El hilo oficial de peluquería.

Shisaia

#3720 Nunca había visto esa de Schwarkopf, me la apunto! Yo uso esta d ellos

Y dentro de lo que cabe me sana 1 poco.. es la única marca que compro ya de mascarillas xD

thaorekk

#3720
La de Schwarkopf es una maravilla, antes siempre la usaba y encima huele... _

B

Que debería hacer con mi pelo?

2 respuestas
kasuno1

Alguien conoce algun producto que de textura al pelo pero que sea muy natural y relativamente barato? La cera paso de ponermela cada día y en youtube he visto algo así como agua de mar que te da esa textura que tienes cuando has ido a la playa y que está bastante guay.

En tiendas no he visto este producto y no sé si alguno/a sabéis algo de esto.

1 respuesta
er_segio

#3723 yo me lo rapadira con degradado por los lados y arrriba ya como mas te guste

x1gorzz

#3686 te queda muy guay!

Individu4

#3723 Por arriba,como más te guste,dejarlo así más largo como parece que se lleva tanto ahora o cortar,pero de los lados&detrás,definitivamente cortar xD Lo que te han comentado más arriba estaría bien ;)

#3724 Lo que tú buscas se llama texturizing spray, para dar textura al cabello de una manera rápida y sin pringarte. El sea salt spray (de agua del mar) lo que hace es dar textura al cabello marcando las ondas del pelo, supuestamente te lo deja como después de haberte bañado en el mar. Hay de muchísimas marcas,busca por internet, pero si quieres uno que sea lo más natural posible creo que este es el indicado

Es de Lush, una marca de cosmética natural y orgánica que no testa en animales.

1 respuesta
B

#3727 Gracias!, conoces algo que ayude a alisar y mantener el pelo?, esque algunos días se le va la olla (no uso nunca planchas ni secadores ni nada) pero no se pone suave se pone super rebelde

1 respuesta
Individu4

#3728 No utilizas secador? Entonces es más complicado,ahí no te puedo ayudar. Yo si no utilizo secador parezco Mufasa xD

Si decidieras utilizarlo, te recomiendo usar cepillo para ayudarte y algún protector del calor que ayude a alisarlo como este que además de proteger del calor ayuda a fijar el peinado (sin que te lo deje como cartón). Yo lo llevo usando un par de meses. Vale sobre 5-6€. Te lo tienes que poner con el pelo húmedo, secado con toalla,antes de secarlo con secador.

1 respuesta
B

#3729 Esque hay dias que parezco mufasa y otro tengo el pelo como mas fino no se porque jajajajaja

Yuih

Después de mis mechas californianas, las cuales se han integrado tanto que ya ni se notan, creo que necesito algo de color. Que opináis de los baños de color caobas?

2 respuestas
Alasdair

#3731 Depende de tu pelo se notan más o menos, yo me hice uno hace un tiempo y salí de la peluquería exactamente igual que entré...

Meiju

#3731 segun recuerdo eras blanquita de ojos claros no? creo que los caobas son mas para chicas de ojos marrones y pieles medias (no se eh, opinion personal) con los rasgos que recuerdo que tienes, yo me pondira un color miel bonito _

1 respuesta
Yuih

#3733 ><

Pues si, soy así xDDD

Tengo el cabello castaño y con las mechas me ha quedado un poco más clarito y si, todo el mundo me dice que o un poco más rubia o más mechas xD

1 respuesta
B

#3734 si te lo pones oscuro te va a destacar mucho los ojos a mi gusto queda mejor que rubio

1 respuesta
Yuih

#3735 Se me ocurrió lo del baño de color caoba porque tampoco se me va a notar muchisimo, tengo los ojos verdes y alguna vez hace años lo llevé así y me quedaba guay. También es verdad que ahora lo tengo muy "natural" pero a veces se necesita cambiar >o<

2 respuestas
B

#3736 prueba,cuestión de gustos

Meiju

#3736 sabes que pasa? a mi tambien me gusta la combinacion ojos claros + pelo oscuro, pero endurece mucho las facciones y en cambio un color miel, que es un tono castaño claro mas o menos, te haria los rasgos mas suaves y por ende, te verias mas adorable xD por lo que recuerdo, te verias mejor como digo yo (para mi gusto xD)
pero bueno, si elijes un color oscuro mejor un chocolate no? el caoba al tener rojizo no creo que quedase bien con la tez que tienes tu

Individu4

A las expertas en esto de tintarse el pelo y decolorarlo.¿Pensáis que teniendo el pelo castaño oscuro, queriendo conseguir un rubio para poner un azul encima, puede que sea mejor tintarse el pelo de un color más claro antes de decolorar? Porque he pensado que si lo tienes más claro puedes usar agua oxigenada de menor vol. y el tiempo de la decoloración se acorta y así igual daña menos el pelo.

3 respuestas
B

#3739 Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo diría que la cosa va así:

Con un castaño oscuro, por mucho que te intentes teñir, de entrada y sin decolorar, de un color más claro, no vas a notar apenas el cambio ni se te va a aclarar así porque sí. El color claro sobre color oscuro no se queda, siempre necesitas decolorar antes, como mucho puede haber tintes que en sí mismos ya tengan agua oxigenada y te eso te puede rebajar el tono, pero en tal caso haría el mismo daño que la decoloración. Lo único que se me ocurre para lo que tú quieres es decolorarlo un poco, luego sanearlo a saco, nutrirlo, y cuando se haya recuperado decolorarlo otra vez, para que no tenga que soportar todo el daño de un sólo tirón como hice yo.

Edit, que se me olvidaba: con un castaño oscuro, esa primera decoloración se te quedaría como un rubio oscuro, anaranjado.

1 respuesta
Miharu

#3739 Lo primero es lo primero, tu pelo es natural o teñido?

#3740 Todos los tintes tienen agua oxigenada...

2 respuestas
B

#3741 Ah. Pues eso, es que soy muy noob en peluquería. :no: Ya sabía yo que podía cagarla xd

D

Donde puedo encontrar cintas para el pelo de hombre?

1 respuesta
Individu4

#3741 Mi pelo es castaño oscuro natural, pero me hice un supuesto baño de color hace como 4 meses que no me ha desaparecido,y eso que según la caja duraba 28 lavados. Así que ahora lo tengo castaño oscuro algo rojizo.

1 respuesta
Miharu

#3744 Ya no es natural, decolora.

#3743 que yo sepa, no hay.

thaorekk

#3739 No os deberían de dar tanto miedo las decoloraciones, yo me lo he decolorado y teñido muchas veces (he pasado desde super rubio a ponerme negro, naranja,algo de azul y ahora lo llevo rosa xDD) es obvio que va a estropear el pelo, pero con un buen cuidado no es nada del otro mundo. También que tengo el pelo rubio ceniza y necesito menos grados de decoloración, aun así es eso, porque te decolores el pelo de vez en cuando no le va a pasar nada, simplemente hay que cuidarlo un poco mas.
Yo me voy haciendo mascarillas naturales, o me dejo días enteros aceite de coco o cualquier potingue y la verdad ayudan un monton xDD, también el ir cortando las puntas hace bastante

B

He estado leyendo a cerca de mi pelo rebelde, y duro. Inmanejable. Segun he llegado a la conclusión un alisado de keratina o como se llame sería lo mejor pero he leido que valen 200 euros y duran 3 meses.

Hay alternativas?

1 respuesta
thaorekk

#3747 http://www.quieru.com/anuncio/xnsegia/kativa-keratina-argan-oil-kit-alisado-brasileno-149173?gclid=CjwKEAjw876oBRCYr86w6KGfpkgSJAACIidwMO_Fvy7tNhPvzvtGurKh-G9LXAe7_ldUwJW9wZpDGhoCsFTw_wcB es lo mismo pero por 15 euros y te lo haces en tu casa (también dura aprox. 3 meses) yo me lo hice para navidades y aun me dura, una puta maravilla xDDD el primer mes liso plancha siempre, ahora (hará 2-3 meses ya) me tengo que pasar la plancha para que se me quede liso liso, pero aun así mi pelo ha mejorado mil.

Quiero dejar que pase el tiempo porque también me compré unas planchas GHD y no se si mi liso se debe al alisado o que las planchas de verdad funcionan tan bien como dicen.

1 1 respuesta
B

#3748 Tengo que plancharlo cada día :cry: ? Ya visteis por ahi arriba como es mi pelo, no es largo y no se si voy a ser capaz de hacer eso jajajaja.

1 respuesta
thaorekk

#3749 Yo me lo plancho cada día, pero no es como antes (me podía pasar 1 hora capa x capa alisando, que a los 10 minutos mi pelo volvía a estar bufado y rizado) ahora es mas bien repasar, me paso la plancha por encima en 5 min o menos y ya se me queda el pelo liso

1 respuesta

Usuarios habituales