El hilo oficial de peluquería.

Yuih

#3870 Lo miraré a ver ^^

Miharu

Olaplex...menudo descubrimiento. Alguien lo ha usado ya?

1 respuesta
B

#3869 la espuma de giorgi a mi me iba bien,con la del merca me quedaba el pelo acartonado

1 respuesta
Ahria

#3869 Yo ahora para honditas estoy probando esto y me mola mil! además huele a chuche!!

1 1 respuesta
gomar4

#3872 que tipo de producto es?

1 respuesta
Miharu

#3875 Es el puto milagro, se echa en la deco y no solo hace que no te estropee el pelo, te lo mejora. Según tengo entendido protege los enlaces y los repara. He visto videos y la verdad es que es una pasada, te permite echar deco encima de deco sin que te quede el pelo chicle

2 3 respuestas
Aninfha

yo voy a dejar de ser peli azul, he tomado la decisión de volver a teñirme de negro carbón (mi color original) y pegarle el saneado del siglo por temas de trabajo, universidad y tal... celebremos la muerte de mi colorcito :(

gomar4

#3876 bueno de saber de ese producto, aunque no me sirva para el salón.

Yuih

#3873 #3874 Y esto como funciona? Te lo pones con el pelo mojado y te olvidas del pelo?

1 respuesta
Ahria

#3879 Si! si lo pones con el pelo seco se acartona un poco, pero su pones poquito da volumen!

1 respuesta
Yuih

#3880 Acartona poco? seguro? :psyduck:

1 respuesta
Ahria

#3881 con el pelo seco si pones mucho si
con el pelo mojado dejandolo secar al aire o con secador poniendo cantidad adecuada no xD

1 respuesta
B

#3876 Woah... Pero a ver a ver, se supone que entonces puedes darle a la deco todo lo que quieras? Por ejemplo, podría pasar de castaño a blanco sin que se caiga el pelo a trozos? Porque si es así es de los avances más bestias que he visto en peluquería :qq: Y el precio será bonito también.

1 respuesta
Yuih

#3882 La cantidad adecuada :psyduck:

Supongo que un puñado, no?

1 respuesta
Ahria

#3884 es liquido, no es espuma, es para hacer ondita "dulces" como pone en envase, pero con spray en vez de espuma, pero si lo usas con el pelo seco es texturizador y da volumen

1 respuesta
N

soy de pelo negro muy negro y moreno, con barba muy negra, y me molaria decolorarme el pelo y tenerlo blanco... xddd

tengo un colega que lo hizo teniéndolo marrón y el pelo se le quedó amarillo pollo.. me han dicho que si yo me lo hago tal vez me pase lo mismo y aparte luego el pelo me quedaria hecho mierda. Lo de Coentrao (lo he leido unas paginas atrás) es decoloración o que es?

2 respuestas
B

Los que tenéis peinados "undercut" como os peináis para daros volumen en el cabello? A mi con la laca se me queda medianamente con un poco de volumen, pero con la cera me dan arcadas ( solo me aplico una uña de cera, incluso menos ).

Yuih

#3885 aaaaaaah. Vale. Pues no se si probarlo xD

Ahria

#3886 Cuando te decoloras el pelo y te tira a naranja o amarillo tienes que usar champus para pelo gris/blanco, que se come el pigmento naranja y amarillo y lo va aclarando. De ahí a que te quede blanco con el tiempo teniendolo negro lo veo dificil, xq te lo quemarias seguramente

Aninfha

#3886 teniendo el pelo negro muy negro puede llegar a quedarse blanco si en una peluquería tienen la suficiente paciencia de decolorarte con la deco más fuerte y luego matizarte, pero luego al mes tendrás que volver a decolorar las raices y así una y otra vez, usar productos muy específicos.
Los productos son carillos y desde mi experiencia que ahora es azul, te digo que este sábado me lo quito, y me lo pongo negro (de mi color) porque se me hace caro, y me ocupa demasiado tiempo estar pendiente del pelo cada semana retocandome azules, cada mes retocandome raíces, lo bueno que tiene es que es una pasada si lo llevas bien hecho pero ya te digo, si tienes dinero, paciencia y ganas adelante pero eso sí, el pelo se te debilita una barbaridad

Ahria

#3876 como funciona eso??

1 respuesta
Miharu

#3891

#3883 SI, el precio no lo se, me pasé hoy por comercial pero aun no lo tenían :<

1 respuesta
Ahria

#3892 es que solo veo degradados, es para eso? xD no lo entiendo >< me siento tonta haha

1 respuesta
Miharu

#3893 es para todo

1 respuesta
Ahria

#3894 y para usarlo de deco? como se usaria? me pondria las puntitas blancas??

1 respuesta
Miharu

#3895 pues se echa en la mezcla ya hecha de deco, es como un potenciador/protector/mascarilla que se echa en tintes/decos.
He estado mirando precios por ebay y suerte pa pillarlo.

1 respuesta
Ahria

#3896 ya no lo quiero xD

Oboro

No me parece nada caro contando que son 8 aplicaciones lo que dura

1 respuesta
Miharu

#3898 9€ aprox por aplicación. Yo lo sigo viendo worth, más caro me sale cuidar el pelo después de decolorar a pelo.

Ahria

Joder a mi me han salido resultado de 60€ xD 9 está bien pero 60 no xD

1 respuesta

Usuarios habituales