rf900&pge=0&pgeSize=36&sort=-1&state=Rf900%3D1568

1 respuesta
DoriHysteria

#2899 genial, me pasare por ahi :D gracias

#2900 no soy rica xd

1 respuesta
Krules

#2901 hay muchos modelos por menos de 40€

Zahrae

#2898 Yo tengo un par de Mango muy chulos! Mira a ver!

HassoNe

Buenas tardes sirs.

#2907 bien

1 respuesta
xPablo

Pon una foto con más filtros para poder distinguir bien

1 respuesta
HassoNe

#2905 es que tampoco tengo muchas fotos, todas estas son de snapchat xD a ver si encuentro alguna con barba mejor

B

#2904 Este no es el hilo, vete al de peluquería (si quieres opinión de tías) o al de barbas (si quieres opinión de tíos). En mi opinión estás mejor con sombra.

1
kasuno1

A la gente que coño le pasa por la cabeza? xD

En Londres ya vi un par de estos con chanclas adidas y calcetines ...

2 respuestas
Krules

#2908 y lo que te extrña es lo de las chanclas + los calcetines??

Que puta mierda de disfraz lleva el notas ese?

3 1 respuesta
kasuno1

#2909 Es de la week fashion de milan o algo del palo. Ahí la peña va a ver quién da más la nota.

Entre tu avatar y tu comentario me he partido el ojete. xdd

2 1 respuesta

Usuarios habituales