El hilo oficial de peluquería.

gomar4

#4500 la ultra se supone que es para limpiar mucho mejor para raíces más adelante. Pero son pequeños detalles que posiblemente es más tontería teniendo lo otro. (Aparte de gasto)

Respecto a una amiga comprar elumen a Bella Aurora, tiene un pack mínimo de productos para poder comprarlo. Después ya puedes comprar el que requieras.

1 1 respuesta
WolfGuy

#4501 Entonces si, seria tonteria. Con ese otro me vale. Pues entonces es mejor que lo compre por internet particularmente porque dudo mucho que ella quiera un pack teniendo otros productos.

1 respuesta
gomar4

#4502 cuando lo tengas, me preguntas y te digo los pasos para poner el Elumen, los tiempos de exposición del lock correcto y eso.

1 2 respuestas
WolfGuy

#4503 te citare o te mandare mp que este mes no lo voy a pillar en el siguiente o el próximo de ese lo haré ¡Muchas gracias!

WolfGuy

#4503 Quiero pillar un buen protector termico que sea crema para temperaturas altas de la plancha 240º (alisa tan facilmente pero claro, imagino que el pelo por muy grueso que sea no sera inmune al calor). tambien que el protector ayude a dejarlo liso, sedoso y sobretodo brillante.

¿cual me recomiendas?

1 respuesta
gomar4

#4505 la Virgen 240º haha, yo nunca se me ocurre poner la plancha a esa temperatura ni por asombro, además que es cargarte el pelo.

Yo uso habitualmente UniQ one de Revlon para el cabello, con el pelo húmedo y lo seco con el cepillo. (Tiene proteccion termica y un par de funciones mas fantasticas, y sale por muy bien precio) Luego si quiero la plancha, la pongo a 160º como mucho y lo plancho un poco, ya que temperaturas más altas de 200º es ir a quemar el cabello.

Y ahora, para responderte a tu pregunta de antes si quieres usar una plancha a 240º, usaría una crema térmica de Lendan, es el único producto que me gusta de ellos, aunque te digo, casi nunca lo uso (y si la uso es por usarlo en cabellos muy estropeados), ten en cuenta el cuidado del pelo, que como lo quemes, te vas a gastar un pastizal para repararlo, o cortarlo.

También te digo, que tenga entendido yo, ninguna plancha llega a esa temperatura real.

2 respuestas
WolfGuy

#4506 Hombre no uso una plancha a 240º, tengo una plancha que tiene 235º de gama alta para tratamientos de keratina, una corioliss de tintanio (medi la temperatura y si llega... dependera de la plancha ya que hay mucha estafa por lo que he leido) la casa GHD solo llega a 180-185, pero esas planchas no me alisan tan bien y debo dar varias pasadas. Con la corioliss lo pongo a 210º y alisa de puta madre con mucho de menos tiempo, hasta me fija como yo quiero.

Ten en cuenta que mi pelo es demasiado grueso y tengo mas foliculos de lo normal por lo que una plancha cualquiera no me sirve, a uno de pelo fino o normal es pasarse, obviamente. Y tampoco lo pongo a maximo que ya si lo quemaria por muy grueso que sea... Las peluquerias no saben como trabajar con mi pelo y dicen que es de los mas dificiles de manejar.

la redken tiene una de protector termico hasta 240º por lo que he leído. Pero buscare el producto Lendan que dices, todo protección es poca por si acaso, que aunque no vaya a dejarlo largo lo cuido igualmente lo que pueda.

He probado a usar la cera Gold digger con un poquito de cera de brillo de l'oreal architecture (muy poquito) y crea peinados flipantes, fijacion maxima, flexible y definido (tengo foto en mi perfil) . Ire probando ceras para ver que efectos tienen. Me tienen que llegar la silver fox de by vilain (esta basado en silicona). Y ya la mes que viene pruebo la osis o las de american crew (fiber, molding clay y groaming cream, en pack de 3).

B

No soy muy bueno en las fotos xD pero bueno se puede apreciar el corte.

El corte de pelo que llevo ahora os lo recomiendo, a mi en lo personal me gusta, dos rallas, rapado por los lados y por detrás, arriba un poco más largo para poder aplicar gomina y plantar el pelo.

Xavierito

Perfecto si te llamas Jonathan y vives en Carabanchel xd
A mi ya se me ha pasado la época cani

16
WolfGuy

#4506 http://www.lendan.com/peluqueria/tratamientos/extra-liss-tratamientos/crema-alisadora-liso-intenso-sin-aclarado.html/

¿Este producto vale para alisar y aguantar temperaturas altas? Por que si aguanta encima alisa y da brillo pues me gusta, pero por si acaso pregunto.

luego esta estos:

http://www.redken.com.es/products/at-home/styling/heat-styling

y

http://www.redken.com.es/products/at-home/styling/straight/align-12

este especifica 240º de temperatura como maximo, los demas no ponen esos datos:

http://www.redken.com.es/products/in-salon/blow-dry-services/pillow-proof-blow-dry/express-primer

Pero no sé cual elegir, ya que mi intencion es principalmente que me proteja a altas temperaturas pero de paso si ayuda a alisar y a dar brillo pues bienvenido.

1 respuesta
gomar4

#4510 parece el nuevo modelo del que tengo la verdad. Es el único producto que me gusta como te dije, jeje. Probar es lo mejor que harás para ver en tu opinión la mejor.

1 respuesta
WolfGuy

#4511 pues si, es cosa de comprarlos y probarlos, los ire comentando conforme los tenga. Mi madre me acaba de dar un spray termoprotector alisador de l'oreal el nett satin que va hasta 230º, a ver que tal, aunque no veo que sea de keratina o silicona.

Cherry_Pie

Al final me animé a hacer el cambio :D Hice caso a Gomar y me puse en manos de Mariangeles Peluquerías. No puedo haber quedado más satisfecha! El corte y el color era EXÁCTAMENTE lo que quería. Le pedí Elumen por la recomendación que me hicisteis, y este es el resultado.

Me falta una del corte por detrás, pero no llego xD

5 2 respuestas
gomar4

#4513 ando todo el día con muchisimo trabajo, y quería llamarla para preguntarle qué tal había quedado tu trabajo. Me alegro que te gustara, y que te sorprendiera..

Si eso, cuando termine el color que está preparando para el campeonato del mundo de peluquería que se realiza en Korea del sur la próxima semana, subire foto del trabajo. (Y cuando pase la competición obviamente.)

2 respuestas
Cherry_Pie

#4514 Me enseñó fotos y alunicé. Qué maravilla

charlesmarri

Muy buenas aportaciones en esta última página. Muy elegantes los cortes.

Eadlyn

#4513 te queda muy bien ese color ^^

1 respuesta
charlesmarri

Yo tengo un pelo que es un caos, muchísima cantidad y muy alambre. Compré champú de peluquería y acondicionador, y bueno, guay. Pero es un coñazo, porque cuando mejor lo tengo es después de ducha +champú +acondicionador +secador y eso es echarle tiempo.

Sobre productos: probé pomadas y no me gusta la sensación de ultra brillo que dan, así que voy a probar ceras en base agua (los aceites para sus muertos) y a ver qué tal.

Firmaría por tener el pelo así:

#4486

Tío, en serio xdddd. ¿No había otra puta foto para enseñar tu pelo que en un hospital después de una operación con toda la cara inflamada?

Internet no deja de sorprenderme.

1 1 respuesta
WolfGuy

#4518 Yo sé como se hace eso, primero de todo el secreto no radica en el champu y el acondicionador, pero cuanto mas limpio mejor. La diferencia es lo que haces despues, es decir, tienes que usar balsamo alisador o spray termico alisador, usa un secador de aire frio, no uses el aire caliente y con ello un peine de puntas finisimas vas secandolo y tomando la forma poco a poco.

Si se queda bien liso pues pasas al paso de las cera, si no es asi, usa plancha y lo planchas a esa direccion que quieres. Luego en la cera usa una que tenga efecto mate, coges un poco (poco es mucho) lo frotas bien en toda la mano y lo vas echando hacia atras hasta la forma que desees. Las de base de agua suelen tener mucho brillo, asi que mejor coge de efecto mate.

Te puedo decir de ceras e incluso pastas para segun la fijacion, textura y brillo que desees, tengo uno que tiene 0 brillo y fijacion extrema (tendrias que pillarlo por internet si o si, pero cunde con poco que no veas)

#4514 Hablando de Elumen, ¿tienen ese tono de azul?

https://igcdn-photos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t51.2885-15/10899233_1519580458306035_720654471_n.jpg

2 respuestas
Cherry_Pie

#4517 Muchas gracias! Creo que es el corte y color que mejor me queda de todos lo que he probado a lo largo de mi vida :)

gomar4

#4519 te diría que es el tono que llevo yo prácticamente, así azul eléctrico.

charlesmarri

#4519

Pues si me recomiendas todos los productos que citas, con marcas y tal, te lo agradecería. Eso sí, que tampoco cuesten un ojo de la cara, plis.

La cosa es que tengo muchísima cantidad de pelo, fino y seco. Para que te hagas una idea, de ahora, sin cuidados ni nada, de estar en casa xd (cuando salgo lo tengo mejor):

NSFW

Y es un caos. Mi peluquero me recomendó lavármelo 3 veces por semana y 2 de acondicionador... pero no puedo, me siento sucio, aunque sea una mini nuez me echo duchándome.

Ya casi que lo he dado por perdido, si me ayudas te estaré eternamente agradecido.

1 respuesta
WolfGuy

#4522 En realidad en los pelos secos hay que lavarlos menos y cuidarlos más que un pelo normal debido a que producen menos grasa natural que protege y hidrata el pelo, en teoria deberias usar champus y acondicionadores neutros, pero como lo tienes corto no debe ser problema ya que cuidar el largo es una odisea.

Pues, de balsamo he probado el tresseme, este en concreto:

http://c8.quickcachr.fotos.sapo.pt/i/b2d0660b6/7999354_LZNyT.png

Pero actualmente uso el spray l'roreal elnett liso, esto es debido a que mi pelo es muy grueso y al usar plancha a una temperatura alta debo usar protector termico que aguante a alta temperatura:

http://www.loreal-paris.es/img/l10n/products/305x262/heat-spray-liso.jpg

No sé cuanto valen puesto que lo tenia ya hace un tiempo, aparte voy a comprar otros por internet y ir informando. Eso tienes que usarlo cuando el pelo esta húmedo, no mojado y de paso usar el secador de aire frio o al aire libre hasta que se seque, y luego usas la plancha. En la plancha tienes que saber que tipo de grosor tiene tu pelo, si es muy grueso necesitaras mas temperatura para que alise bien y tome la forme en menos pasadas posibles, si es normal pues el que viene a 180º vas que chutas, si es fino pues necesitaras menos. Pero siempre con protector termico si no se quemara el pelo. En esto tienes que decirme que clase de pelo tienes y que plancha usas

Y para las ceras si quieres efecto mate usa la american crew fiber, o la by vilain gold digger (brillo 0) o la silver fox (ese ultimo tiene brillo medio, tengo ambos) son algo carillos pero te cunde para meses si usas poco y con esa cantidad de pelo. Para opcion economica usa el llongueras en algun super pero ya te digo, como las primeras se nota mas la diferencia de calidad y bastante.

Para pastas pues usa el indola de pasta moldeadora, huele muy bien y deja efecto mate con un olor muy bueno, yo probare el de osis y alguno mas que ya comentare cuando los tenga

1 1 respuesta
charlesmarri

#4523

Muchas gracias por todos los consejos. Me lo apunto todo y te comento en un futuro.

Don_Correcto

yo es que tengo el pelo seco tras lavarmelo pero en mi caso despues de dormir me levanto con el pelo bastante graso y me lo tengo que lavar si o si, que champu me recomendais? de momento uso h&s

1 respuesta
gomar4

#4525 un cliente me comentó hace poco que le ocurría lo mismo, le recomendé el champú de limpieza total de Goldwell, esta encantado con él. El nombre es Deep cleansing me parece.

Y creo que usaba el mismo que tu, un H&S

Don_Correcto

Lo probare, gracias!

Akiam

¿Alguien ha probado el champú de cebolla roja?
Lo llevo utilizando dos semanas por recomendación de la peluquera y me noto más cuerpo y menos encrespamiento.

Pandora93

Buenas! A ver si alguien me puede ayudar con un ''problema'' que tengo con Elumen y no sé que hacer ya :no:

El caso es que fuí a una peluquería y me decoloraron a la altura de un 7 y encima me pusieron Elumen VV@ALL, después del primer lavado en la zona de los medios ya no tenía nada (la raíz y las puntas seguían intactas), volví y me lo volvieron a aplicar y al 2º lavado otra vez lo mismo. Decidí decolorarme por 2ª vez, esta vez a la altura de un 10 y me aplicaron VV@ALL (violeta) de raíz a medios y PK@ALL (rosa) en las puntas, y nada oooooootra vez me pasa lo mismo, en la zona de los medios después del primer lavado se me queda un color muy raro, sin brillo, parezco un dálmata a topos. El caso es que mi peluquera no sabe por qué pasa esto, ellas llevan Elumen desde hace meses y les dura hasta 4 meses.
Contacté con un técnico de Goldwell y me dijo que podía ser por restos de el tinte que llevaba hace 1 año ( 7 cobrizo con californianas), que pruebe una pre-pigmentación, pero si fuera esto no me pasaría también en las puntas?
A alguien le ha pasado lo mismo? :wtf:

Sorry por el tostón xD

1 respuesta
WolfGuy

#4529 Tiene sentido, el elumen usa otro tipo de composición y trabaja de forma diferente y por ello haya pasado eso al tener restos de otro tipo de tinte o decoloración. O es por eso o la peluqueria algo hace mal.

Usuarios habituales