El hilo oficial de peluquería.

Cherry_Pie

#4468 Pues si me aconsejas la peluquería de tu amiga, pásame su contacto o la dirección por privado y me acercaré. Mi color natural es castaño medio, pero ahora lo llevo un poco a cachos. Arriba tengo más o menos mi color y las puntas más oscuras, resquicios del negro que he llevado millones de años (en mi foto de perfil se aprecia más o menos) Pero esas puntas se irían al aire con el corte. Cómo sería con el contorno y eso que dices? Ilústrame!

Bueno, ya sabiendo que no es imposible llevar el azul y que se quede chungo en 2 lavados, me quedo más tranquila.

1 respuesta
Miharu

#4471

1 respuesta
Cherry_Pie

#4472 Está guay la idea, pero creo que me gusta más el color uniforme. El tono que quiero es el de la última foto

1 respuesta
Miharu

#4473 Entonces el que te digo de periche te va perfecto

GlatoR

#4453 para un estilo fringe bangs que tipo de cera utilizarías, de alta o media fijación?

1 respuesta
B

#4475 No lo sé realmente. Probaría con la que utilizo ahora, que es la mejor que he probado: Redken Rough Clay

1
heyjoe

Existe alguna manera humana de rizar/ondular el pelo hiperlacio y fino tipo lametón de vaca? El otro día lo intenté con unas tenacillas y no me aguantó ni 4 horas, aún echándome laca en cada rizo recien hecho. La plancha es una cutre del Lidl, pero aún con eso esperaba que me durara algo más :(

1 respuesta
GoreParty

Adiós rosa:

Hola negro:

El unico motivo por el que me he teñido es porque llevaba una raíz impresionante, en esa foto ya llevaba aunque no se note y pasaba de decolorarmela..

Así que nada, ahora morena for life xD.. no se como no me he quedado calva aun de tantas veces que me he cambiado el pelo.

1 2 respuestas
gomar4

#4478 lol, vuelve al rosa!

1 1 respuesta
GoreParty

#4479 Entonces me quedo calva xD

Chuculun

Good morning. Estoy empezando a usar cera para buscar una especie de look tipo Jensen Ackles o Stephen Amell(sobre todo este último) pero no tengo ni puta idea de qué cera comprar. Tengo un bote de cera de la marca garniel fructis o algo así de fuerza 2 y llevo unos días haciendo experimentos y nada, me queda como el mismísimo ojete. El pelo se me queda aplastado o si lo intento levantar a los segundos vuelve a bajarse xD.

Btw, tengo el pelo corto y que cuando me crece es tirando a lacio y cuando lo tengo corto parezco el tenista Novak Djokovic.

2 respuestas
GlatoR

#4478 no se ve la segunda foto, hermosa.

gomar4

#4481 pero efecto mojado, o efecto seco? Porque las fotos que veo del que has dicho hay de los 2 tipos

1 respuesta
Chuculun

#4483 mmm, espero no equivocarme pero diré seco.

Igualmente te dejo dos links directos a fotos de los dos:

2 respuestas
gomar4

#4484 no estoy seguro, me parece que tiene en una foto natural, y otro más mojado, podría decirte que la 2 lo haría con Loogam Jam de Goldwell (Creo que se llama así)y la 1, podría ser, Fiber de American crew, o algo como Líquid wax para antes de secarlo.

1 respuesta
Chuculun

#4485 Nivel de de dificultad(del 1 al 5)?

Soy totalmente noob, hasta hace 2 semanas toda mi vida simplemente he salido de la ducha, me he secado el pelo y fin. Y si por la mañana(cuando no lo he tenido tan corto) me despertaba con un alerón pues me lo mojaba, secaba y chao.

Lo gracioso es que a veces me despierto y tengo el pelo "super guay", vamos, que el dormir y la almohada me lo han dejado así pero queda bien. Si lo intento hacer igual con cera no me sale xDDD.

1 2 respuestas
GlatoR

#4486 no se ve la foto, hermoso xD

1 respuesta
Chuculun

#4487 Clicka en el link guapo, que llevo más de 10 años registrados y aún no he llegado al mínimo para poder insertar.

Sí, muy triste.

2 1 respuesta
gomar4

#4488 cuando aprendas a usar el secador no mucho, el problema viene, en que el secado es lo más importante para el pelo, y hasta que no sepas nada. Dificultad no te puedo decir.

1
Maya8

#4477 Lo que a mi me funciona es no usar mascarilla ni acondicionador, solo lavarlo con champú el dia antes a cuando quiero rizarmelo, asi me suele durar más...

khramsek

Buenas!

Venía a pedir consejo acerca del peinado (noveno yo te invoco).
El caso es que tengo el pelo bastante largo (me lo estaba dejando en plan melena), me da para hacerme el típico moño y tal...Pero lo quiero bastante más largo y me da muchísima pereza seguir esperando. Además, en muchas situaciones el pelo largo es bastante incómodo xD Conclusión: me lo quiero cortar.
El dilema viene ahora...Cómo me lo corto? Lo tengo suficientemente largo para hacer cualquier peinado de pelo "corto". Estaba pensando en algún undercut pero la parte de arriba no se me ocurre nada chulo que pueda aprovechar el largo de mi pelo. Me encantaría algo tipo:

. Pero con mi tipo de pelo no sé si podré conseguir eso (lo tengo ondulado y tiende a caer hacia los lados). Lo más típico sería un undercut con toda la parte de arriba hacia atrás, o incluso con el típico moñito...Pero la verdad es que eso no me apetece nada.

A parte, soy muy noob en cuanto al tema peinados. Lo más que hacía cuando tenía el pelo corto era salir de la ducha y con el secador darle algo de forma (tenía raya al lado) y como mucho algo de gomina XD He estado informándome y he leído que para pelos medianamente largos y peinados medianamente decentes la cera es mucho más recomendable que la gomina...En este caso, cual sería una buena cera en mi situación (pelo bastante largo, ondulado)?

Bueno, sorry por el tocho-post espero que me podáis ayudar dando ideas/consejos! :D
Gracias de antebrazo shurs!

1 respuesta
Don_Correcto

#4481 si tu bolsillo no se resiente prueba a comprar dos ceras distintas, uno mate (sin brillo, un look mas natural) y uno con brillo (como la segunda foto que has puesto en #4484). Compra dos botes pequeños para probarlos y con fijacion media creo que te sobra, que por lo que comentas tu pelo es bastante dificil de peinar no? Aun asi, el peinado de las dos fotos no es muy complicado creo yo.

Por cierto, me imagino que sabras como se utiliza la cera, no? xd

gomar4

#4491 si el peinado que has puesto juega justamente con el ondulado. Hacer ese peinado no es tan dificil, ya que juega bastante con el toque ese digamos "mal hecho" . al cortar con navaja, tendrían que dejártelo mucho más fácil y domable de peinar, y quitarle intensidad al rizo.

En estos momentos. Las tendencias están jugando mucho con el juego del rizado/ondulado. Se le da mucha vida al rizo, y que se quede caído por delante o un poco por el lado.

1
WolfGuy

hola, tengo el pelo corto tirando a medio y quisiera comprar 2 cosas.

-Una plancha de placas pequeñas y estrechas, para los pelos cortos ya que se maneja mejor, con la maxima temperatura y de buena calidad ya que tengo el pelo grueso de lo normal y demasiados foliculos pilosos. no sé que marca pillarme y que tenga el modelo de plancha estrecha

-Un bote de cera de maxima fijación para ponerme el pelo de puntas al estilo spiky, de cera mate de fijacion extrema. Si puede ser que no este basado en agua y si no en silicona porque en agua se iria a la mierda el peinado

EuuD

Hola chicos

Busco comprar pomada suavecito, pero la verdad que no encuentro ninguna tienda online que hagan pedidos a canarias

También me gustaria comprar el alisador Dinamic Cream de Abril et nature

A ver si alguien puede echarme un cable! Gracias

WolfGuy

#4458 Quiero pillarme la silk para decolorar asi que tengo unas dudas:

-Hay 4 tipos de decolorantes de Goldwell, dos se llaman Silk y quiero coger la que deja el tono mas puro.. ¿cual seria?
-Iba a cogerme el tinte de la marca de Manic Panic, para dejarme el pelo de color azul intenso como el tono de la tapa de boli bic azul para que entiendas el tono, o es mejor pillar uno de la marca Goldwell
-Los productos que ayudan a alisar el pelo en plan champu, acondicionadores de esta marca son buenos?
-Como mantengo el color?
-¿donde los compro? no veo tienda online de Goldwell

1 respuesta
gomar4

#4496 vamos por partes:

Las decoloraciones Silk, son las que más limpian, pero para limpiar el color es necesario que este sobre una altura 6/7 ya, entonces es cuando hace la limpieza digamos final para la altura blanca. Con esto quiero decir, que necesitas una de batalla para quitar color digamos y esa de final. (La de batalla es la Oxycur platinum dust free)

El color,, Elumen Bl@all es azul muy intenso como un boli bic, y duración el que más, la 2 vez que tintaras, ya verías la duración que tiene. (La primera ya te duraría más de mes y algo perfecto, y se quita muy poco a poco, pero la 2 vez ya es muy notable como aguanta, ya que la primera estas como reparando los huecos del cabello)

Elumen, es como un tratamiento de color podríamos decir.

El problema real, es que parece que quieres hacértelo tu en casa, y el coste en materiales va a ser astronómico, ya que para poner Elumen, requieres del Prepare, para después de la decoloración para poner el Elumen.

Y para después del elumen requieres el Wash (Champú de mantenimiento del color), luego requieres el Lock, para fijar el color en el cabello.

Después de poner el Lock y retirarlo, necesitas el Treat como acondicionador, aunque esto ja es un poco alternativo en mi opinión por ahora, aunque va muy bien.

Requieres de mucho material, y los precios de bajos tienen poco. Elumen tiene un valor por bote de unos 30€+-, el Lock lo mismo, prepare 20€+ etc

Respecto a los champus, yo estoy en ello probando poco a poco, me están gustando, hay de limpieza total y algún otro que son fantásticos. Pero, lo que buscas exactamente no te lo puedo confirmar, te podría decir el champú que más se acerca a tu petición, pero no lo he probado.

Respecto a la venta, internet. Te puedo decir, que oficialmente la marca no vende online en ningún sitio, aunque en amazon pone Goldwell, no es la empresa. También decirte, que algún champú que he visto ahí, llevan un envoltorio que no se corresponde a los de la marca, por lo que, quien sabe, podrían llegar a ser desde falso hasta viejo.

Si es un capricho el pelo azul, puede ser te sale a cuenta ir a un salón. Los polvos de decoloración ascienden sobre 40€, y aún requieres el oxigenante y el serum, suma y sigue el material.

Si tienes alguna duda y puedo contestarte, encantado de resolver las dudas.

1 1 respuesta
WolfGuy

#4497
¿entonces tendría que usar dos decoloraciones distintas de Goldwell? ¿cual seria la primera? El dinero no seria problema puesto que trabajo y tengo dinero para comprar, al principio seria caro pero si no me equivoco algunos productos deberían durarme tiempo.

Ya que cada peluquería haría lo que quiera por experiencia y no me fio mucho, por eso prefiero hacerlo yo en casa.

¿cual seria el champú que se acerca a mi petición? ¿y como puedo adquirir estos productos? por lo que leo el distribuidor oficial de goldwell en España es aurora bella pero solo lo vende a salones de peluquería y no a particulares como tal.

Cambiando un poco de tema, al final pille las ceras de la marca By Vilain y es una flipada lo extremo que sujeta, la mejor gama de cera profesional que he probado hay de totalmente mate, otra lo mismo con brillo medio y por ultimo una mas texturarizante, aparte me he pillado una Corioliss de plancha y estoy bastante contento con ella.

gomar4

#4497 comprarlo por internet, o encontrar algún salón que lo venda, que lo veo raro.

Salones, sólo encontrarás peluqueros experimentados te diría yo, ya que es una marca bastante limitada, aparte la coloración se Goldwell funciona de otro modo que las otras casas, y su precio es bastante elevado. No quiero decir que el ser caro es mejor, pero una peluquería que cobre los precios de estos productes, no deberian trabajar mal.

Se supone, que la primera es la Oxycur Platinium Dust free, y la segunda es la Silk lift. Realmente la segunda se aplica cuando el cabello ha llegado a un punto para limpiarlo más fácilmente.

El champú, ahora no te puedo decir, mañana veré el catálogo a ver cual te recomendaria, aunque el elumen en si, deja el cabello más manejable y debes mantenerlo con su champú.

1 respuesta
WolfGuy

#4499 Va a ser complicado un salón que trabaje con esos productos ya que vivo en Zaragoza, pero por buscar... y que un salón me lo vendiese probablemente me lo venda a precio de oro.

Aparte conozco a una peluquera profesional (experimentada) podría preguntar si puede conseguirmer pero claro tampoco se si lo venden en lote en plan paquete o individualmente para mi. Lo malo del Internet es que no sé si es el el original o una falsificación.

Edito: he encontrado el Oxycur platin dust free y el Silkfit, los colorantes y demás productos de pre-tratamiento y post-tratamiento

Hay una duda hay dos tipo de Oxycur, el Platin y el otro oxycur platin ultra, ¿el ultimo decolora mas?

1 respuesta

Usuarios habituales