El hilo oficial de peluquería.

Narniana

#1650 cuando pueda la subo (tapandome la cara por supuesto jeje). Ahora miniyo me reclama :D

B

#1626 Te veo en todos lados y me voy a convertir en fan tuya, srly. Tengo el pelo más o menos cortito, capeado y ondulado, así que siempre me cuesta horrores encontrar peinados que me pueda hacer, ya que casi todos los tutoriales son para pelo largo. Gracias por los videos :qq:

1 respuesta
Enyd

#1652 La cosa es buscar en internet Updo for short/medium hair :p

Replyk

Buenas! Quisiera exponeros un problema, soy un chico con el pelo MUY liso, y tengo el pelo corto, me gustaria hacerme un peinado que sea todo para arriba e orientado para el lado, algo así.

He probado con gomina, pero al tenerlo tan liso me queda fatal y con muchos "pinchos" y he pensado en hacerlo con cera para peinar, ¿Creéis que un chico con el pelo tan liso como yo podría conseguir el peinado de la foto que he expuesto con cera?

de ser así, cuánto vale la cera y cual me recomendáis para ese peinado?

2 respuestas
laheavy

Hola!! No sé si ya lo habréis comentado por aquí, pero no sé qué producto os va mejor para mantener los rizos. Durante este verano, ya que hay crisis he usado la marca Deliplus, pero he notado que se me rizaba menos, sobre todo por la parte de arriba. Así que he optado por usar fructis hidra rizos de nuevo, y el cambio ha sido bastante notable, y eso que de momento lo he usado una vez.

A lo que iba, ¿Qué productos usáis para mantener los rizos?

1 respuesta
Miharu

#1654 Secador + laca

1 respuesta
NeonBeat

llevo el pelo 'largo' desde hace algun tiempo y estoy en ese punto en el que la raya al lado no es viable (ademas tengo un remolino en uno de los lados) porque no es suficientemente largo aun. Me gustaria encontrar algun look distinto disimulando (o eliminando) la raya en el medio y utilizando accesorios del tipo

soy MUY manca para este tipo de cosas.. asi que si alguien me puede echar un cable lo agradeceria :)

1 respuesta
Replyk

#1656 Como? Ese peinadi no es a cera?

1 respuesta
Miharu

#1658 Secador + cera también es viable, pero ahí se ha usado secador.

marta0j

#1654 tener el cabello muy liso no te impide hacerte ese peinado,eso depende de la cantidad de cabello y del corte, ese corte es un degradado de menos (nuca) a mas (frontal). Si utilizas gomina te quedara como has dicho rollo pinchos y un poco efecto mojado, comprate una cera yo te recomiendo AMERICAN CREW, BED HEAD, aunque puedes usar cualquier otra tipo loreal etc.

COMO HACERTELO? te secas el cabello dirigiéndolo hacia arriba con secador y te aplicas la cera (muuuuuuuy poqita, del tamaño de una almendra) También puedes secartelo, planchartelo y le das la forma hacia el lado y lo fijas con cera
Como bien han dicho también puedes usar laca y secador, pero con laca te puede quedar acartonado
EN MI OPINION VAMOS!

#1657
mmm no entiendo muy bien, llevas el pelo largo con la raya al lado pero como tienes remolino te es incomodo y quieres un peinado/look para disimular la raya del medio?

3 respuestas
NeonBeat

#1660 tengo el pelo 'no muy largo' por lo que tengo que hacerme la raya en medio (ya que al no tenerlo muy largo al lado queda mal) y me gustaria encontrar un look que quedara bien, con o sin complementos.

2 respuestas
marta0j

#1661 bueno yo lo llevo corto y con la raya al lado, kiero decir k no llevar melenon no te priva de llevarlo de lado, pero vamos que eso va a gustos :p
looks con la raya en medio hay millones, a mi por ejemplo me gusta este estilo, flequillo largo y abierto, si no tienes una frente de palmo y medio, puede qedar bien
[imghttp://paseata.com/img/noticias/1754_4a2a5c5cd6.jpg][/img]
mírate fotos por google haber si sale la inspiracion

Replyk

#1660 primero me doi con el secador hacía arriba y luego cera o mientras me voi dando con el secador me voi poniendo cera

Replyk

#1660 primero me doi con el secador hacía arriba y luego cera o mientras me voi dando con el secador me voi poniendo cera

marta0j

#1660 xd primero secatelo y despues ponte la cera xra fijar..prueba! y si no te qeda la forma qe quieres pasate a la plancha qe te sera mas facil no?

1 respuesta
JackRed

#1655 Yo uso mascarilla una de marca herbal, pero para mantenerlos uso el spray acondicionador de deliplus, por que he tenido mala experiencia con cualquier producto que lleve fijadores.

El de la izquierda

Pienso pillar aceite tipo morrocanoil, que he oído va bastante bien , pero 0 experiencias con espumas o lacas, no te dejan los rizos muy acartonados o sucios?

Es mas, desgloso mi ritual,por que quizás me viene bien utilizar algún producto de peinado que yo por costumbre , manías no uso(solo cuando me teñía el pelo que usaba lacas, pero ahora con la melena rizada no)... : Me humedezco el pelo y me pongo mascarilla la dejo actuar durante mucho rato y luego me meto en la ducha, uso champú y acondicionador en las puntas, me aclaro y utilizo un spray que prepare de poleo menta y vinagre como aclarado final, y una vez salgo de la ducha el spray que comento y los rizos se me mantienen sueltos durante todo el día.

1 respuesta
Replyk

#1665 Así lo hare pues. me volvere a cortar el pelo, me lo mojare seco con secador orientando para arriba y aplico en la cera, pero fijate en la foto que e puesto en #1654 es a cera, pero si me acabo de levantar con el pelo TOTALMENTE liso y me voy en 10 minutos, no me da tiempo a mojar, secar, etc, ¿Si me acabo de dispertar con el pelo totalmente liso y me echo directamente cera y pa'rriba se quedara bien?

1 respuesta
marta0j

#1667 yo creo que lo mejor, mas facil y efectivo es una plancha de estas pekeñas, pk ya testoy viendo por las mañanas levantadote una hora antes para hacerte todo eso..no crees?

1 respuesta
Replyk

#1668 Claro, pero si por las mañanas en ve de mojar+secar a secador mientras echo cera, me pongo directamente la cera, no se queda?

Espera, ¿Y si antes de irme a dormir que es cuando me suelo duchar me hago eso? Me aguantaria toda la noche? Yo me ducho por las noches, si despues de ducharme me peino con secador+cera y luego a dormir, me aguantaria y al levantarme solo tendria que rematar con cera , no?

liz91

#1661 Estás segura de queda tan mal?, a mí esta media melenita me gusta:

#1661

Esta en medio:

1 respuesta
NeonBeat

#1670 no tengo el pelo aun tan largo :'(

1 respuesta
liz91

#1671 Por dónde lo llevas?, foto.

1 respuesta
NeonBeat

#1672 mañana subo foto, pero por los hombros, mas o menos.

1 1 respuesta
liz91

#1673 Entonces te puedes hacer cosas muy chulas. De qué color tienes/ llevas el pelo?.

1 respuesta
NeonBeat

#1674 castaño con reflejos rojizos, por las puntas se me ondula y queda chulo pero me da la impresion de no saber hacerme nada mas que ponerme dos horquillas y una goma de pelo para un moño chuchurrio.

1 respuesta
liz91

#1675 Quieres seguir teniendo ese color, no?. sube mañana foto de cómo lo sueles llevar a diario y te doy algunas ideas :).

1
B

Se me están jodiendo las planchas,me quiero comprar unas pero que no excedan los 50 euros.
Algunas que esten bien?a poder ser que sean ionicas.
Gracias

MarmothGirl

Chicas, acabo de ver que en las peluquerías Oh My Cut hacen una sesión gratis, si quereis probar o ir con alguna amiga, ya sabeis! Lo que teneis que hacer es realizar una llamada telefónica a un centro Oh my Cut! indicándole a la persona con la que te contactes que quieres hacer uso de la promoción de Grazia (proyecto Making Waves).

De momento es sólo válida para una serie de peluquerías de Madrid, concretamente estos:

Salón Capitán Haya – de 10:00 a 19:00 h.- Teléfono: 912 203 327

Salón Núñez de Balboa - de 10:00 a 19:00 h. Teléfono: 912 501 222

Salón de República de Ecuador - de 10:00 a 19:00 h. Teléfono: 912 378 782

Salón Carranza, 6 - de 10:00 a 16:00 h. Teléfono: 912 501 222

pakitorr

Que os parece este tipo de pelo a las mujeres?Hay gente que dice que mola y gente que dice que parece de hippie.

2 respuestas
profmoriarty

#1679 Te la inserto, y la foto tambien:

Usuarios habituales