El hilo oficial de peluquería.

A

#59 Pelo blanco mola mucho, estuve pensando en ponermelo ese color.

MadK

#60 Quemado no lo siguiente, sumado a que tengo el pelo bastante rizado, y tiraba de planchas 24/7... xD La semana que viene empezaré a decolorarme mechas otra vez, a ver si vuelve el platino

1 respuesta
MarmothGirl

#62 Ostia, pues estás colgadísima xDD

Yo estoy cada dos por tres mirandome las puntas y quitandomelas si veo que hay algunas, tengo esa manía desde hace 7años xD

B

#59 másmolas :qq:

2
A

#53 Dejátelo largo otra vez Amazonas, vuelve a los orígenes.

B

bitches pls, all hail my hair
#67 y?
#67 pues en proceso de volver a dejarmelo asi, cada año y medio me paso la maquina y luego a creceeeeeeer

1 respuesta
B

#66 2009.

#66 Son cuatro años, sabe dios como estará eso ahora :(

1 respuesta
NostraMeMuS

Que bien me lo hubiera pasado en este thread antes de que la alopecia familiar hiciera mella en mi Bisbalera pomposidad capilar... :qq:

#69 muejeje lo se, por eso no me lo dejaba crecer demasiado... aunque bueno, era rizado aunque no rollo bisbal xddd

1 respuesta
Marmoth

#68 Si era bisbalera, mejor seguir calvo.

1 1 respuesta
B

Me tiño con uno de los rojos (no recuerdo cual) de preference de L'oreal, mola por que no cuesta un pastón en comparación con otros y te viene un tubo de champú para usarlo cada semana y que aguante más color. Dentro de nada me lo tengo que volver a teñir, que se me está quedando panojo y no mola.

Si alguien está interesado/a en colores fantasía recomiendo los tintes de Directions, además megabaratos por Ebay. Echo de menos mi azul :(

PD: Si podeis incrustar la imagenes lo agradecería xD

1 4 respuestas
A

#70 Azul ftw.

1 respuesta
B

#71 Lo bueno del azul es que con el tiempo se me quedaba un verde muy majo y cuando me cansaba de el, me volvia a teñir.

NeonBeat

#60 rubio blanco tambien conocido como 'el salvaje rubio platino'

NocAB

Me han hablado de este thread, estaré atento que antes iba a una peluquería clásica de hombres cuando me empezaba a molestar el pelo y ya está, no me complicaba.

Siempre igual durante años pero hace algo más de dos años me aburrí y desde entonces intento llevarlo distinto. Un poco largo pero bien (por curro no me queda otra) lo malo es que en cuanto lo veo descontrolado y me paso por la peluquería me la lían. :(

La última vez me lo cortaron bastante bien aunque me cobraron una pasta (sobre todo para cortar tan poco).

EDIT: Se me olvidaba, tantos años llevando el pelo igual que ahora voy un poco perdido.

Ligia

¿Solo valen teñidas? D:

1 respuesta
Miharu

#75 "y demás cosas relacionadas con la peluquería."

1 respuesta
Muesly

#76 Yo también cuento, no???

#78 Oh, pues añado una algo más reciente

2 4 respuestas
Miharu

#77 Por supuesto

1 1 respuesta
L

#77 Te sientan bien. Los cuernos digo.

1 respuesta
Muesly

#79 Lo sé. Estoy intentado fabricarme una diadema que los lleven incorporados, pero es difícil encontrar el punto de equilibrio. Eso y no darme contra los marcos de las puertas.

bloodhound

A ver chavales expertos en peliquerida.

Quiero decolorarme el pelo al estilo Dante del DMC. Para luego darme baños de color según me venga en gana. Por ejemplo azul eléctrico oscuro.

¿Consejos? ¿Info sobre los productos y así?

¡Gracias! :D

4 respuestas
A

#81 Segun tengo entendido tienes que decolorartelo que flipas, eso lo hacen en las peluquerias, no recomiendo decolorartelo en casa, es más complicado ( creo ) que tintarselo xD

1 respuesta
Pescaico

#70 Soy tu FAN 1.

On thread: Llevo ya tiempo intentando dejarme el pelo más largo de lo que lo tengo ahora, pero hay un punto en el que me canso siempre y acabo rapandome o cortandomelo mucho.

Ahora lo tengo así

(derecha) y ya he pensado ir esta semana a vaciarlo aunque sea, molestan mucho las greñas de la nuca.

No lo he tocado desde que me pasaron la máquina en verano.

3 respuestas
Maya8

#83 ese largo está guay, a mi personalmente mas largo no me gusta, y si no te acostumbras a las greñas en la nuca... malo xD

Por fin podemos hablar de pelos en un hilo de pelos ! :qq:

Yo llevo 2 años y pico sin pisar una pelu, y me tiño sola, además que cambio cada dos por tres de tono porque me aburro y no quiero cortarme el pelo, que siempre voy a lo radical.

Ahora llevo 4.6 de garnier, luego subo foto actual

MadK

#81 Por poder, puedes hacertelo tú, pero si no tienes demasiada idea haz caso a #82 mejor xD Basta con que vayas a cualquier tienda de productos de peluquería, le pides los polvos decolorantes, agua oxigenada de X vol., guantes brocha y esas cosas...

B

#81 Lo mejor es ir a una tienda de productos de peluqueria, ahí puedes pillar decolorantes buenos e ir aumentando el nivel de decoloración según te parezca. Los de los supermercados o droguerías tienen un tanto por cierto muy alto en decoloración y al final el pelo se te queda como un esparto ya que le acabas quemando. Como mucho, un bote te puede costar 2€, son pequeños pero cunden.

#83 Jajajaja Gracias __

Urien

Este verano:

#88 Related: http://www.mediavida.com/foro/90/que-calor-voy-a-raparme-452325

1 respuesta
IIpereII

#87 wtf

1 respuesta
Devilpower

uffff yo he sido el tipico de pelo inquieto por asi decirlo.

Por orden hace mas tiempo a menos.

spoiler
2 respuestas
Miharu

#81 En casa es complicado porque no puede tocar el cuero cabelludo, son unos polvitos que mezclas con agua oxigenada de x volumenes y no son muy caros, para no joder más el pelo despues de la decoloración podrías echarte mascarillas de color directamente, yo uso cybercolor para recuperar el rojo.
#83 Tienes alguna con el pelo corto?
#89 Te pasa igual que a mi xD

2 respuestas

Usuarios habituales