El hilo oficial de peluquería.

Valkyrja

#5010 Digo este
.jpg

Pero en la pelu me pondrían tinte o algo que se vaya con lavadas, que es lo que busco.

2 respuestas
B

#5011 Pues eso tienes que hablarlo con la peluquería a la que vayas y que te digan con qué trabajan.

No se ve la imagen, yo hablaba de

1 respuesta
Valkyrja

#5012 Esta, perdón por el retraso xd

He editado también #5005

1 respuesta
B

#5013 Qué guapa eres :_ Me mola el color, incluso un pelín más pálido

1 respuesta
Valkyrja

#5014 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: gracias por el cumplido :qq:

Es que más pálido sí que tendría que hacer deco, supongo, y no quiero quitarme mi color. Que luego volver a él debe costar un huevo :wtf:

gomar4

#5005 olvídate sin deco y sin teñir. El color ese tipo pastel no lo vas a conseguir sin decolorar ya que tu cabello es más oscuro que ese tono. Y el tema de la peluqueria yo lo veo casi siempre bastante igual, querer un trabajo de alto nivel a precio bajo. Profesionales poco profesionales realmente que te dirán que te lo hacen eso y luego no se parece en nada a precio acorde a lo que querías oír. (Puede ser una pequeña crítica hacia gente del sector si!)

1 respuesta
1 comentario moderado
Valkyrja

#5016 Pues deco/tinte paso. No quiero perder mi color.

A ver si alguien más sabe lo de las mascarillas esas de color.

Casualmente la mayoría de veces ha sido dejándome una pasta, y de pelus de las que hablaban muy bien. No me gustan las peluquerías. Voy de vez en cuando a cortarme las puntas (y llevaba años haciéndolo yo por un trauma en una pelu) y nada más. No sé a qué venía tu comentario, pero te respondo igualmente xd

1 1 respuesta
gomar4

#5018 como he puesto, es una crítica no directa a ti. Ahora las mascarillas esas se pueden encontrar en muchísimas tiendas. cuanto más claro tengas el cabello más potente se verá el color, y cuando más oscuro con menos brillo y más reflejo digamos. Yo le he enviado a una amiga que esta fuera una de la casa Nirvel, que tiene bastante buena crítica. También de Periche dicen que van bien.

6 comentarios moderados
B

#5025 Mi felicidad no depende de mi pelo. Tener que escribir esto escuece.

Por favor, si necesitas la polémica para vivir vete a crear un hilo diciendo que la tierra es cuadrada, que aquí estábamos muy tranquilos. Además de que en las normas te pone claramente que no entres a un hilo de algo que no te gusta solo para despotricar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5011 todos los tintes se van. El azul por ejemplo ( uno de los q llevo yo) a las 10 lavadas ya estas tirando de mascarilla de color para mantenerlo..) no te pienses q los tintes son eternos. El que más dura es el negro.
Que color de pelo tienes? la foto q pones (el color me refiero) se va a ir aclarando a rosa palido naranja... y ahora con el sol todavia mas, y si te vas a la piscina ya ni te cuento.

B

perdon estoy con movil y no se editar, arriba preguntan por mascarillas de color, vienen a ser lo mismo que una mascarilla pero con color, no tiene mas ciencia. Otra cosa q puedes usar si ya tienes el pelo decolorado es tinte y mezclarlo con mascarilla normal ( a ser posible nutritiva ) pq el pelo decolorado esta totalmente deshidratado, las mascarillas hidratantes se quedan cortas. O sino, mascarilla hidratante+ de color ( ambas mezcladas) y cada 15 20 dias la mejor mascarilla nutrivia: huevo. Para pelo graso yema y clara, y para pelo seco solo la yema, aplicar con el pelo mojado y dejarlo toda la noche. Al dia siguiente lo lavas y lo deja involuto. El usar 1,2,3 depende el largo del pelo claro esta.

1 respuesta
Valkyrja

#5029 En #5005 puse foto :)

Si con la mascarilla esa quedara guay, genial.

9 días después
OutMyAshes

Vengo a deciros que no seáis locos del coño y hagáis lo que yo, echar un tinte claro sobre restos de uno oscuro (ojo, restitos, que me eché el tinte a principio de curso).
La experiencia fue algo así como unas californianas a la inversa solo que la parte de arriba era amarilla (no se aprecia lo suficiente aquí) y la de abajo casi negra.

Pues bien, no quería decolorar pero fui a la peluquería y es lo que había que hacer para arreglar el destrozo así que nada, 60 ñapos por neutralizar el color, restaurar el ph, tinte y nosequé más, el resultado fue este:

Estoy contenta porque no me quedé calva aunque ahora parezco una 90's bitchy teen presidenta del club del fans de Buffy Cazavampiros.
Creo que fue un final relativamente feliz aunque mi pelo ya no está tan suave como antes.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#5031 Me recuerdas a un colega del cole, el capitán zanahoria

kupacia

Llevo como 3 años sin pisar la peluquería, tengo las puntas bastante mal y ya toca un cambio de look.

Mi cara es bastante larga y con forma cuadrada/ovalada.
Soy reticente a cortarme el flequillo después de lo que me ha costado que crezca largo, pero creo que algo así me favorecería.
Siempre me ha gustado el tono castaño claro, pero no sé si me quedaría bien porque tengo la piel super pálida. Además, ¿costaría mucho decolorarlo y ponerlo tan claro?

Los cortes bob también son muy tentadores.

¿Qué me recomendáis?
Total libertad y escucho propuestas alocadas.

1 respuesta
RelaxRelapse

#5033 hola!! Los cortes bob son muy favorecedores y puedes pedir que sea un long bob por si te da un poco de miedo cortarlo mucho de repente. El pelo oscuro por lo que tengo entendido endurece los rasgos, yo creo que un castaño te quedaría bien, quizás un poco más subido que el que has puesto, uno más caoba. Al decolorar el pelo sufre, evidentemente cuanto más aclares más se va a maltratar el pelo pero si lo cuidas bien no se te tiene que ver dañado ni nada. Quizás podrías pedir que te lo tiñan del castaño que quieres y que le pongan reflejos más claros y ahora en verano yo creo que puede quedar muy bien. Aunque si vas a piscina o playa... Yo suelo hacer cambios más así radicales a partir de septiembre porque me da miedo que entre el sol, y si en alguna ocasión voy a una piscina el pelo se me desgracie.
Sube foto del resultado si te decides! :)

1 1 respuesta
Aura-

Yo esque si tuviera tu pelo me lo dejaría así pero me arreglaría el corte y haría capas largas.
Que lo tenía como tú y por hacer chorradas tengo el pelo destrozado y poco más largo de los hombros.

1 1 respuesta
kupacia

#5034 #5035 al final no me he atrevido a cortar, solo puntas. He querido probar con algo de color y esto me han hecho en la peluquería:

No es lo que pedía y no me gusta del todo, pero ya experimentaré yo en casa partiendo de esto.

Hay que ponerse algún producto para hidratar el pelo teñido?

2 respuestas
yooyoyo

#5036 Si me dices que eres la cuenta secundaria de poison me lo creo xD

1
RelaxRelapse

#5036 es bonito, podrías probar con un color más cálido como un caoba más rojizo, podría quedar bien. Pues yo hace dos años me lo puse naranja o sea que tuve que decolorar mucho y la verdad es que no cambié nada de lo que usaba y no se me estropeó. Si usas planchas o herramientas de calor pues protector antes de usarlas. Hay una marca que se llama Moroccanoil que tiene productos que según tengo entendido son buenos pero al ser tan hidratantes, si tienes el pelo graso pues ten cuidado y eso. De todas formas seguro que hay cosas más baratas y si no te han decolorado mucho tal vez no te haga falta algo que hidrate tanto, ¿te notas el pelo más seco o como siempre?

1 1 respuesta
kupacia

#5038 precisamente los colores cálidos me espantan, buscaba un castaño claro muy ceniza y frío. No me ha decolorado mucho así que no creo que pase nada, seguiré usando los productos habituales (mascarilla y aceites), por suerte no tengo el pelo graso y me vienen bien. Me noto el pelo más seco y encrespado pero creo que es porque la tia se ha pasado un poco con la plancha al ondular... xD Gracias por tu ayuda <3

1 mes después
Aninfha

Después de 12 decoloraciones en menos de 5 años y teñir y teñir y teñir, tengo pelo muerto como es obvio, a pesar de tenerlo tremendamente grueso y fuerte por naturaleza, a esto le falta vida y obviamente la solución es dejar crecer y cortar. Actualmente lo tengo "bastante" sano para todo lo que me he hecho y me tiño de pelirrojo en peluquería y retocando con mascarillas de color. La pregunta es, son recomendables los champús sólidos de Lush para mi tipo de pelo y me dará problemas con el color? También busco recomendaciones de champús que no sean extremadamente caros que me ayuden a cuidar el pelo. Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales