El hilo oficial de peluquería.

gomar4

#5186 Entiendo que te gusta el efecto mojado de después de ducharte, verdad? Yo un truco que he estado usando últimamente es hacer una mezcla de un spray hidratante con un poco de gomina. para que quede con un efecto mojado, pero no se seca y queda duro como cuando tan solo usas gomina.

Para el 2 efecto, podrías poner una buena gomina cuando salgas de la ducha, u después secar el cabello para “quemar” el producto y tan solo deje el residuo. Si no es muy buena la gomina dejará restos blancos.

1
Glumyglu

#5185 no pillo la primera frase bien, ¿es rollo deshacerme del flequillo o dejármelo largo? Luego según he entendido cortar arriba y en el flequillo capas, no sé bien lo qué es pero espero que el peluquero lo sepa jajaja.

Muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta
Flashattack

Hola compañeros; he visto que el post está abierto desde hace mucho, pero bueno, pregunto igual: tengo un problema con las gominas, lacas, ceras etc. y es que mi pelo es tan tan tan lacio que no se me queda fijo ni a tiros. Alguien tiene algún consejo útil o sabe de algún producto especial para pelos superlacios? Gracias de antemano.

2 respuestas
Carantigua

¿Y cuál es el secreto para tener esas barbas pelopollescas?

HALAMADRID

ser un guarro

1
dambala

#5193 american crew

gomar4

#5192 deshacerte el flequillo, darle forma. Busca rollo un french crop largo, que tenga dentadas o algo para que tenga una forma, si nos no tiene ninguna gracia. y crear capas o cortes para cuando peines tener forma.

#5193 Primero que todo, depende del efecto deseado. Un pelo muy lacio nunca recomendaría casi seguro una gomina, ya que cogerá peso y caerá fácilmente. Ahora, yo usaría la gomina en todo caso con el pelo mojado y secándolo correctamente desde raiz, para que el deje residuo y sea más moldeable.

Otra sugerencia más fácil será una cera en polvo, ya que para alguien sin dominio del secador le viene de perlas para levantar el cabello! Yo a mis clientes les vendo la de Osis+, que son geniales.

2 2 respuestas
HALAMADRID

a mi me pasa igual. despues de lavarme el pelo, intento darle volumen/altura con el secador a mi tupe, pero termine cayendo mas de lo normal. quizas xq lo tengo algo largo.

alguna recomendacion? XD

lo curioso, es al dia siguiente. me levanto con el tupe deseado XD.

1 respuesta
gomar4

#5198 Yo a mis clientes les doy a todos una mini clase para saber secarse el cabello como quieren. El tema está en tirarlo todo hacia delante, e ir haciendo particiones de un dedo de coronilla en adelante.

Ir secando 1 o 2 dedo cogiendo el cabello con el cepillo. Tienes que direccionae el cabello a la inversa de la caída natural para dar el máximo tope de volumen.

Como producto, alguno de los anteriores, o además podrías algún rollo volumizador tipo sal marina o algo para darle esa suciedad que deseas.

2 respuestas
Glumyglu

#5197 muchas gracias! Me gustaría ir a tu peluquería ahora, a ver si un día cuando pueda bajar a Valencia te doy un toque jeje

1
HALAMADRID

#5199
gracias

1
Carantigua

Lo del tupé es como tener una rata muerta con laca en la cabeza.

er_segio

#5199 tienes la peluquería en valencia? Me pasas por Mp dirección?

1 respuesta
gomar4

#5203 Mi peluquería no se ubica en Valencia capital, se ubica cerca de Xativa! Si quieres la dirección de quien me ha enseñado y donde voy yo te la paso.

1 respuesta
er_segio

#5204 nada.. ya te tengo fichado 😂 y a donde vas también

1 respuesta
8 días después
kupacia

esto de cortar es un vicio

spoiler
2 3 respuestas
E

#5206 Para haberlo hecho tu misma has hecho un buen trabajo^^

1 respuesta
kupacia

#5207 nono, si he ido a la pelu en todas las ocasiones, a lo mejor daba lugar a malentendido mi comentario

ojalá supiera cortármelo yo, me toca aprender para no estar yendo cada 2x3

1 respuesta
B

qué peinado me recomendáis? quiero algo básico y fácil de peinar (no rapado, ya he estado varios años rapandome la cabeza entera al 2), quiero cambiar de look.

2 respuestas
gomar4

#5206 Sin poder ver lógicamente todo los cortes bien, el 2 a mi gusto es el que mejor te queda de los 3 cortos! El 2 de podría hacer quitando el pelo de la nuca a máquina si quieres comodidad.

#5209 Depende del tipo de cabello que tengas se pueden hacer unas cosas u otras.

#5205 Tengo que preocuparme por tenerme fichado? 🤔😂

1
E

#5208 Es sencillo ahora que lo tienes tan corto. Busca tutoriales y practicas, a la larga te vas a alegrar de haberlo hecho. Y a unas malas te rapas y ya crecerá,
El corte de Mayo es el que mas te favorece en mi opinion.

#5209 Basico y facil de peinar? Un Fade por los lados, y lo de arriba de punta o todo hacia abajo y el flequillo hacia arriba.

2 1 respuesta
B

#5211 una ilustración?

HALAMADRID

me quedo con Mayo, quizas sea xq la sandia te tape toda la cara.

na es broma. te queda bien el pelo corto, muestras personalidad

ya para septiembre si te lo tintas rojo chillon, me declaro fan

1
RelaxRelapse

Bueno después de mil años de dudas decidí hacerme un buen cambio y aquí está el antes y el después. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado y quizás me quede en el rubio mucho tiempo.

1 2 respuestas
Aura-

#5214 Te ha quedado muy naranjita, tienes pensando hacer una segunda deco?

2 respuestas
RelaxRelapse

#5215 era por la luz y que lo tenía que matizar pero al llevar una base rojiza debajo sí que es cierto que se ve naranja antes. Pues quizás para noviembre o así me lo aclare un poco más pero no quiero ponerme tan tan rubia.

1 respuesta
Aura-

#5216 Entonces te aconsejo champú FANOLA No orange.
Yo lo tenía naranjito tb y ahora tengo un color precioso.
Te lo echas en seco o húmedo y lo dejas 30min

https://www.productospeluquerialowcost.com/es/home/514-champu-no-orange-fanola.html

1 respuesta
E

#5214 Ni caso a #5215 , el color es resultón y te queda muy bien.

RelaxRelapse

#5217 por ahora uso el no yellow, tengo zonas más rubias que otras que se van poniendo naranjas, si me decido a neutralizar totalmente ese reflejo compraré este que dices, gracias!

1 respuesta
Aura-

Yo no digo que le quede mal, a mi es un color que no me desgrada,de hecho conozco gente que se lo deja así por gusto y pq no quiere rubio, pero eso, que rubio no es, es naranjito.
Y si lo quiere rubio hay que matizar

Usuarios habituales