El hilo oficial de peluquería.

Muesly

#118 Alaa que pelazo! llevas extensiones?

Este es mi look hace algo más de dos años. Nótese el encogimiento del cráneo y la elongación de los flagelos

#120 Cómo de largo?? porque algunos hombre lo llevan que les tapa las orejas y ya lo consideran largo. Que tal te quedaría más abajo de los hombros? Y si te haces la cresta mohicana?

2 respuestas
Psicotropica

#120 El pelo corto de chico es muy dificil de moldear, al menos cuando está seco, si le echas gomina por un tubo ya algo se puede hacer

M1k4

#120 #121 es natural :> llevo dejandome ese pelo y otros mechones de un color diferente un monton de años; marcando tendencias :cool: xDD

hace tiempo tenia unas rastas tambien, pero como soy penosa no aprendia a arreglarmelas asi que las tuve que cortar. ahora las hecho de menos

joder muesly como me encantan las calaveras esas, regalame una <3

2 respuestas
Psicotropica

#123 Tu al menos las cortaste por voluntad propia, yo antes llevaba unas cuantas rastas también, pero a mi madre se le fue la pinza un día y cuando me pilló desprevenida me las cortó :( fue uno de los motivos por los que me corté el pelo corto corto, para arreglar los boquetes que me quedaron de las rastas

2 respuestas
A

#118 El flequillo un poco mas largo si que me gustaria, admas, el color me encanta ese color xD

1 respuesta
M1k4

#124 joder, que hijaputi >_>, aunque por otro lado me parece que te queda mejor el pelo cortito, queda sexy

#125 ahora esta mas chachi el flequillo, es que la tia me lo cortó muy raro ademas de no dejarme los tipicos mechoncillos a los lados del flequillo, que son awesome xDDD

te diria cual es el tinte o el numerito, pero no tengo ni idea. siempre le digo "el más anaranjado" xDD

1 respuesta
Muesly

#124 Que crueldad

#123 Cuando sólo llevas un par de rastas, hay que ir con cuidado para que no se vaya enredando el pelo de los alrededores, pero a parte, poco mantenimiento necesitas.

Si quieres cráneos, tengo de cabrito para dar y regalar, lo que están sucios, con restos de piel y con un tufo a muerto que te deja K.O.

2 respuestas
M1k4

#127 bueno asi lo llevo en el bolso, para cuando tenga hambre picoteo un poco xDDDD

Psicotropica

#127 Cuántos años hace que llevas las rastas? Yo estuve sopesando de hacerme el pelo entero también, pero al final no me atreví y solo me hice unas cuantas

1 respuesta
Miharu

#10 Holaps, pagina 5

1 respuesta
Muesly

#129 5 casi 6 años. Peor hubiera sido que tu madre te rapara a traición xD

1 respuesta
A

#126 Los peluqueros son lo peor... Siempre le dices que corten X, y cortan X más otro X, y más aún.

Y los que decis de rapar, mi hermano no para de repetirme que un dia me quiere rapar al 0 por sorpresa, porque dice que parezco Pumuki con estos pelos... xD

1
pastorcin

#130 llama al vaticano, si no corroboran el milagro creamos una religión donde haya que montar orgías cada domingo.

pd, subiria una foto de mi peinado si no consistiese en raparme cada 4 semanas. xD

Psicotropica

#131 No se yo, al menos me hubiera quedado el pelo igual, y no a boquetes por trozos :(

BTW, conocéis alguna web donde vendan tintes o alguna tienda? Es que estoy pensando en teñírmelo de verde o azul, y no se donde sacar los tintes

2 respuestas
A

#134 Lo venden en unas tiendas especializadas de peluqueria, en el mercadona/carrefour donde fuí a comprar el rojo habia uno rojo mas oscuro y otro azul, por aquí en alicante conozco una que venden verde.

1 respuesta
Psicotropica

#135 Sí? pero más o menos que tono de azul era? En plan claro o más bien oscuro con reflejos? Y recuerdas la marca?

M1k4

pero para tenerlo asi os lo debeis de decolorar tambien no ? o hay alguna alternativa? yo no me fio mucho por un destrozo que me hice xD

Muesly

#134 dice #70 que en ebay estan baraticos. Pero con lo oscuro que lo tienes tu, lo tendrás que decolorar un poco antes, no?

1 respuesta
Psicotropica

#138 Sí, pero ya de eso se encarga mi prima, que es peluquera y me lo hace destrangis en su casa, me dijo que el decolorante lo podía sacar de la peluquería gratis, pero que el tinte al ser "raro" tendría que pedirlo y se iba a notar demasiado, así que en ese aspecto me tocaba buscarme la vida a mi

#70 cómo buscas los tintes por ebay? Alguna marca en especia o pones tintes y au?

2 respuestas
Urien

#121 Lo llevé largo quiere decir que lo llevé por casi por el culo hace EONES, con 18 años (tengo 28 xD).

Como estoy buscando curro de programador suele ser muy importante la apariencia así que no me quiero cortar como para no poder ir "lustroso" a una entrevista de trabajo, por lo que descarto una cresta.
Lo que quiero es algo más sencillo pero que no sea lo de siempre.

Y lo de siempre es esto:

2 respuestas
A

#139 Creo que era este:

Ojo, no es azul del todo, es negro azulado.
Para un color azul electrico hay tiendas especializadas.

1 respuesta
Psicotropica

#140 Yo creo que el despeinado 2 es el que mejor te queda xD

#141 Joder macho, pues no me digas al principio azul, que ya me había emocionado

1 respuesta
A

#142 Es que es azul tío, mira la tía, que feliz y que pelo azul lleva xD

Gente, me tinté de rojo de medio coña, pero esque me ha molao, este es el que llevo ahora:

Lo sé, soy poco fotogenico, estoy pensando en ponerme un tinte más rojo aún, esque este es caoba asqueroso xD
¿Creeis que quedaria bién?

Devilpower

#103 Se intentara pero es que una vez te rapas, es tan comodo u.u

Muesly

#140 foto de tus 18 primaveras.

Patrás no me gusta. Y el despeinado 2 es el que más me gusta y pienso que te queda bastante bien. Y pruenas algo

?

1 respuesta
Eithel

Mi pelo en distintas etapas:

Y mi color ahora, y el pelo natural (lo tengo ondulado):

No se aprecia mucho, pero soy castaña tirando a rubia, una mezcla rara.

PD: Quiero hacerme las mechas californianas.

2 respuestas
Gandalf530

#146 Ahora es como mejor lo tienes con diferencia

2 1 respuesta
A

#146 El color del pelo de la primera foto me mola

Sí, es un castaño tirando a rubio, como el mio

Eithel

#147 Tuve una época en la que se me jodió muchísimo el pelo por culpa de los componentes de un champú que compraba mi madre, me deprimí totalmente... Por eso me hacía las planchas tan a menudo. Así que me tuve que cortar el pelo tan larguísimo que tenía y dejármelo a la altura de la barbilla o así para que me creciera sano de nuevo más o menos. Ahora estoy más feliz :qq:

Hurtiek

#118 Vaya pelaso, dame tu tuenti :*

1

Usuarios habituales